Socorro, a mi novio le huele el aliento

Registrado
23 Abr 2022
Mensajes
56
Calificaciones
104
Hola chicas
Me veo en la obligación de abrir este hilo porque este tema me supera. Es que desde hace unos meses le canta el aliento que no puedo, a veces me dan náuseas
Y se que tiene buena higiene bucal entonces no entiendo nada. Es que a veces le tengo que apartar la cara y todo porque se me hace insoportable
Me parece un tema súper chungo de hablar con él porque igual le hundo la autoestima. Le he ido soltando algunas preguntillas en plan: sabes que nosequien me contó que hay que lavarse la lengua? Y cosas así, pero nada
También le ofrezco muchos chicles, y nada
Yo creo que tiene que ser algo de vegetaciones pero está emperrado en qué no va a ir al medico en bastante tiempo porque no le gusta su médico de cabecera
Me estoy desesperando con el tema pero no quiero hacerle daño y crearle un trauma con su aliento o algo así
Habéis pasado por alguna situación así? Consejos? Algún enguaje que recomendéis?
 
Si sabes seguro que se lava los dientes igual el problema de halitosis no le viene de la higiene dental y d no lavarse la lengua. Fuma??
 
Hola chicas
Me veo en la obligación de abrir este hilo porque este tema me supera. Es que desde hace unos meses le canta el aliento que no puedo, a veces me dan náuseas
Y se que tiene buena higiene bucal entonces no entiendo nada. Es que a veces le tengo que apartar la cara y todo porque se me hace insoportable
Me parece un tema súper chungo de hablar con él porque igual le hundo la autoestima. Le he ido soltando algunas preguntillas en plan: sabes que nosequien me contó que hay que lavarse la lengua? Y cosas así, pero nada
También le ofrezco muchos chicles, y nada
Yo creo que tiene que ser algo de vegetaciones pero está emperrado en qué no va a ir al medico en bastante tiempo porque no le gusta su médico de cabecera
Me estoy desesperando con el tema pero no quiero hacerle daño y crearle un trauma con su aliento o algo así
Habéis pasado por alguna situación así? Consejos? Algún enguaje que recomendéis?
Uf, es un tema peliagudo, pero tienes que abordarlo pri.
Con cariño pero directa, tal cual nos lo has contado a nosotras pero suavizándolo.
En plan mi vida, desde hace un tiempo te huele el aliento, siento decírtelo pero es que pueden ser un montón de problemas dentales e incluso gástricos, esto no puede seguir así.
 
Hola chicas
Me veo en la obligación de abrir este hilo porque este tema me supera. Es que desde hace unos meses le canta el aliento que no puedo, a veces me dan náuseas
Y se que tiene buena higiene bucal entonces no entiendo nada. Es que a veces le tengo que apartar la cara y todo porque se me hace insoportable
Me parece un tema súper chungo de hablar con él porque igual le hundo la autoestima. Le he ido soltando algunas preguntillas en plan: sabes que nosequien me contó que hay que lavarse la lengua? Y cosas así, pero nada
También le ofrezco muchos chicles, y nada
Yo creo que tiene que ser algo de vegetaciones pero está emperrado en qué no va a ir al medico en bastante tiempo porque no le gusta su médico de cabecera
Me estoy desesperando con el tema pero no quiero hacerle daño y crearle un trauma con su aliento o algo así
Habéis pasado por alguna situación así? Consejos? Algún enguaje que recomendéis?
Si le explicas que antes no pasaba pero ahora sí no creo que se lo tome como algo malo o como traumático, lo mejor sería que lo habléis porque puede ser que sea estomacal, a veces el mal olor del aliento no viene de la boca, viene del estómago, comunicación y tacto yo creo que es lo mejor pri. ¡Mucho ánimo!
 
Puede ser acidez y reflujo estomacal, que le sube para arriba, es desagradable.
Díselo sin problema, yo lo padezco y mi pareja me lo ha dicho alguna vez, yo me los lavo, tomo chicles pero al despertar....pues inevitablemente...el aliento es ácido.
 
Lleváis poco juntos? Se supone que en confianza eso se puede decir y no pasa nada, más si no es falta de higiene suya. Yo que sé, si huelo mal prefiero que me lo diga mi pareja en confianza que que me lo suelte alguien ajeno en público.

Tú díselo con tacto y le comentas sobre todo que temes que sea algo serio. Si no le mola su médico que pida cambio.
 
Tema higiene dental ¿Se pasa el hilo a menudo? Asumo que sí pero por si acaso van por ahí los tiros.
 
me pasaba lo mismo… le recomendé hacerse una limpieza y ponerse aparato y a mejorado la cosa muchísimo antes no podia
 
Si antes no pasaba y ahora si puede ser un problema del estómago y no de la boca.

Quizás lo puedes plantear así: cielo, desde hace un mes te noto un olor extraño en el aliento y me preocupa que pueda ser un problema de estómago o diabetes.

Las indirectas me parecen más delicadas, yo intentaría enfocarlo a la preocupación y no al asco.
 
Última edición:
Hola! Hay algunos tipos de lenguas que tienen demasiados pliegues, por lo que las bacterias se acumulan ahí. Por mucho que te laves los dientes si no te lavas la lengua es como si no hicieses nada. Comprueba si su lengua es de tipo "escrotal" o fisurada
 
Hola chicas
Me veo en la obligación de abrir este hilo porque este tema me supera. Es que desde hace unos meses le canta el aliento que no puedo, a veces me dan náuseas
Y se que tiene buena higiene bucal entonces no entiendo nada. Es que a veces le tengo que apartar la cara y todo porque se me hace insoportable
Me parece un tema súper chungo de hablar con él porque igual le hundo la autoestima. Le he ido soltando algunas preguntillas en plan: sabes que nosequien me contó que hay que lavarse la lengua? Y cosas así, pero nada
También le ofrezco muchos chicles, y nada
Yo creo que tiene que ser algo de vegetaciones pero está emperrado en qué no va a ir al medico en bastante tiempo porque no le gusta su médico de cabecera
Me estoy desesperando con el tema pero no quiero hacerle daño y crearle un trauma con su aliento o algo así
Habéis pasado por alguna situación así? Consejos? Algún enguaje que recomendéis?
Quizá son las amígdalas, conozco un caso que fue eso, tenía en las amígdalas como cavidades y ahí se quedaba porquería, se las operaron en una clínica privada y no ha vuelto a tener mal aliento.
Suerte, es un tema complicado.
 
Tema higiene dental ¿Se pasa el hilo a menudo? Asumo que sí pero por si acaso van por ahí los tiros.
Totalmente de acuerdo. Por mucho que te laves los dientes, siempre queda algo entre los dientes que es muchas veces la causa de mal aliento. El hilo dental puede marcar la diferencia, y si se puede usar además un irrigador, mucho mejor.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back