Soltar a mi casi algo?

pues sí.. creo que le cuesta estar solo, me dijo que le reconforta que no quiera contacto 0 y que quiere estar para lo que necesite yo tambien, aunque sabe que estaria en mi derecho de no hablar con él hasta que se aclare, ojala estar segura de que es 100% sincero y no quiere perderme de forma genuina, pero quien sabe si me valora a mi como persona, o solamente me valora por lo que pueda sacar de mi ( subida de ego o cariño..)
Te valorará, prima, eso nadie lo pone en duda, pero no te quiere, que es diferente. “Te tiene gran aprecio”, literalmente. Eso se le dice a un compañero de trabajo, al vecino del 6o… A tu potencial pareja, no. Está clarísimo, prima.
 
Me pasó parecido, apareció después de unos cuantos desamores y de repente lo vi con tantas ganas de estar conmigo y encajábamos muy bien que bajé la guardia. Ya ves, 4 añazos, estaban mis amigas que casi me montan una fiesta, más hartas de la situación que yo. Para mí lo peor ha sido saber que me estaba haciendo daño y acostumbrarme y conformarme con eso. Por eso creo que si tú sabes llevarlo y disfrutarlo, estupendo, pero pensar en el "quizás" te revienta por dentro, me parece cruel hacer pasar por esto a alguien que te quiere, que además por lo que comentas lleváis unos buenos meses ya 👿
la incertidumbre es lo peor, pensé que cuando le dijese que no podia ser su amiga, si no que lo que quería era continuar con lo que empezamos, me respondería que solo me podía dar amistad y que no contara con nada más, pero su respuesta me ha mantenido en la incertidumbre aún sabiendo que no debo. Lo que se es que no volveré a abrirle la puerta como pareja a menos que vuelva con ganas de tomárselo enserio..! llevábamos 6 meses pero estábamos en la distancia.. hablando a diario y contándonos todo, se hace duro igualmente
 
creo que los hombres inseguros son los que más problemas tienen para comprometerse... al final si este chico los primeros meses estuvo a tope conmigo despues de haber terminado una relación de 5 años hacia solo un mes, es porque necesitaba una subida de ego, demostrarse que puede conquistar a alguien.. pero a la hora de la verdad no se compromete, pienso que es posible que siga repitiendo este comportamiento y haga lo mismo con otra en breve, pero como yo le dejé la puerta abierta, si he sido tan especial como dice, quizás vuelva, pero lo dicho, a no ser que me tome enserio de verdad y vea madurez.. no quiero un amor a medias. Durante este tiempo saldré y conoceré yo tambien a quien me plazca, el problema es que lo bueno no abunda, más bien escasea
 
En estos casos siempre digo lo mismo y es que prefiero que me digan un no rotundo a que se quede la cosa medio en el aire al menos en mi mente. También te digo que he pasado por situaciones similares y me ha costado desengancharme lo más grande porque no es nada sencillo y quedarse de amiga o seguir hablando cuando estás pillada es lo peor. Siempre te queda esa esperanza de que va a pasar el tiempo, se va a dar cuenta de lo mucho que le interesas.... cuando realmente en el no sé 80% de los casos o 90% no pasa nada de eso. Lo que pasa es que al final sí encuentra otra chica que le encaja, acaba sentando cabeza y a nosotras nos queda cara de tontas.
Claro tu y todo el mundo prefiere que le digan un no rotundo pero y los por si acaso? si te dice un no rotundo desapareces, asi te quedas ahi por si acaso él no encuentra lo que anda buscando. Cuando estas interesados de verdad te lo hacen saber, estos que si pero no es siempre no, pero hasta que tenga otra cosa mejor...
 
