(SINCERIDAD) Habeis sido infieles alguna vez? (H-M) todos pecamos...

Yo creo que las relaciones que perdonan o aceptan una infidelidad, generalmente, tarde o temprano, están destinadas al fracaso. Eso está ahí, ya no hay confianza, y acaba explotando, hay reproches (normal) y se termina rompiendo la relación.
Con esto estoy de acuerdo, pero lo veo y subo a que en general, prácticamente todas las relaciones están condenadas al fracaso.
Vivimos en la sociedad de la inmediatez, del sustituir lo viejo por lo nuevo, de querer siempre más y más.
Y no en vano las relaciones hoy en día duran tan poco, yo no compro ya el 'una relación para toda la vida' y soy la primera con una visión super idealizada y romántica del amor. Al final todo se acaba rompiendo, por H o por B.
 
Por haber estado hablando a espaldas de mi pareja y porque en cierto modo sé que yo a ese chico si le atraigo algo. Debería haber cortado toda comunicación con él al darme cuenta de que me veía de otra forma. Igual son paranoias mías no sé que piensan los demás...??
Vamos a ver. ¿Has seguido hablando por ese chico porque te cae bien y te gusta hablar con él, o porque sabes que le gustas y te sube el ego?
Si es lo segundo y lo has ocultado por eso de forma consciente, entonces entiendo que te puedas sentir mal, aunque tampoco veo que hayas hecho nada tan malo. Simplemente te has dejado inflar el ego.
Si es lo primero, no veo el problema, ¿o es que en tu relación es un problema que tengáis amigos del otro s*x*? Porque, si es así, el problema es la relación y no que hayas hecho un amigo.
 
No. Nunca, más de 20 años de relación.
Si la persona te deja de gustar la dejas y ya. No entiendo las relaciones paralelas.
Y no me parece que hablar con un chico que te parezca atractivo sea una infidelidad emocional. Ni que hubiera que ir con un burka sin hablar con nadie.
Entiendo perfectamente que a mi pareja le resulte atractiva otra gente como a mí. Es más alguna vez le digo "vaya chico más atractivo" refiriéndome a otro. Tenemos confianza plena.
Es lo que tiene quererse y conocerse bien.
Edito para decir q no es verdad q todos pecamos. Q aún existen las relaciones largas y estables. Y añado q hacerlo es de malas personas y de cobardes, porque el no dejar al "oficial"siempre suele ser por interés (económico, de seguridad, etc).
 
Última edición:
Si solo fuese una amistad, ni lo habría ocultado ni se sentiría culpable. Yo por ejemplo nunca he ocultado mis amistades masculinas a mis parejas. Si se siente culpable, lo más probable es que sea porque ella sabe que había algo. Es la deducción más lógica y más sencilla.

Ponerme a divagar con que su pareja es un chalado controlador y blabla ya es presuponer demasiado y deducir de más sin datos. Habra gente así, pero igual que hay gente que hace auténticas barbaridades y lo disfraza de "algo inocente que te sube la autoestima, así que no pasa ná y si me haces lo mismo entonces me enfado".

Tampoco ha dado muchos datos más, no ha contado detalles, que yo creo que en estos casos marcan la diferencia entre simple amistad a un tonteo enmascarado. Ni creo que los vaya a dar, pero si tan culpable se siente, por algo será.
Mi respuesta a su caso es algo bastante general y si lo pone en práctica tendrá la respuesta por ella misma.

Pues yo creo que tan probable es una cosa como la otra, quizá sesgada por experiencia propia :hilarious: Pero vaya, de su mensaje he entendido que ella no ha tenido esas conversaciones por tonteo, de ahí el buscar una explicación alternativa.

No obstante aquí estoy de acuerdo con @Lilim88 , por lo que la cito: "Si es lo segundo y lo has ocultado por eso de forma consciente, entonces entiendo que te puedas sentir mal, aunque tampoco veo que hayas hecho nada tan malo. Simplemente te has dejado inflar el ego."
 
Pues yo creo que tan probable es una cosa como la otra, quizá sesgada por experiencia propia :hilarious: Pero vaya, de su mensaje he entendido que ella no ha tenido esas conversaciones por tonteo, de ahí el buscar una explicación alternativa.

No obstante aquí estoy de acuerdo con @Lilim88 , por lo que la cito: "Si es lo segundo y lo has ocultado por eso de forma consciente, entonces entiendo que te puedas sentir mal, aunque tampoco veo que hayas hecho nada tan malo. Simplemente te has dejado inflar el ego."
Claro que estamos presuponiendo, en ambos casos, porque no hay datos de ningún tipo. Sólo sabemos que esta persona se siente mal por hablar con alguien con quien dice que no hay tonteo ni siente nada por él.
Pues, si no siente nada ni hay tonteo, no veo cuál es el problema sinceramente. Si a él le gusta ella, ya es problema de él. No es correspondido y ella tiene pareja. 🤷🏻‍♀️
 
Pues les cuento que me interesa 0 el chico ni me atrae ni nada,solo me cae bien. Me siento mal por el hecho de saber que le atraigo algo y no haberle parado los pies antes. Yo quiero muchísimo a mi pareja y jamás le sería infiel pero esto lo veo como una pequeña traición hacia su confianza. No hay nada más allá por mi parte
 
Pues les cuento que me interesa 0 el chico ni me atrae ni nada,solo me cae bien. Me siento mal por el hecho de saber que le atraigo algo y no haberle parado los pies antes. Yo quiero muchísimo a mi pareja y jamás le sería infiel pero esto lo veo como una pequeña traición hacia su confianza. No hay nada más allá por mi parte
Pero ¿pararle los pies? ¿Por hablar con él? Otra cosa es que estés entrando al trapo del tonteo, pero si no es así... ¿Qué traición?
 
Sí, he puesto y me han puesto los cuernos, siempre, toda la vida 🤷‍♀️ hasta esta última relación en la que estoy ahora; que no se me pasa por la cabeza, es más, me da pereza solo pensar en ello 🤷‍♀️ Pondría la mano en el fuego por que él tampoco me los ha puesto. Será la edad, que ya las “hormonas” están más tranquis, aprecias más la estabilidad y la tranquilidad que tienes que la emoción de enrollarte con alguien nuevo, a escondidas, jugar con fuego… No te apetece nada arriesgar lo que has construido… No sé. Es lo que siento hoy, no creo que cambie mañana (bueno, quién sabe?) 😜
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
575
Visitas
19K
Back