Se me escapa el dinero, vengo a confesar!

Yo cuando tengo algo de dinero me lo fundo en comida no perecedera,soy una locatis de tener despensa.
Total que las veces que voy vuelvo con medio súper,lo bueno no se me caduca nada,, pero me ve calquiera y:watching:😵‍💫.
Y esto viene de que en mi casa no hay mucho dinero mensualmente y por otra durante la pandemia me quedé sin comida sin gluten.
 
Buah, me recordáis que yo también compro y voy mucho de comidas por ahí, también tengo un montón de comida no perecedera que debería comer más y gastar menos en cuanto a comidas por ahí. La cosa es que no me apasiona cocinar y claro...

Además, los cafecitos de por la mañana o la tarde + cenas o comidas, pues gastos y más gastos pero ahora solo como por ahí cuando es con amigos o familia(antes comía solo donde fuera jajaja).

Y mientras, la despensa llena de tarros para 3 guerras mundiales.
 
Gastarme dinero en ropa que me gusta pero que apenas me pongo por la tremenda pereza de plancharla. Siempre me acabo poniendo la ropa que no necesita plancha.

Una paleta de sombras que me costó 80 euros y casi ni la he usado… tengo que ponerla a la vista porque hay un montón de cosas que no uso porque ni me acuerdo que las tengo y os voy a reconocer que cuando hago limpieza encuentro verdaderas joyitas que no recordaba y me siento muy feliz pero a la vez tonta por haberme gastado el dinero y no usarlas.
 
A ver mis queridas compis, el dinero es redondo para rodar, tengo ropa sin estrenar y me voy a comprar cosas para las fiestas de Diciembre (cena con amigas, cena con amigos y marido, cena familiar), he reformado una casona antigua familiar de piedra y la he convertido en una casa del siglo XXI para veranear, este año fue fantabuloso, y con el tiempo es posible que la convirtamos en un hotelito con encanto, veremos, de momento lo que toca es disfrutarla, es una finca inmensa con jardines, salimos a comer minimo, minimo, 2 veces por semana, los domingos o comemos fuera o pedimos comida para traer a casa (nunca me levanto antes de las 12 de la mañana). El puente de diciembre nos quedamos cerca, es decir nos vamos 4 dias a la Rectoral de Taramundi, a que nos mimen, buenas comidas, rutas por bosques de cuento de hadas, relax total. La próxima semana el domingo 12 tengo un brunch con las amigas en "Al baile la temprana" y luego nos vamos al rastro por Oviedo, gente que la vida son 4 dias y hay que exprimirlos, yo dejé mi trabajo para vivir la vida con mi maridi mas plenamente, tengo tantos planes que no me da la vida¡¡¡¡¡¡
 
Yo en ropa y complementos me compro todo lo que me apetece. Mi ultima compra el calendario de adviento de Dior, son fan de los calendarios de adviento, me gustaria uno bueno con otra temática, tenéis recomendaciones??
 
Como restaurantes en Asturias recomiendo Los Nogales en Gijón, y el Asador de Aranda en Oviedo, para brunch el Baile la temprana en Oviedo, que mas me recomendais? estoy abierta a probar cualquier sitio, de calidad, por favor.
 
Y sobre el tema del hilo, en lo que más se me ha ido el dinero ha sido en gimnasios que he financiado durante más de un año pero que no he pisado y en comprar comida sin conocimiento, que luego me la comía, pero sin sentido alguno

Ahora mismo, buscando en la despensa:
5 paquetes de Avecrem de ave, 3 de ternera, no sé cuántas tabletas de chocolate, como 10 paquetitos de chuches para el gato...

Se me olvida que lo tengo y vuelta a comprar, y luego a tirar paquetes caducados de hace años... Paquetes de pasta, arroz, legumbres, lo guardo al fondo, voy sacando y cuando le toca el turno, a la basura porque lleva 4 años caducado...

Ropa también compro un montón, pero sí la devuelvo si no me gusta, pero tengo un montón de prendas que me he puesto una vez y ya no más.

Hoy he encontrado un abrigo y una cazadora que compré en rebajas para el crío, con la etiqueta puesta y ya no le vale. Y como esto, con la ropa de los niños, un montón de veces, de darla a amigas con la etiqueta porque no la han estrenado...

Se me olvida el maquillaje, cremas y potingues varios. No me maquillo nunca, una vez al mes, como mucho, pues tengo un par de cajones llenos de paletas, pintalabios y mierdas varias que he usado una vez o nunca...

Me estoy dando cuenta que soy una compradora compulsiva 😔
 
Última edición:
A ver mis queridas compis, el dinero es redondo para rodar, tengo ropa sin estrenar y me voy a comprar cosas para las fiestas de Diciembre (cena con amigas, cena con amigos y marido, cena familiar), he reformado una casona antigua familiar de piedra y la he convertido en una casa del siglo XXI para veranear, este año fue fantabuloso, y con el tiempo es posible que la convirtamos en un hotelito con encanto, veremos, de momento lo que toca es disfrutarla, es una finca inmensa con jardines, salimos a comer minimo, minimo, 2 veces por semana, los domingos o comemos fuera o pedimos comida para traer a casa (nunca me levanto antes de las 12 de la mañana). El puente de diciembre nos quedamos cerca, es decir nos vamos 4 dias a la Rectoral de Taramundi, a que nos mimen, buenas comidas, rutas por bosques de cuento de hadas, relax total. La próxima semana el domingo 12 tengo un brunch con las amigas en "Al baile la temprana" y luego nos vamos al rastro por Oviedo, gente que la vida son 4 dias y hay que exprimirlos, yo dejé mi trabajo para vivir la vida con mi maridi mas plenamente, tengo tantos planes que no me da la vida¡¡¡¡¡¡
Prima no sé tu situación, pero si los curritos normales llevamos ese tren de vida y además dejamos nuestro trabajo, al mes siguiente estamos debajo del puente calentando una lata de garbanzos en una candela🤣
 
De todas formas @Vega1 , el objetivo es confesar gastos inútiles, totalmente evitables. Dejar de tirar el dinero por el váter. A mi gastar como tal me encanta, y si encima acierto, mejor que mejor!!

Mira que llevo ya años ahorrando y con una mentalidad muy de ahorro (aunque no lo parezca para nada en este hilo 🤣🤣🤣) pero tengo claro que el objetivo en la vida no debe ser tanto ahorrar, que es finito, y ahorrar más puede significar malvivir, si no generar más ingresos!

Me ha dado mucha envidia tu casa! 😍😍😍
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
7K
Back