Sentimientos sobre la infidelidad

Un hermano mío creo que le puso los cuernos a una novia muy de joven que tuvo antes de conocer a su mujer, pero es mis hermanos son muy hermético quitando a la bicho que con lo que me puteaba pretendía que yo fuera su hombro en el que llorar subrreal,pero en fin ya son otros temas
 
Conozco una con todos los pasos dados.
Te falta el último.

Mi piso se me queda escaso y quiero un chalet.
Costeado a más de la mitad del precio por el proveedor pillado en la carrera y padre de los niños querubines.

Para eso que lo costeé al 100% el superfeje, incluido el jardinero transiberiano. 😂😂😂
 
No eres rara, pero si tienes una actitud un poco de pick me girl. Mis amigas follan con todos, yo no, yo soy diferente, no soy como las otras chicas.
Prima, no he dicho que yo sea diferente como "yo lo valgo y mis amigas no". Por supuesto no son todas de una forma exactamente igual y yo, especial y única, de otra: hay unas cuantas que son más parecidas a mí, otras que ni lo uno ni lo otro y otras, que son las que mencioné, que me sorprenden porque siempre te cuentan lo genial que les va con este novio pero te puedes encontrar con cuernos de uno y de otro al día siguiente, y que casualmente, en los casos que conozco, son las mismas que cuando no están en pareja se acuestan cada día con uno.Y también quería diferenciarme de esto último, no por situarme como chica especial frente a mis amigas mundanas 😆 sería absurdo además en un foro anónimo, si no para que, si alguien me contestaba, que contase con que no tengo un enganche con el s*x*, que no es ese el quid.

Me doy cuenta de la de prejuicios que se pueden sacar por un escrito, chats, foros... porque no soy la chica con la autoestima más alta, aunque trabajando en ello 😅 pero bueno, que nos pasa a todos. No lo digo para nada a mal.

Después de este offtopic: El caso que si que noto que en general, con mi círculo de amigas, el tema de atracción por otros cuando tienes pareja es algo con lo que no me identifico con su opinión de "si estás enamorada no puede ser" y me hace pensar en ello. Y es eso que describo en la apertura de hilo y que me alegro que no os suene raro a muchas porque es que tengo una amiga que me dice que tengo "espíritu de infiel" y luego que a quienes les escucho estas inquietudes alguna vez es a chicos, colegas, que temen un poco que sus relaciones avancen. Entonces digo, estoy condenada al fracaso en mis futuras relaciones largas por estas cosas y las relaciones son para quien no tienen este sentimiento? o es algo normal que ocurra (estos pensamientos, atracciones, ganas) que yo reconozco y mucha gente a la que le pasa lo niega ? Si durará mucho mucho una relación me frustraría por sentir esa atracción por otros y esa apetencia del tonteo, de ganas de conocer... ? Yo lo más que he estado han sido sobre los 3 - 4 años pero nunca por nada de terceras personas, ni celos... Es que yo luego soy una persona reflexiva y responsable y no temo poner los cuernos en sí porque no me pondría en una situación tan expuesta como para que eso ocurriese ya de entrada, si no que esa apetencia pueda llegar a ser un obstáculo para estar feliz en una relación. Es que en mi mente me resulta imposible verme con la misma persona mil años y no apetecerme esa chispa, esos tonteos, y atraerme otros,aunque esté con un tipo que me guste un montón, le admire, congeniemos...

Y nada, digo, "a ver que comenta la gente por un foro anónimo de estos temas que me rondan la cabeza de vez en cuando desde hace ya unos años".


Y bueno, que me encanta el debate que estáis sacando en general primas, hablando de vuestro alrededor y vuestros pensamientos sobre este tema, los perfiles más típicos... Está entretenido jaja
 
Última edición:
Porque una pareja no folle o no sea bueno el s*x*, no significa que no se quieran, hay gente que se quiere y no se complementa sexualmente y, por eso, hay infidelidades...
Claro, que lo mejor es que rompan, pero no es fácil dejar a alguien que quieres por problemas de cama (lo he vivido).. Y sí, las mujeres infieles son mucho más discretas que los hombres...
Últimamente conocí 3 chicos jóvenes con novia, dos me dijeron abiertamente que tenían pareja y que querían un ligue discreto, uno de ellos casado además..
Y el otro no me dijo que tenía novia, pero aparece en su WhatsApp con una chica abrazado..
No disimulan nada, yo paso de meterme en relaciones, pero mira.. mejor que sean así a que te vendan la moto de estar solteros y después enterarte del pastel..
Uff prima, es que a mi me sienta hasta mal!! Creo que este verano ha sido el más heavy de quitarme tipos de encima casados, de rollo como tradicional luego en sus manifestaciones, pero descarados... Digo yo que es una mezcla post cuarentena y que me voy moviendo en ambientes de más gente casada porque yo tengo más edad con los años también (qué cosas jaja). Yo se lo digo seria y clara,que como colegas muy bien, pero que si no piensa él en su mujer ya pienso yo. Qué dinámica más horrible, porque te hablo de gente muy aleatoria, deben hacerlo cada vez que salen...en fin. Por supuesto a esas historias no me refiero yo cuando hablo de mis sentimientos sobre la infidelidad.😅
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back