Soltar a mi casi algo?

Apunte para el futuro: no empezar nada con alguien que hace pocos meses que ha salido de una relación. Te usará como tirita para no pasar el duelo solo y después, patada y al arcén, como te ha hecho.
visto así, es bastante rastrero. Él me insiste en que no quería iniciar una relación cuando me conoció pero que conectó mucho conmigo y luego se lo llegó a plantear de verdad, pero que luego se dió cuenta de que no era el momento, y mientras tanto yo ilusionándome para nada
 
Cuando una persona tiene interés por otra, se nota, pero cuando hay desinterés......se nota el doble. 🙄

Ni le dediques un día más de tus pensamientos, te comió la oreja con palabrería barata para mantenerte en vilo sin nada a cambio.

Si ahora que supuestamente teníais conexión el tio se aleja, dentro de unos meses será mucho peor, pues el tiempo solo enfría y distancia a las personas, no tiene ningún sentido "dejar la puerta abierta en un futuro por si acaso....", es una forma de cortar de manera diplomática sin mojarse lo más mínimo y poniendo como excusa que necesita estar solo. 🤦‍♀️

Si realmente le interesases te iba a decir yo la necesidad que tendría de estar solo......ninguna.
Cuando hay interés no hay estas dudas existenciales, ni estos tiempos.... se tiran de cabeza, cuesta abajo y sin frenos.
 
me acaba de escribir de nuevo... no me quiero ilusionar, diciendo que me ira escribiendo y diciendo como se siente a ver si más adelante se siente preparado, no se lo voy a poner facil, que mareo de verdad... no se, he leído mucho sobre apego evitativo y este chico me esta cuadrando mucho en como se comporta él
Contacto cero.

Te va a marear lo indecible como le dejes
 
Prima, yo le doy un voto de confianza y quizá ha sido sincero y después de una relación de 5 años necesita un tiempo de estar solo o de enrollarse con todas las que pille sin compromisos y sin meterse de cabeza en otra relación.

Pero tú lo mejor que puedes hacer es tomarte lo que te ha dicho como un NO, contacto 0 y a hacer tu vida. Si vuelve, pues ya se verá en qué plan viene y cómo estás tú en ese momento y si no vuelve, pues él se lo pierde! Vive tu presente sin pensar en un futuro que no tiene por qué pasar.

Entiendo que tenías unas ilusiones y que cuesta dejarlas atrás, pero llora lo que tengas que llorar y sigue adelante. Nadie merece que pongas tu vida en "pause" mientras se decide.
 
Última edición:
Lo más triste es que estos quebraderos de cabeza de poner la vida en pause o esperar al susodicho para ver si en un futuro se decide.... siempre los sufren las mujeres, pues conozco varios casos asi pero al contrario no conozco a ningún tio que ni se plantee el esperar a una mujer confusa por si acaso en un futuro se decide.

Vamos, le dan puerta al minuto, ellos no esperan ni a su madre.
 
Lo más triste es que estos quebraderos de cabeza de poner la vida en pause o esperar al susodicho para ver si en un futuro se decide.... siempre los sufren las mujeres, pues conozco varios casos asi pero al contrario no conozco a ningún tio que ni se plantee el esperar a una mujer confusa por si acaso en un futuro se decide.

Vamos, le dan puerta al minuto, ellos no esperan ni a su madre.

Porque esperamos a ser escogidas emocionalmente por ellos. Como si fuese un premio.
Si cambiamos el paradigma y, en vez de centrarnos en lo que quieren o dejan de querer ellos, nos centramos en lo que queremos nosotras y ponerlo en práctica cuando un pavo que, en el fondo es casi un desconocido, no lo cumple, otro gallo nos cantaría, ya no solo a nivel de pérdida de tiempo, sino de autoestima.
 
Lo más triste es que estos quebraderos de cabeza de poner la vida en pause o esperar al susodicho para ver si en un futuro se decide.... siempre los sufren las mujeres, pues conozco varios casos asi pero al contrario no conozco a ningún tio que ni se plantee el esperar a una mujer confusa por si acaso en un futuro se decide.

