Liana de mi casi algo

Quiero saber más opiniones. Retomo el hilo 6 meses después. Sigo aún tocado. Ya no me viene el chico a la cabeza prácticamente cada día, como antes, pero le sigo echando de menos. ¿Es eso normal? No he vuelto a quedar con nadie ni he vuelto a saber nada de él. Tampoco estoy seguro de que quiera porque lo que hizo no se lo puedo perdonar.
 
Ay, es que lo de que quede todo en un limbo platónico muchas veces es peor que haber tenido una ruptura real. Por la idealización, no por otra cosa.

Yo empecé a hablar con el amigo de un amigo que vive lejos de donde vivo yo en el 2020. Con las restricciones de movilidad de la pandemia y tal, tardamos en vernos 6 meses más o menos... Fui yo a su ciudad ilusionadísima, la verdad. Toda las charlas previas a ir, la química... No se tradujo al plano real. Yo me volví a mi ciudad pensando que vaya caca, que me iba a costar mucho "cortar". Teníamos una dinámica de hablar mucho todos los días y pensé que lo iba a echar de menos muchísimo. El caso es que creo que si no hubiésemos llegado a vernos, seguro que aún hoy estaría yo con el "y si". Pero me fue fácil pasar página al final.

No sé, primo, es normal hasta cierto punto que tengas la espinita, pero si te cuesta pasar página, yo soy del club de las primas que recomiendan terapia.
No vaya a ser que de repente tenga una crisis con el novio, llame a tu puerta virtual porque busque casito y te haga el lío otra vez.
 
Quiero saber más opiniones. Retomo el hilo 6 meses después. Sigo aún tocado. Ya no me viene el chico a la cabeza prácticamente cada día, como antes, pero le sigo echando de menos. ¿Es eso normal? No he vuelto a quedar con nadie ni he vuelto a saber nada de él. Tampoco estoy seguro de que quiera porque lo que hizo no se lo puedo perdonar.
Si es normal, has enquistado la emoción, el trauma lo q sea.

Yo me iría de cabeza a terapia q es lo q hago cuando no soy capaz por mi misma de hallar la solución y pasa el tiempo.

Por supuesto contacto cero q sigues mal, y de momento hacer catarsis, ya has llorado mares escribiendo todo lo q has sentido en un papel? Ya has hecho carta larga de despedida al chico para cerrar el duelo? Todo eso debe ser expresado
 
Quiero saber más opiniones. Retomo el hilo 6 meses después. Sigo aún tocado. Ya no me viene el chico a la cabeza prácticamente cada día, como antes, pero le sigo echando de menos. ¿Es eso normal? No he vuelto a quedar con nadie ni he vuelto a saber nada de él. Tampoco estoy seguro de que quiera porque lo que hizo no se lo puedo perdonar.
Es normal si no has procesado bien el duelo, perfectamente puede pasar aunque ya no te mole la persona en cuestion ni pienses en ella.
Solucion:
-Contacto 0 pero de verdad, no eso de "voy a entrar en su instagram un momentito a ver que hace", ni espiar si esta en linea en whatsapp. Contacto 0 es contacto 0
-Escribir una carta como si se la enviaras a el, en esta carta haces un resumen de como ha sido vuestra relacion, poniendo su nombre y despidiendote. Evidentemente no le envias la carta, una vez escrita la rompes. Esto te ayudara a procesar mejor el duelo y a hacerte consciente de lo que has vivido
 
El tiempo lo cura todo, cuanto tiempo?
Vete saber, sigue así, sabes lo que hizo y empieza una nueva etapa poco a poco, ys no piensas en el todos los días, al final te acordaras de el cada x tiempo y de forma anécdotica, como una experiencia más, y es que la vida es eso, experiencias sin mas

Mucho ánimo
 
Gracias a tod@s por contestar.
Lo creáis o no, lo que más me ha ayudado a sobreponerme y a llevar el duelo han sido vuestros mensajes de ánimo.
Aunque sigo mal, sé que poquito a poquito iré mejorando y que esto solo será una mancha que se irá difuminando con el tiempo.
Me he propuesto hacer lo que sugiere Amantium de escribir una carta de despedida. He leído sobre ello y dicen que ayuda mucho.
Dejaré el hilo abierto por si alguien quiere aportar algo más o contar su experiencia. Puede que incluso vuelva a actualizar contandoos mi progreso.
 
Gracias a tod@s por contestar.
Lo creáis o no, lo que más me ha ayudado a sobreponerme y a llevar el duelo han sido vuestros mensajes de ánimo.
Aunque sigo mal, sé que poquito a poquito iré mejorando y que esto solo será una mancha que se irá difuminando con el tiempo.
Me he propuesto hacer lo que sugiere Amantium de escribir una carta de despedida. He leído sobre ello y dicen que ayuda mucho.
Dejaré el hilo abierto por si alguien quiere aportar algo más o contar su experiencia. Puede que incluso vuelva a actualizar contandoos mi progreso.
Yo hice una con mi psicólogo y madre mía lo que lloré cuando se la tuve que leer en voz alta. Al escribirla también, pero al exteriorizarla fue un boom de emociones... yo te animo a hacerlo
 
Gracias a tod@s por contestar.
Lo creáis o no, lo que más me ha ayudado a sobreponerme y a llevar el duelo han sido vuestros mensajes de ánimo.
Aunque sigo mal, sé que poquito a poquito iré mejorando y que esto solo será una mancha que se irá difuminando con el tiempo.
Me he propuesto hacer lo que sugiere Amantium de escribir una carta de despedida. He leído sobre ello y dicen que ayuda mucho.
Dejaré el hilo abierto por si alguien quiere aportar algo más o contar su experiencia. Puede que incluso vuelva a actualizar contandoos mi progreso.
Me alegro mucho de leer esto! Estoy segura de que te vendrá genial. Yo es que escribí una durante un duelo complicado que tuve, ya como último recurso porque todo lo tenía ahí atascado en la mente, y fue súper liberador
 

Similar threads

2
Replies
23
Views
2K
Back