Separación?? Como lo veis

¿Pero tú quieres tener hijos? Porque si los quieres y sabes perfectamente que tu marido no sería el indicado para tenerlos, eso debería darte ánimos para hacer lo inevitable. Porque si sigues a su lado, hay ida opciones, a cada cuál peor: o los tienes y estarás amargadísima ocupándote de todo y aguantándole a él, o no los tienes y vivirás amargadisima por no haberlo hecho y por seguir al lado de alguien que no te hace feliz.
Pues no es una cosa UE me dé más pero con el no lo veo...es una de las cosas que pienso todos los días ...y si me estoy quitando de ser madre por el? Porque le veo irresponsable e inmaduro? Por otra parte hoy en día encontrar a alguien que responda...es difícil ...por supuesto que no quiero vivir amargada...de echo ya puse anteriormente que a largo plazo no me veo con el...creo que me va a hacer falta que pase la oposición y despejar un poco y reunir valor y los huevos suficientes y mandarlo todo a la mierda....entre en este foro para pedir consejo y estoy encantada con vosotros y los consejos que me dais...es una bofetada de realidad que necesitaba ya que no he oído ningún comentario a favor de el y así pensar que no estaba tan equivocada como pensaba y ver muchas cosas que no veía hasta que no entre aquí...mil gracias a tod@s😭
 
Siempre que leo estas historias, me hago la misma pregunta. ¿Que es lo que te hizo enamorarte de algo asi? No me respondas si no quieres, pero imagino que ya era bebedor, vago, poco detallista, poco cuidadoso y se comportaría como un niño cuando os conocisteis, y no se que puede pasar para que hombre asi encuentren mujeres que les admiren y se sientan atraidas. Quiza es autoengaño, es pensar que cambiara, cosa imposible o bien es que te engañó y no desveló su verdadera personalidad?
 
El día que vivas sola y tengas que encargarte de una casa (más todas las responsabilidades que eso trae) o con una persona que no haga absolutamente nada, y además tengas que trabajar + intentar sacarte una oposición + tener tiempo libre para ti y tus hobbies + hacer deporte (por salud básicamente), y tener tiempo para los demás, ya nos lo cuentas. Llevar una casa no es solo la limpieza y el cocinar sino llevar para adelante todas las responsabilidades que trae y saber compaginarlo con todos los ejes que forman tu vida.
1- no voy a vivir con nadie
2-no voy a sacarme ninguna oposición
3-no tengo hobbies
4-ni deporte
5-ni tiempo para los demás.

Lo demás chorradas varias

:)
 
Siempre que leo estas historias, me hago la misma pregunta. ¿Que es lo que te hizo enamorarte de algo asi? No me respondas si no quieres, pero imagino que ya era bebedor, vago, poco detallista, poco cuidadoso y se comportaría como un niño cuando os conocisteis, y no se que puede pasar para que hombre asi encuentren mujeres que les admiren y se sientan atraidas. Quiza es autoengaño, es pensar que cambiara, cosa imposible o bien es que te engañó y no desveló su verdadera personalidad?
Pues venir de una relación de maltrato y claro ves a alguien que de aquella pues era más atento, me trataba bien nos reiamos, hacíamos cosas juntos...la primera borrachera que vi de él fue como a los 6 meses y empecé a decepcionarme poco a poco hasta llegar a este punto...al principio la cosa iba mejor...quizás se torció bastante la cosa al ir a vivir juntos ...que vi cosas que no
 
Pues venir de una relación de maltrato y claro ves a alguien que de aquella pues era más atento, me trataba bien nos reiamos, hacíamos cosas juntos...la primera borrachera que vi de él fue como a los 6 meses y empecé a decepcionarme poco a poco hasta llegar a este punto...al principio la cosa iba mejor...quizás se torció bastante la cosa al ir a vivir juntos ...que vi cosas que no
Pues si has sido capaz de salir de una situación de maltrato, lo cual me merece toda mi admiración, salir de esta está chupado
Anda, dejalo, en menos de un año habrás visto que no has podido hacer nada mejor
 
y si me estoy quitando de ser madre por el?
Te estás quitando de eso y de tener a alguien al lado que te quiera. Así de bestia te lo digo.
Pues venir de una relación de maltrato
No entiendo nada de maltrato, aquí hay muchas compis que sí, pero me da la impresión de que estás repitiendo de alguna manera el patrón. O dicho más en plan coloquial: Has cambiado Málaga por Malagón.

