Sentimientos sobre la infidelidad

Un caso de hombre infiel que conozco, es un ex-ligue mío, que mientras estuvimos liados, me dijo que a ver si buscaba una novia con dinero porque ya se iba haciendo mayor... Y sí, tiene novia, la novia es la hija de un empresario de mi zona, osea con dinero, una tía que le hace regalazos de hasta 300€, y él me confesó que nunca ha sido fiel, y dudo que le sea fiel a ella..
Ella se la ve muy ingenua, él era muy vago, músico, no quería trabajar en ninguna empresa, o duraba poco, ahora trabaja haciendo bolos de música, que la novia gestiona esos bolos, y es ella la que contacta con los sitios para que él vaya a tocar la guitarrita...
Les funcionará. A esta le pondrá los tochos pero tendrá mucho cuidado al hacerlo. La tratará muy bien y la mimará porque la mano que le da de comer.
Y ella, que en el fondo sabe lo que hay, siente que tiene el control de la relación, que lo tiene, porque sabe que él se deja comprar.
De estas relaciones hay miles.
Otro caso de infidelidad, bueno en este caso de engaño, la hija de un matrimonio conocido en el pueblo, casada con un hombre bien posicionado, guapo, atractivo, se separan y se descubre el pastel, que el tío es gay..
Igual que le pasó a una amiga mía.
De ricas infieles no puedo hablar, solo una, una mujer extranjera casada con un hombre casi 40 años mayor, entiendo que la mujer fuese con hombres de su edad..
Cuando yo me case con Putin, que me lleva 26 años, no le pienso poner nunca los cuernos.
 
Esos son los cuernos de " suma y sigue".

En la carrera HAY QUE pillar un buen proveedor, y se pilla. Aparte se sigue buscando un guapo divertido ( que folla pero no vuelve a llamar), o un mentor con pasta ( que pasa de dejar a su mujer)

Cuando te estabilizas profesionalmente, HAY QUE casarse, y se casan. Aparte se lían con un guapo divertido ( que folla pero no vuelve a quedar) o al jefe ( que pasa de dejar a su mujer).

Antes de que se te pase el arroz HAY QUE tener hijos, los tienen. Aparte se tiran al monitor de algo y/o al superjefe, con los resultados habituales.

Y tan panchas. Una mujer tiene que hacer lo que tiene que hacer. 😅😅😅😅😅Pero después de casarse ya no sueltan prenda, porque las amigas de juventud se perdieron por eso.

Es un modelo de pija bastante recurrente.
Por mucho que ella tenga carrera profesional, está fuera de su entorno si no lleva una vida convencional.
Conozco una con todos los pasos dados.
Te falta el último.

Mi piso se me queda escaso y quiero un chalet.
Costeado a más de la mitad del precio por el proveedor pillado en la carrera y padre de los niños querubines.
 
Conozco una con todos los pasos dados.
Te falta el último.

Mi piso se me queda escaso y quiero un chalet.
Costeado a más de la mitad del precio por el proveedor pillado en la carrera y padre de los niños querubines.
Idolaza!
 
7. Que sea Runner.
8. Que sea un pesado obseso que hable de política.
9. Que este excesivamente pegado a sus amigos, teniendo demasiado en cuenta su opinión.
10. Que sea infiel.

Estos son los Mandamientos de la Ley de Dios en tema hombres y no hay discusión.

Ver el archivo adjunto 2164435


Hágase.
Que no haya cortado el cordón umbilical con mammá.
Por favor, que vaya en el tratado.
Lo pondría en primer lugar.
 
Vivo en una zona que citas. Y aciertas. No "trabaja" nadie. Y en Salamanca... Las que yo conozco, tampoco.
La Finca es chusma, mujer. Para esta gente ni existen y algo de razón tienen. La Finca es para Ana Rosa, pobre mujer, que el día de su boda no sabía ni usar bien una juego completo de cubertería.

Pues irá por calles, pero en El Viso "trabajan" hasta las advenedizas, tipo Pelma Ortiz y Mar Flores. Las amigas de Carmen Posadas también "trabajan". De hecho, por la mañana parece Filipinas.

En Puerta de Hierro, " trabajan" todas las dueñas de los alquileres de Salamanca- Retiro, que también llevan desde la oficina sus presidencias benéficas y tal.

Más que nada por aquello de que está bien tirarse al guapo jardinero, pero hay que seguir en la brecha para "el próximo " por si acaso.
 
Pues irá por calles, pero en El Viso "trabajan" hasta las advenedizas, tipo Pelma Ortiz y Mar Flores. Las amigas de Carmen Posadas también "trabajan". De hecho, por la mañana parece Filipinas.

En Puerta de Hierro, " trabajan" todas las dueñas de los alquileres de Salamanca- Retiro, que también llevan desde la oficina sus presidencias benéficas y tal.

Más que nada por aquello de que está bien tirarse al guapo jardinero, pero hay que seguir en la brecha para "el próximo " por si acaso.
A ver si es entendemos distinto lo que es "trabajar*.
Edito, no soporto a Carmen Pesadas. Es una guanabí.
 
De infidelidad conozco pocos casos, quitando la veintena que otro de los grupos que tenía era rollo orgias y de todo pero eso ni cuenta del puterio en el que me movía yo era la puritana para ellos y no lo soy , pero de deslealtad un montón, amigas que se casaron porque ya tocaba casarse pero coladitas por otro que les dio puerta o venga solo me hace caso este pues este, y la que se casó con el que quería se quedo viuda al año y sin hijos, y quería ser madre, la vida es muy cruel, y una chica que conozco que se tira al un monitor de gym todo muy hortera, no trabaja y el marido trabaja como un mulo, el marido la adora es mono lo poco que lo trate educado, ella fea cani y petarda sin un duro, son esos misterios de la vida, una amiga en común me contó que esta enfadada con ella porque es amiga de los dos, y la tía se lo tira en la cama del matrimonio cuando el marido se va de viaje a trabajar, no se hasta para ser hijo de put* hay que ser más elegante, pero en fin.
 
De infidelidad conozco pocos casos, quitando la veintena que otro de los grupos que tenía era rollo orgias y de todo pero eso ni cuenta del puterio en el que me movía yo era la puritana para ellos y no lo soy , pero de deslealtad un montón, amigas que se casaron porque ya tocaba casarse pero coladitas por otro que les dio puerta o venga solo me hace caso este pues este, y la que se casó con el que quería se quedo viuda al año y sin hijos, y quería ser madre, la vida es muy cruel, y una chica que conozco que se tira al un monitor de gym todo muy hortera, no trabaja y el marido trabaja como un mulo, el marido la adora es mono lo poco que lo trate educado, ella fea cani y petarda sin un duro, son esos misterios de la vida, una amiga en común me contó que esta enfadada con ella porque es amiga de los dos, y la tía se lo tira en la cama del matrimonio cuando el marido se va de viaje a trabajar, no se hasta para ser hijo de p*ta hay que ser más elegante, pero en fin.

Para mí lo de "profanar " la casa, incluso la casa de vacaciones, los deja como una mierda a los dos.

Tanto al que no respeta a su pareja/familia, como al arrastrait@, que es capaz de tragar con eso. En serio, a mí se me cortaría el rollo para seis meses.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back