Se nos quedan atascados los gustos en una época de nuestras vidas?

Ay prima, a mi siempre me va a gustar Britney Spears también 😍
Lo que comentas me pasa solo con el tema de la música, puedo escuchar canciones de ahora que me gusten y pensar, está bien, pero lo que siento cuando escucho música de hace unos años es distinto, eso no me lo provocan las canciones de ahora, o muy pocas.
 
Curiosamente me he quedado más anclada a mis grupos de la primera juventud. Debe ser por lo que comentaba una prima más arriba, los asocias con una buena etapa. Mi primera juventud (ir a la universidad, sentirme más libre, acabar de hacerme adulta, mi primer trabajo...) fue una etapa mucho mejor que la adolescencia, que, a pesar de tener también sus cosas buenas, no la llevé muy bien.
E incluso dentro de esos grupos de primera juventud (todavía activos) me da pereza meterme en lo más nuevo de su discografía; me suelo quedar en los trabajos de entonces.
 
Creo que es porque el cerebro asocia esos olores o sonidos a felicidad, a lugar seguro y necesita ir a ese lugar.
Me pasa con la música y con algunos complementos que los sigo buscando y usando aunque siga pasando el tiempo.

Debe ser esto, a mí me pasa todo lo contrario y muchas veces me he preguntado el por qué. Grupos de música que era una fan loca, olores,... Amigas mías, ilusionadas, invitándome a un concierto de los de antaño para rememorar y se quedan "plof" ante mi negativa.
Mi adolescencia fue "normal" y la viví bién (aparentemente). Pero con una mirada retrospectiva, no volvería jamás. No sé qué me pasó, pero aún así la recuerdo oscura. Como si hubiese dejado de ser "yo" o viviendo en automático, perdida. Y todo lo de aquella época me repele.
 
Yo estoy en mitad de los 30 y veo que me cuesta mucho adaptarme a las nuevas modas.
En mí adolescencia se llevaban los pantalones de campana y allá que iba yo con campana, luego los pitillo y enseguida me encantaron,...
Ahora esos pantalones anchos por arriba del tobillo no consigo entrar, igual que con las chaquetas oversize, que poco favorecedor.
Con la comida me pasa que de encantarme la carne ahora cómo muy poquita, 1 ó 2 veces al mes ( excepto jamón o lomo que me encantan)
Con la música, me siguen gustado los mismos estilos, hay canciones nuevas que me encantan pero no entro por el aro de Rosalía, por ejemplo.
Y con los olores estoy bastante abierta a cambios, eso sí, siempre fresquitos en verano y dulces en invierno. El clásico de Cloe, que desapareció, ha sido mi favorito de todos los tiempos.
 
A mi no me pasa, me gustan cosas de antes pero también cosas de ahora.
Sí, pero como comentáis, tanto la música como el olfato te dejan una sensación de "transporte al pasado" alucinante...Sobre todo el olfato...qué cosas.

Yo hay cosas, música, películas, series que antes me gustaban que ahora no. Y de la ropa, mejor no hablamos....:X3:
 
Concuerdo, para mi el olfato es un revivir constante, los olores de la tierra mojada, de la hierba en el verano, de ciertas comidas...y ya si hablamos de perfumes, es el acabose, me hacen llorar directamente, el de Rochas que siempre usó mi madre si lo huelo no paro de llorar en dos días
 
No se. Mi gusto es perenne. Lo que me gusta me gusta de siempre. Lo que odio lo odio de siempre.
Como Francia, por ejemplo. La odio de toda la vida. Nací ya odiándola.

Ahora en serio. Yo llevo como un montón de años con el mismo perfume, el mismo corte de pelo, las mismas filias en música, el mismo maromo en la cama... Si que se me ha debido atascar algo...
 
A mi encanta la música que escuchaba en mi juventud, pero con los años hay cosas que ya no me dicen nada y he descubierto muchas actuales que me encantan, sí que en ese aspecto me sigue gustando explorar cosas nuevas. Con los perfumes lo mismo.
 
Yo estoy en mitad de los 30 y veo que me cuesta mucho adaptarme a las nuevas modas.
En mí adolescencia se llevaban los pantalones de campana y allá que iba yo con campana, luego los pitillo y enseguida me encantaron,...
Ahora esos pantalones anchos por arriba del tobillo no consigo entrar, igual que con las chaquetas oversize, que poco favorecedor.
Con la comida me pasa que de encantarme la carne ahora cómo muy poquita, 1 ó 2 veces al mes ( excepto jamón o lomo que me encantan)
Con la música, me siguen gustado los mismos estilos, hay canciones nuevas que me encantan pero no entro por el aro de Rosalía, por ejemplo.
Y con los olores estoy bastante abierta a cambios, eso sí, siempre fresquitos en verano y dulces en invierno. El clásico de Cloe, que desapareció, ha sido mi favorito de todos los tiempos.
Es curioso porque todo todo que llega 'nuevo' al menos yo lo he visto antes. Por ejemplo ese pantalón ancho arriba del tobillo...también lo hubo en los 2000-algo... yo tenía unos!
 
No me ha pasado, mis gustos en música han cambiado y en olores también, antes no salía del Fantasy y ahora, aunque me siguen gustando los gourmand, también tiro mucho a lo floral y oriental.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back