Pues no es una cosa UE me dé más pero con el no lo veo...es una de las cosas que pienso todos los días ...y si me estoy quitando de ser madre por el? Porque le veo irresponsable e inmaduro? Por otra parte hoy en día encontrar a alguien que responda...es difícil ...por supuesto que no quiero vivir amargada...de echo ya puse anteriormente que a largo plazo no me veo con el...creo que me va a hacer falta que pase la oposición y despejar un poco y reunir valor y los huevos suficientes y mandarlo todo a la mierda....entre en este foro para pedir consejo y estoy encantada con vosotros y los consejos que me dais...es una bofetada de realidad que necesitaba ya que no he oído ningún comentario a favor de el y así pensar que no estaba tan equivocada como pensaba y ver muchas cosas que no veía hasta que no entre aquí...mil gracias a tod@s😭
Llama a la abogada, porfa. Solo es llamar e informarte. Le dices desde el principio que de momento solo quieres ver tus opciones, que te cobre una consulta y listo. No requiere casi esfuerzo y no implica tomar ninguna decisión. Solo saber a qué atenerte.
Has hablado con tus terapeutas de la situación con tu marido? Yo diría que es para tratarlo en terapia.
Tu madre qué dice? Te aconseja divorciarte? Aguantar? Sabe todo lo que hay? Apóyate en ella, si puedes, para sacar fuerzas.
 
Te estás quitando de eso y de tener a alguien al lado que te quiera. Así de bestia te lo digo.

No entiendo nada de maltrato, aquí hay muchas compis que sí, pero me da la impresión de que estás repitiendo de alguna manera el patrón. O dicho más en plan coloquial: Has cambiado Málaga por Malagón.


Llama a la abogada, porfa. Solo es llamar e informarte. Le dices desde el principio que de momento solo quieres ver tus opciones, que te cobre una consulta y listo. No requiere casi esfuerzo y no implica tomar ninguna decisión. Solo saber a qué atenerte.
Has hablado con tus terapeutas de la situación con tu marido? Yo diría que es para tratarlo en terapia.
Tu madre qué dice? Te aconseja divorciarte? Aguantar? Sabe todo lo que hay? Apóyate en ella, si puedes, para sacar fuerzas.
Pues igual me animo y miró en la abogada y que me informe ....si si los médicos lo saben todo y mi familia también....me aconsejan lo mismo que vosotras ...con mi madre mi tía y abuelo tengo con quien contar...la verdad que en ese sentido no me puedo quedar... Mi madre me dice que no aguante que soy muy joven y que me merezco otra cosa
 


Pues no es una cosa UE me dé más pero con el no lo veo...es una de las cosas que pienso todos los días ...y si me estoy quitando de ser madre por el? Porque le veo irresponsable e inmaduro? Por otra parte hoy en día encontrar a alguien que responda...es difícil ...por supuesto que no quiero vivir amargada...de echo ya puse anteriormente que a largo plazo no me veo con el...creo que me va a hacer falta que pase la oposición y despejar un poco y reunir valor y los huevos suficientes y mandarlo todo a la mierda....entre en este foro para pedir consejo y estoy encantada con vosotros y los consejos que me dais...es una bofetada de realidad que necesitaba ya que no he oído ningún comentario a favor de el y así pensar que no estaba tan equivocada como pensaba y ver muchas cosas que no veía hasta que no entre aquí...mil gracias a tod@s😭
Mira prima, no quería responder al hilo porque ya te han dicho todo lo que se puede decir, pero si un comentario más puede ayudarte a ver la situación de forma más clara, lo voy a intentar.

Esa persona es un lastre para ti y no merece ni un minuto del tiempo que le dedicas. Te trata mal, prefiere la bebida a ti, te castiga, vive por la patilla sin encargarse de su parte de la casa ni voluntad de ello. ES UN APROVECHADO. Lo único que quiere de ti es una madre y un, perdona que lo diga así, sitio donde meterla en caliente. Si te aportarse otras cosas lo podría entender, pero es que solo te aporta DISGUSTOS.

