Separación?? Como lo veis

Hola. Llevo leyendo mucho tiempo sin escribir , es una decisión supermeditada, puedo decir sin lugar a dudas, que desde el momento en que se lo expresó a él, su cara cambió y su carácter también , está bien no, está muy bien, tomó la decisión que debería haber tomado hace ya tiempo, pero todo tiene su tiempo, y era ella la que debía tomarla, los que estamos alrededor sólo podemos estar ahí para apoyarla.. Ella sabe que tiene todo mi apoyo y mi cariño incondicional en esto y en todo
 
Hola chicas ! No se si me leereis o no ...solo era para deciros que me estoy separando....todavía está en casa creo que hasta dentro de semana y algo no se va por temas de trabajo creo que estoy siendo bastante tolerante en ese sentido. Como compañeros de piso bien hay buen rollo aunque tengo ganas que se vaya y estar tranquila...este finde estuve yo sola y no le eche de menos hice lo que me pareció y me sentí libre ...pero a la vez me siento mal por no pasarlo mal. Como lo está pasando el..me siento muy culpable....mi madre llamo a la madre de el para decirle que nosotros también los estábamos pasando mal y le dice la otra que yo nunca le quise....perdón???? Que rabia me dio...si la pillo delante me la. Omo con trapos y todo....después le dice como que no tengo nada de depresión, que más o menos yo sabía que pensaba que era mentira y se lo dije mil veces en mi casa...lo dice porque. COmo el otro día fui a su casa y me reí por no sé qué pijada...se pensó que estaba curada y para nada de echo estoy en una de la peores etapas....que os parece?? Obviando que soy gilipollas por dejar que se quede más tiempo en casa..gracias

Felicidades, Prima! Ahora, mirando hacia delante 💫🌟☀️
 
De momento quiero disfrutar de mi y se mi perrhijo...no quiero pensar en futuras parejas quierodisfrutar de la soledad del silencio y lo demás ya vendrá si tiene que venir y si no perfecto tambien
A mí me parece que eres muy valiente. Espero que disfrutes del silencio y la paz (y vaya si lo vas a hacer) y des lo máximo en el examen.
 
Hola. Llevo leyendo mucho tiempo sin escribir , es una decisión supermeditada, puedo decir sin lugar a dudas, que desde el momento en que se lo expresó a él, su cara cambió y su carácter también , está bien no, está muy bien, tomó la decisión que debería haber tomado hace ya tiempo, pero todo tiene su tiempo, y era ella la que debía tomarla, los que estamos alrededor sólo podemos estar ahí para apoyarla.. Ella sabe que tiene todo mi apoyo y mi cariño incondicional en esto y en todo
Muchas gracias! Te quiero un monton
 
Hola me he casado hace 2 años y me surge la duda si separarme o no mi marido hay veces que se coge unas borracheras grandes y ya van varias veces que le digo que deje de beber y no lo deja he estado última vez parece que se lo está tomando más en serio... Y dice que como no puede beber que no sale ni a tomar algo conmigo ni a cenar conmigo o sea que estoy encerrada en casa los fines de semana y por la semana lo único que salgo es a casa de su madre....no salimos fuera de casa a dar un paseo o tomar algo desde diciembre ...... no me ayuda nada en casa o poco todo lo tengo que hacer yo que estoy estudiando una oposición y tengo los exámenes en junio y lleva mucho tiempo después....yo tengo depresión y trastorno alimenticio y parece que no se lo toma muy enserio de hecho le dije que me acompañase al psiquiatra y al psicólogo para que se lo explicasen a él y no quiere, además por culpa de la ansiedad tengo hipersensibilidad auditiva y otras veces es como si no oyese nada lo consulte con los médicos y dijo que era un efecto de las pastillas y de la ansiedad y cada vez que no le oigo me arma jaleo.... Este fin de semana nos hemos ido de casa rural y me cobró la gasolina y después fue a regañadientes a dar un paseo por la playa diciéndome que si no y vamos para casa que no iba a ayudarme a deshacer las maletas ni con los perros...como veis la situación ...le quiero pero con todas las broncas que tuve con el de la bebida que un día le trajeron los municipales a casa con el pantalón y móvil pa tirar porque estaban rotos ...es como si me hubiese desencantado....tengo miedo a separarme y equivocarme...estoy hecha un lío, con mucha ansiedad...

Prima sal corriendo en sentido contrario, su no a la bebida está agarrada con alfileres, mientras la vuelve a retomar anda con un genio del carajo haciéndote la vida miserable. No mencionas hijos, así que supongo que no los tienes, nada te ata a él, la que se mete de salvadora de hombres acaba crucificada, una verdadera equivocación sería quedarte a su lado!!!
 
Hola me he casado hace 2 años y me surge la duda si separarme o no mi marido hay veces que se coge unas borracheras grandes y ya van varias veces que le digo que deje de beber y no lo deja he estado última vez parece que se lo está tomando más en serio... Y dice que como no puede beber que no sale ni a tomar algo conmigo ni a cenar conmigo o sea que estoy encerrada en casa los fines de semana y por la semana lo único que salgo es a casa de su madre....no salimos fuera de casa a dar un paseo o tomar algo desde diciembre ...... no me ayuda nada en casa o poco todo lo tengo que hacer yo que estoy estudiando una oposición y tengo los exámenes en junio y lleva mucho tiempo después....yo tengo depresión y trastorno alimenticio y parece que no se lo toma muy enserio de hecho le dije que me acompañase al psiquiatra y al psicólogo para que se lo explicasen a él y no quiere, además por culpa de la ansiedad tengo hipersensibilidad auditiva y otras veces es como si no oyese nada lo consulte con los médicos y dijo que era un efecto de las pastillas y de la ansiedad y cada vez que no le oigo me arma jaleo.... Este fin de semana nos hemos ido de casa rural y me cobró la gasolina y después fue a regañadientes a dar un paseo por la playa diciéndome que si no y vamos para casa que no iba a ayudarme a deshacer las maletas ni con los perros...como veis la situación ...le quiero pero con todas las broncas que tuve con el de la bebida que un día le trajeron los municipales a casa con el pantalón y móvil pa tirar porque estaban rotos ...es como si me hubiese desencantado....tengo miedo a separarme y equivocarme...estoy hecha un lío, con mucha ansiedad...
Separarte YA
No pierdas el valioso tiempo de tu vida al lado de alguien alcohólico. Te arruinará la vida, te lo aseguro. Cuando antes tomes la decisión, antes podrás rehacer tu vida.
 
Siempre que salía con los amigos bebía un montón .. pero conmigo hasta en casa y tirarme el ordenador de borracho que iba
Deberías preguntarte por qué aguantas algo así.
Algo a nivel inconsciente te hace ponerte en una situación de peligro, tanto física y ya no digamos psíquica.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
213
Visitas
10K
Back