Crónica de una separación anunciada

Hola! Gracias por preguntar.

Resulta que hablamos en serio y aunque no le dije los motivos porque sinceramente no soy capaz de verbalizar en voz alta cómo me siento al respecto, le di un ultimátum (lo séeeeeeee, creedme que sé que es una idea PÉSIMA). De momento todo bien, pero ya os digo, no vivimos juntos así que el pasar tiempo alejados supongo que ayuda. No me juzgó cuando le dije que sólo había dos posibilidades, igual creo en la virtud de las personas pero juraría que hasta lo entendió. No sé, puede que de ilusiones también se viva...
 
Hola! Gracias por preguntar.

Resulta que hablamos en serio y aunque no le dije los motivos porque sinceramente no soy capaz de verbalizar en voz alta cómo me siento al respecto, le di un ultimátum (lo séeeeeeee, creedme que sé que es una idea PÉSIMA). De momento todo bien, pero ya os digo, no vivimos juntos así que el pasar tiempo alejados supongo que ayuda. No me juzgó cuando le dije que sólo había dos posibilidades, igual creo en la virtud de las personas pero juraría que hasta lo entendió. No sé, puede que de ilusiones también se viva...
Yo creo que no te quiere prima, con lo cual no hay nada que hacer ...
 
Hola! Gracias por preguntar.

Resulta que hablamos en serio y aunque no le dije los motivos porque sinceramente no soy capaz de verbalizar en voz alta cómo me siento al respecto, le di un ultimátum (lo séeeeeeee, creedme que sé que es una idea PÉSIMA). De momento todo bien, pero ya os digo, no vivimos juntos así que el pasar tiempo alejados supongo que ayuda. No me juzgó cuando le dije que sólo había dos posibilidades, igual creo en la virtud de las personas pero juraría que hasta lo entendió. No sé, puede que de ilusiones también se viva...
Me alegro por ti porque te vendrá muy bien este paso para futuras gestiones en relaciones de pareja.

Pero aunque él respete a partir de ahora, me da la impresión de que tú ya no vas a ser la misma. Ojalá me equivoque.
 
Me leí todo el hilo entero y la pasé mal con los testimonios de la prima que abrió el hilo y de las demás primas que fueron poniendo su ejemplo de haber sufrido abusos sexuales dentro de la pareja, lo cual lamentablemente está muy normalizado incluso a día de hoy, casi pisando el año 2024.
Mí opinión? Este ultimátum no va a servir de mucho. Cuál es la diferencia entre este ultimátum y todas las veces que le dijiste que te molestaba o incomodaba todo lo demás? Estamos hablando de un tipo que te saca los pantalones y te viola. Porque es lo que ha hecho sistemáticamente. Cuando no querés hacerlo y "cedes" para que te deje de molestar, te está violando...no hace falta que te ponga un cuchillo en el cuello para considerarlo violación.
Con un tipo así no veo futuro, porque sinceramente nadie tiene futuro al lado de un abusador sexual. Espero que la prima pueda encontrar el valor de dejarle y poder ver con discernimiento y racionalmente la situación sin los sentimientos que tiene por él de por medio.
Mucho más no puedo agregar a lo que ya han dicho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back