Por lo que te leo, no queda amor. Queda costumbre y posiblemente dependencia emocional, y eso es muy jodido. Pero eres una luchadora y a este tio le vas a acabar dando la patada, lo sabes perfectamente. Y tu futura yo pensará "debí haberlo hecho antes". No dejes que se alargue en el tiempo la situación. Ser feliz es posible, pero no al lado del zángano de tu pareja.
 
Pues venir de una relación de maltrato y claro ves a alguien que de aquella pues era más atento, me trataba bien nos reiamos, hacíamos cosas juntos...la primera borrachera que vi de él fue como a los 6 meses y empecé a decepcionarme poco a poco hasta llegar a este punto...al principio la cosa iba mejor...quizás se torció bastante la cosa al ir a vivir juntos ...que vi cosas que no
Pues ya te has contestado sola... "se torció bastante la cosa". Tu sabes que no mereces una relación torcida, que vaya a menos, que reste cada día más. Nos emparejamos para mejorar nuestra vida, para sumar, aportar, crecer, compartir ser "más" felices, tener "más" risas, "más" consuelo, "más" apoyo, etc. Un abrazo muy fuerte que te de energía para terminar con esta mediocridad y dejar espacio para encontrar lo que realmente te sume.
 
Es dificil porque tienes mucha dependencia emocional hacia él.
Más cuanto antes saliste de otra situación de maltrato, tienes que separarte, asume que el no va a cambiar, y tu tienes que ir a terapia y recuperar tu autoestima si no repetirás el mismo patrón de hombre una y otra vez. Este tipo de hombre siempre acaban con mujeres con poca autoestima y con mujeres que aguantan mucho, ellos mismos saben que tipo de mujeres buscan, no es casualidad, al principio todo bonito para enganchar y luego empieza la pesadilla.
Yo no se si vas a poder estudiar bien la oposición con esto que tienes encima, no estás al 100% y es lo que requiere una oposición.
Cierra este capítulo cuanto antes y así no le tendrás que dar más vueltas, céntrate en aprobar y luego todo vendrá rodado.
Quiérete tu, no necesitas que ningún hombre te quiera ni necesitas la validación de nadie, solo la tuya y en todo caso la de tus padres.
Edito para poner que tu misma estás escribiendo todo malo de el, no has puesto ni una cosa buena, no has puesto nada que te guste de él, nada que te hace feliz.... dale una vuelta, porque igual no le quieres y es solo miedo a estar sola.
 
Lo primero, si dejaste una relación de maltrato es porque eres una persona muy fuerte, porque es muy difícil salir, así que deberías enorgullecerte de eso. A pesar del destrozo que hacen esas relaciones, peleaste por ti, tú te salvaste a ti misma. Debes estar orgullosa.

Mi sensación, pero yo no soy profesional de nada, es que después has aterrizado en otra relación abusiva. Quizás diferente tipo de abuso, más sutil, en el que se te culpabiliza, manipula, chantajea...

El problema es que esta relación llueve sobre mojado, todos los mensajes tan destructivos que te envía tu marido caen sobre lo que ya interiorizaste en la relación anterior. Sé que estás recibiendo ayuda psicológica y no se si estás contenta con ella, también mejorar dentro de una relación de maltrato es casi imposible.

Yo te animaría a volver a pelear por ti, salir de ahí y no entrar en ninguna relación en al menos dos años, dedicarlos a trabajar todo lo que has pasado que es mucho y muy destructivo.
 
Siempre que leo estas historias, me hago la misma pregunta. ¿Que es lo que te hizo enamorarte de algo asi? No me respondas si no quieres, pero imagino que ya era bebedor, vago, poco detallista, poco cuidadoso y se comportaría como un niño cuando os conocisteis, y no se que puede pasar para que hombre asi encuentren mujeres que les admiren y se sientan atraidas. Quiza es autoengaño, es pensar que cambiara, cosa imposible o bien es que te engañó y no desveló su verdadera personalidad?

 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back