creo que los hombres inseguros son los que más problemas tienen para comprometerse... al final si este chico los primeros meses estuvo a tope conmigo despues de haber terminado una relación de 5 años hacia solo un mes, es porque necesitaba una subida de ego, demostrarse que puede conquistar a alguien.. pero a la hora de la verdad no se compromete, pienso que es posible que siga repitiendo este comportamiento y haga lo mismo con otra en breve, pero como yo le dejé la puerta abierta, si he sido tan especial como dice, quizás vuelva, pero lo dicho, a no ser que me tome enserio de verdad y vea madurez.. no quiero un amor a medias. Durante este tiempo saldré y conoceré yo tambien a quien me plazca, el problema es que lo bueno no abunda, más bien escasea
Los hombres inseguros yo de esos no conozco, este mismo está seguro es que no quiere algo contigo y te ha contado un cuento chino, latín saben algunos, no pierdas el tiempo con él, y si otra incauta lo hace no es tu problema.
 
Los hombres inseguros yo de esos no conozco, este mismo está seguro es que no quiere algo contigo y te ha contado un cuento chino, latín saben algunos, no pierdas el tiempo con él, y si otra incauta lo hace no es tu problema.
latín y griego sabe este parece.. hasta me llegó a decir que esta seguro que de seguir viéndonos crearíamos un vínculo aún más fuerte, que lo pasaríamos muy bien y que haríamos muy buena pareja, pero que él estaria haciendo algo que ahora mismo no quiere para él, que es estar en pareja ... esto despues de haberme tratado como a su novia durante meses.. ( yo al principio siendo esto un vínculo a distancia no daba un duro, estaba bastante esquiva pero él lo daba todo y creí ver madurez y capacidad de compromiso.....pero no.) vaya tela
 
Claro tu y todo el mundo prefiere que le digan un no rotundo pero y los por si acaso? si te dice un no rotundo desapareces, asi te quedas ahi por si acaso él no encuentra lo que anda buscando. Cuando estas interesados de verdad te lo hacen saber, estos que si pero no es siempre no, pero hasta que tenga otra cosa mejor...
este tipo de chicos confundidos no saben ni lo que buscan.... yo se lo que busco en una pareja, este me contó a mi que ni lo sabe, que a sus anteriores novias las dejó porque quería estar solo tambien pero que no les encontraba defectos, se ilusionan mucho al principio pero no saben construir vínculos solidos
 
este tipo de chicos confundidos no saben ni lo que buscan.... yo se lo que busco en una pareja, este me contó a mi que ni lo sabe, que a sus anteriores novias las dejó porque quería estar solo tambien pero que no les encontraba defectos
Si que saben lo que buscan , lo que pasa que saben que no es lo que tu quieres, este buscaba un rollo fijo y cuando se ponen las cosas un poco series pues buscará otra. Yo a estos que parecen perdidos, de un dia para otro piensan que ya es hora de sentar cabeza y se casan con la primera que pasa por su lado pero mientras tanto solo quieren rollos
 
Si que saben lo que buscan , lo que pasa que saben que no es lo que tu quieres, este buscaba un rollo fijo y cuando se ponen las cosas un poco series pues buscará otra. Yo a estos que parecen perdidos, de un dia para otro piensan que ya es hora de sentar cabeza y se casan con la primera que pasa por su lado pero mientras tanto solo quieren rollos
hombres... :sick:
 
latín y griego sabe este parece.. hasta me llegó a decir que esta seguro que de seguir viéndonos crearíamos un vínculo aún más fuerte, que lo pasaríamos muy bien y que haríamos muy buena pareja, pero que él estaria haciendo algo que ahora mismo no quiere para él, que es estar en pareja ... esto despues de haberme tratado como a su novia durante meses.. ( yo al principio siendo esto un vínculo a distancia no daba un duro, estaba bastante esquiva pero él lo daba todo y creí ver madurez y capacidad de compromiso.....pero no.) vaya tela
Apunte para el futuro: no empezar nada con alguien que hace pocos meses que ha salido de una relación. Te usará como tirita para no pasar el duelo solo y después, patada y al arcén, como te ha hecho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back