Vamos, le dan puerta al minuto, ellos no esperan ni a su madre.
bueno es que lo que comentaba yo antes es que nosotras no mareamos tanto al personal
 
me acaba de escribir de nuevo... no me quiero ilusionar, diciendo que me ira escribiendo y diciendo como se siente a ver si más adelante se siente preparado, no se lo voy a poner facil, que mareo de verdad... no se, he leído mucho sobre apego evitativo y el comportamiento de este chico me esta cuadrando mucho con ese tipo de apego
Otra vez el a ver si más adelante.... pero mientras tanto me desahogo contigo rollo psicóloga. Cierra puerta definitivamente que el mareo va a ser guapísimo prima encima, a ti no te viene nada bien leer que un día está genial, animado y a los 2 siguientes vuelve a tener dudas. Y así hasta el infinito
 
Por dar otra perspectiva (ante todo entiendo los mensajes anteriores de las primas), yo estuve en el lugar de ese chico. Dejé una relación de años y pasados dos meses conocí a un chico con el que me sentía cómoda y pasamos un par de semanas tonteando. Pasadas esas semanas le dije que lo sentía pero no podía seguir así porque aunque hubiese una parte de mí que me decía que tenía que disfrutar la vida, había otra que me pedía por favor estar sola. Y esta parte pesaba mucho.
Tuve una conversación más o menos profunda con él y le dije lo que este chico a ti: Que no sabía lo que podía pasar en el futuro, pero tenía claro que ahora no. Aunque, por supuesto, le dejé claro que no quería seguir en ese tipo de contacto con él por si él se pillaba y decidía "esperarme", porque él no se lo merecía y porque a mí me metería presión.

Con esto quiero decir que no siempre es querer dejar en el banquillo y tener un repuesto. Ni idea de cuáles son las intenciones de tu chico pero lo que verdaderamente importa es cómo te hace sentir su comportamiento, y por lo que veo es incertidumbre y tristeza. Y aunque sus intenciones no fuesen malas, prima... hay que quererse y ser consciente de que hay millones de personas en "la misma página" que nosotras que sí están dispuestas a decirnos un sí rotundo.

Y no vamos a engañarnos... toda conexión parece especial hasta que desaparece y vuelves a ilusionarte. Yo ya he perdido la cuenta de cuántas veces he creído morir de amor y de creer que no volvería a querer de cierto modo 😅
 
.
Pido perdón, quise editar el mensaje y la lié citándome a mí misma jajajaja, y no sé si se pueden borrar mensajes.
 
Yo creo que tienes tres opciones, ahora que el tipo se aviene a contactar de nuevo porque le pica el chibirí.

a) La opción ratilla astuta cabronceta:

Le dices que has quedado con un tipo de Tinder un par de veces, que habéis foll*do, y que estás muy pillada. Que bueno, quedar como amigos para contarle lo mucho que te gusta el otro, lo complicado que te resulta porque crees que tiene novia (un triángulo complicado y atormentado) y que necesitas hablar horas del tipo de Tinder y contarle detalles de lo que el otro te hace sentir. Que no bebes alcohol y tomarás una fanta.

b) La opción científica:

Le dices que estas haciendo un apasionante y sesudo estudio sobre el apareamiento de la mosca del vinagre y como el macho mueve el ala izquierda en los momentos de máximo ajetreo, por lo que vas a investigar si los machos de la mosca del vinagre son zurdos. Que cuando termines, si eso, que ya quedáis, pero en un lugar donde haya moscas.

c) La opción "La poupée qui dit toujours oui":

Le dices con entusiasmo que cuando quedáis, que estás tan contenta y deseosa de agradar como una muñeca de Famosa dirigiéndote al portal, y Jesús en el pesebre, se ríe porque está alegre.

Elijas la que elijas, el tío va a seguir siendo como el guadiana. Saldrá a la superficie cuando a él le convenga.

Como esta preciosa canción:



Quizás, quizás, quizás.

Así que, por tu supervivencia al quizás, lo mejor es, puerta abierta y que el Moscón del vinagre mareante vuele lejos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back