Separación

En primer lugar...
¿Cómo estás?
¿Cómo te sientes?
Acabas de entrar en un momento complicado de la vida, pero no es eterno... nada nunca lo es ni lo bueno ni lo menos bueno.
Tienes un reto por delante, descubrirte a tí misma, volver a conectar y conocerte, y eso es precioso.
Lo vas a hacer bien, unos días quizás mejor y otros con errores, pero lo lograrás.
Ahora no quieras correr, el duelo tiene sus fases y hay que pasarlas, saltarte alguna lo que va a hacer es que el proceso sea más largo.
Adelante con esa terapia, y con dedicarte tiempo y atención a tí y a como te sientes.
Y aquí estaremos para esas palabras que impulsan hacia arriba.
Un abrazo enorme.
 
No trabajas, prima? Quizá trabajando puedas hacer grupo, por lo menos para ir abriéndote a hacer amigos.

Y tus niños son muy peques? Van al cole, al parque, o a alguna actividad? Con ellos es fácil conocer otras madres y seguro que haces amigas.

Un abrazo y ánimo
Si trabajo pero cada uno va a lo suyo no son de mi edad o son de algún pueblo y tienen familia y tal.
Y al cole solo voy a dejarlo no lo voy a buscar con lo cual no me relaciono con nadie
 
Muchas gracias primas. Creo que está con otra es súper doloroso la verdad. Creo que voy a buscar un gimnasio de estos grandes donde haya mucha gente y poder socializar, también estoy intentando buscar grupos para salir a la montaña o al cine. Pero bueno poco a poco porque ahora mismo tengo tanto que asimilar, después de 20 años que te cambien por otra así como si nada
 
Muchas gracias primas. Creo que está con otra es súper doloroso la verdad. Creo que voy a buscar un gimnasio de estos grandes donde haya mucha gente y poder socializar, también estoy intentando buscar grupos para salir a la montaña o al cine. Pero bueno poco a poco porque ahora mismo tengo tanto que asimilar, después de 20 años que te cambien por otra así como si nada
Vaya por delante que no creo que un dolor sea menos grande que otro, me refiero a si te dejan por otra o si termina la relación porque muere sin más por aburrimiento, paso del tiempo o incompatibilidad de caracteres, pero sí pienso que el hecho de estar con otra, en cierta forma te deja un poso de enfado o coraje, como quieras llamarlo, que provoca un sentimiento más activo que el hundimiento en la propia pena y tristeza. Y bien enfocado puede servir para hacerte tirar para adelante con tus niños porque al fin y al cabo es algo en que no has tenido "participación", como ocurre cuando la relación termina por sí misma. No sé si me he explicado muy bien.
 
Hola. Me acabo de separar y estoy hundida en la mierda, tengo dos hijos y no tengo amigas ni a nadie solo a mis padres e hijos, tengo 35 años con lo cual también es complicado hacer amigas, me siento muy sola a parte de todo el tema de la ruptura, se me hace muy duro creo que tengo dependencia y salir de ahí es complicadísimo, he pedido hora en una psicóloga porque no me veo con fuerzas para salir adelante sola. alguien que se haya visto en la misma situación?
Hola. Me gustaría preguntarte cómo estás ahora. Yo estoy en un proceso de separación y precisamente he llegado a este foro en modo desesperado buscando algo a lo que agarrarme. He puesto un hilo sobre mi situación. Tengo un año menos que tú, dos hijos y mi marido se va mañana de la casa familiar. Tengo unas pocas amigas de toda la vida pero casi no las veo. Y también he pedido cita con una psicóloga porque sé que tengo dependencia emocional y un miedo horrible a la soledad. Me está costando horrores levantarme de la cama e ir a trabajar. Cada día me despierto (estoy durmiendo una media de dos o tres horas diarias) y me digo y si llamo y digo que estoy enferma? y me quedo todo el día e la cama. Pero no puedo hacer eso porque mis hijos me necesitan fuerte, necesitan que yo no pierda un trabajo al cual me ha costado llegar y en el que tengo posibilidad de ascender dentro de poco, necesitan que les siga llevando a sus entrenamientos sus citas médicas. ... en fin que me he sentido muy identificada contigo y me gustaría preguntarte si está angustia y está sensación de estar en otro mundo no dura tanto...
 
Hola. Me gustaría preguntarte cómo estás ahora. Yo estoy en un proceso de separación y precisamente he llegado a este foro en modo desesperado buscando algo a lo que agarrarme. He puesto un hilo sobre mi situación. Tengo un año menos que tú, dos hijos y mi marido se va mañana de la casa familiar. Tengo unas pocas amigas de toda la vida pero casi no las veo. Y también he pedido cita con una psicóloga porque sé que tengo dependencia emocional y un miedo horrible a la soledad. Me está costando horrores levantarme de la cama e ir a trabajar. Cada día me despierto (estoy durmiendo una media de dos o tres horas diarias) y me digo y si llamo y digo que estoy enferma? y me quedo todo el día e la cama. Pero no puedo hacer eso porque mis hijos me necesitan fuerte, necesitan que yo no pierda un trabajo al cual me ha costado llegar y en el que tengo posibilidad de ascender dentro de poco, necesitan que les siga llevando a sus entrenamientos sus citas médicas. ... en fin que me he sentido muy identificada contigo y me gustaría preguntarte si está angustia y está sensación de estar en otro mundo no dura tanto...
Te contesto por privado
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
9K
Back