Separación?? Como lo veis

Esta puesta a su nombre ....y no quiso porque sabe que así me hace daño...en total serían 3 perros en casa ...mi madre me echa de casa jeje se que con el va a estar bien aunque obviamente no tan bien como conmigo jeje pero ya le dije antes de abandonarla o de regalarla o algo me avisas que yo la quiero
Y además yo tengo otro perro y dice que no me va a pedir nada de él entonces bueno..... Porque si se lleva a mi peque entonces sí que me da mal
 
Me alegra mucho saber que has tomado una decisión que te hace feliz, porque es ese el motivo por el que te sientes bien, porque antes eras infeliz y le has puesto remedio a la situación que lo provocaba, muy bien por ti.

La madre de él siempre va a barrer para casa, cree que la pareja de su hijo tiene que aguantar las mismas mierdas que aguantó ella con él, ella sí que debió sentirse liberada cuando tú pasaste a "hacerte cargo de él", no le debe hacer ninguna gracia volver a la situación anterior a ti. Pero al igual que has roto con él, también debes romper con ella, está a la vista que solo te produce malestar y como ya sabes, todo lo negativo mientras más lejos mejor.
 
Y además yo tengo otro perro y dice que no me va a pedir nada de él entonces bueno..... Porque si se lleva a mi peque entonces sí que me da mal
Si al final por ese lado las cosas se tuercen creo y solo creo que si hay facturas/tickets de veterinario, tiendas de alimentación etc que has pagado tú y por lo tanto te has hecho responsable tienes esa opción de poder quedarte con el perro aunque no esté a tu nombre (hablo en el caso que veas que no lo cuidan ) de todas maneras en protectoras o grupos animalistas sabrán más de esto si se diese el caso.
 
Hola chicas ! No se si me leereis o no ...solo era para deciros que me estoy separando....todavía está en casa creo que hasta dentro de semana y algo no se va por temas de trabajo creo que estoy siendo bastante tolerante en ese sentido. Como compañeros de piso bien hay buen rollo aunque tengo ganas que se vaya y estar tranquila...este finde estuve yo sola y no le eche de menos hice lo que me pareció y me sentí libre ...pero a la vez me siento mal por no pasarlo mal. Como lo está pasando el..me siento muy culpable....mi madre llamo a la madre de el para decirle que nosotros también los estábamos pasando mal y le dice la otra que yo nunca le quise....perdón???? Que rabia me dio...si la pillo delante me la. Omo con trapos y todo....después le dice como que no tengo nada de depresión, que más o menos yo sabía que pensaba que era mentira y se lo dije mil veces en mi casa...lo dice porque. COmo el otro día fui a su casa y me reí por no sé qué pijada...se pensó que estaba curada y para nada de echo estoy en una de la peores etapas....que os parece?? Obviando que soy gilipollas por dejar que se quede más tiempo en casa..gracias

Ánimo, si él te hubiera querido se habría esforzado más.

Un abrazo, suerte con las opos y luego sal de fiesta y emborráchate. A ser feliz.
 
Una cosa te digo.
La madre de tu ex ya no es nada tuyo. Mételo en la cabeza
Mi ex suegra es una buena mujer, y la abuela de mis hijos, pero ya no es nada mío porque su hijo ya no es nada mío. Ella ve a los niños cuando le tocan a su padre, si tiene a bien llevarlos a que la vean y ya. A mi no me ha hecho nada pero si me llega a haber llamado o me llama para comentarme cosas de su hijo o hacerme reproches la cuelgo el teléfono y la bloqueo y vale
Mi suegra ahora es la mujer de mi marido ( si, si, te vas a enamorar de nuevo y será muchísimo mejor, porque ya sabes lo que no quieres)
 
Si al final por ese lado las cosas se tuercen creo y solo creo que si hay facturas/tickets de veterinario, tiendas de alimentación etc que has pagado tú y por lo tanto te has hecho responsable tienes esa opción de poder quedarte con el perro aunque no esté a tu nombre (hablo en el caso que veas que no lo cuidan ) de todas maneras en protectoras o grupos animalistas sabrán más de esto si se diese el caso.
No no de la perra se encarga el pa todo comida veterinario y demás
 
Una cosa te digo.
La madre de tu ex ya no es nada tuyo. Mételo en la cabeza
Mi ex suegra es una buena mujer, y la abuela de mis hijos, pero ya no es nada mío porque su hijo ya no es nada mío. Ella ve a los niños cuando le tocan a su padre, si tiene a bien llevarlos a que la vean y ya. A mi no me ha hecho nada pero si me llega a haber llamado o me llama para comentarme cosas de su hijo o hacerme reproches la cuelgo el teléfono y la bloqueo y vale
Mi suegra ahora es la mujer de mi marido ( si, si, te vas a enamorar de nuevo y será muchísimo mejor, porque ya sabes lo que no quieres)
Pues sí haré lo mismo que tu porque va a ponerse a llamarme o me llamará su tía que también tiene que andar metida en todos los saraos....y si ahora se lo que no quiero!
 
Muchísimas felicidades por tu decisión. Me alegra oír que por fin te has decidido
Mucho ánimo. Piensa que todo lo que venga a partir de ahora es mejor que eso que tenías
De momento quiero disfrutar de mi y se mi perrhijo...no quiero pensar en futuras parejas quierodisfrutar de la soledad del silencio y lo demás ya vendrá si tiene que venir y si no perfecto tambien
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
213
Visitas
10K
Back