Separación?? Como lo veis

Desde que leí tu primer mensaje estaba muy atenta al hilo, fue como leer a mi hermana. Te prometo que es exactamente la misma historia, pero este además es agresivo cuando bebé.

Ojalá mi hermana tomará la misma decisión que tú, yo he intentado todo y siempre vuelve.
Pues que no sea tonta y le dejé que al final son todo problemas..cuéntale mi experiencia y que tire pa Lante
 
Con el no tengo problema y menos a la hora de repartir pero está ahí su madre que remueve el cotarro que no veas ... Ponte la cerradura no me preocupa porque son llaves especiales que no puede sacar copias y un PIN que tiene mi abuelo o que tiene que llamarle para pedir permiso o algo así así que no se puede hacer copia así como asi
Su madre es una lista, quiere manejar el cotarro y que tú aguantes a su hijo.
 
Hola chicas ! No se si me leereis o no ...solo era para deciros que me estoy separando....todavía está en casa creo que hasta dentro de semana y algo no se va por temas de trabajo creo que estoy siendo bastante tolerante en ese sentido. Como compañeros de piso bien hay buen rollo aunque tengo ganas que se vaya y estar tranquila...este finde estuve yo sola y no le eche de menos hice lo que me pareció y me sentí libre ...pero a la vez me siento mal por no pasarlo mal. Como lo está pasando el..me siento muy culpable....mi madre llamo a la madre de el para decirle que nosotros también los estábamos pasando mal y le dice la otra que yo nunca le quise....perdón???? Que rabia me dio...si la pillo delante me la. Omo con trapos y todo....después le dice como que no tengo nada de depresión, que más o menos yo sabía que pensaba que era mentira y se lo dije mil veces en mi casa...lo dice porque. COmo el otro día fui a su casa y me reí por no sé qué pijada...se pensó que estaba curada y para nada de echo estoy en una de la peores etapas....que os parece?? Obviando que soy gilipollas por dejar que se quede más tiempo en casa..gracias

No sabes la alegría que me da decir que te estás separando y a ver si todo esto a acaba pronto y así te centras en ti y solo en ti. En salir de la depresión y en recuperarte y estar al 100%

Si encima no estás mal como has dicho de echarle de menos el finde la verdad que genial, te has quitado un peso de encima en ese sentido

La madre de el mira no hay por donde cogerla, que se meta en sus asuntos que no es nadie para decir si tienes depresión o no.
 
Te sientes libre porque ya lo pasaste bastante mal en la relación. Pero vamos, que te sientas ahora bien, mal o regular es problema tuyo y solo tuyo, no tiene que venir tu suegra a decirte como debes sentirte o si está mal que te sientas de una forma u otra.
 
Hola chicas ! No se si me leereis o no ...solo era para deciros que me estoy separando....todavía está en casa creo que hasta dentro de semana y algo no se va por temas de trabajo creo que estoy siendo bastante tolerante en ese sentido. Como compañeros de piso bien hay buen rollo aunque tengo ganas que se vaya y estar tranquila...este finde estuve yo sola y no le eche de menos hice lo que me pareció y me sentí libre ...pero a la vez me siento mal por no pasarlo mal. Como lo está pasando el..me siento muy culpable....mi madre llamo a la madre de el para decirle que nosotros también los estábamos pasando mal y le dice la otra que yo nunca le quise....perdón???? Que rabia me dio...si la pillo delante me la. Omo con trapos y todo....después le dice como que no tengo nada de depresión, que más o menos yo sabía que pensaba que era mentira y se lo dije mil veces en mi casa...lo dice porque. COmo el otro día fui a su casa y me reí por no sé qué pijada...se pensó que estaba curada y para nada de echo estoy en una de la peores etapas....que os parece?? Obviando que soy gilipollas por dejar que se quede más tiempo en casa..gracias
Tu ya lo pasaste terriblemente mal antes, te ha costado mucho tomar esta decisión, y ahora que ya ha sido tomada sentirás una enorme tranquilidad. Tu "duelo" ya lo pasaste , ahora estás en fase de aceptar tu situación y reorganizar tu vida.

No te sientas mal xa nada, esto es bastante común cuando una pareja rompe tras una decisión muy meditada por parte de uno de ellos, y siempre pasa lo mismo, la gente que no conoce por lo que has pasado podría pensar que estas de put* madre, que no le querías...y no señores, es que las pasaste putas antes y ahora por fin ERES LIBRE. Y eso la gente cercana lo sabe.
(A mi me paso lo mismo, deje a mi ex tras muchos años, y después de darle vuelta y estar jodida durante casi un año, y luego..menuda liberación. Lloré antes . Una vez tomada la.decision ni una lágrima.)
 
No sabes la alegría que me da decir que te estás separando y a ver si todo esto a acaba pronto y así te centras en ti y solo en ti. En salir de la depresión y en recuperarte y estar al 100%

Si encima no estás mal como has dicho de echarle de menos el finde la verdad que genial, te has quitado un peso de encima en ese sentido

La madre de el mira no hay por donde cogerla, que se meta en sus asuntos que no es nadie para decir si tienes depresión o no.
Que va no eche de menos nada.....y no me descrntre pa estudiar como pensaba solo 2 ó 3 días pero nada ...la madre creo que es una lista
 
Tu ya lo pasaste terriblemente mal antes, te ha costado mucho tomar esta decisión, y ahora que ya ha sido tomada sentirás una enorme tranquilidad. Tu "duelo" ya lo pasaste , ahora estás en fase de aceptar tu situación y reorganizar tu vida.

No te sientas mal xa nada, esto es bastante común cuando una pareja rompe tras una decisión muy meditada por parte de uno de ellos, y siempre pasa lo mismo, la gente que no conoce por lo que has pasado podría pensar que estas de p*ta madre, que no le querías...y no señores, es que las pasaste putas antes y ahora por fin ERES LIBRE. Y eso la gente cercana lo sabe.
(A mi me paso lo mismo, deje a mi ex tras muchos años, y después de darle vuelta y estar jodida durante casi un año, y luego..menuda liberación. Lloré antes . Una vez tomada la.decision ni una lágrima.)
Me alegro también por ti por dejar a tu ex....a mí me costó tomar la decisión pero vi que no ponía postura y la cosa no fluía y tuve mucho apoyo por tolos laos y tire pa Lante...pierdo un marido pero voy a ganar armarios pa colocar mi ropa ordenada y demás ...que ganas
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
213
Visitas
10K
Back