s*x* en la primera cita

Mi opinión, lo digo desde fuera, porque estoy fuera del mercado hace milenios... Si conoces a alguien por una app de ligar... Pues depende de lo que busques... Si quieres una relación sería, yo esperaría un poco... No por temas morales, si no porque, me consta que hay muchos tíos que ligan por Tinder, y dicen que quieren una relación sería y tal, y lo único que quieren es follxx... Así que luego , despues del polvete, dan la espantá... Y claro te puedes sentir engañada/utilizada... No sé si me explico... O se me entiende...
Pero es que un tío que hace algo así no merece la pena. Así qué... Para qué esperar? Si la 1a que no quiere tener ni s*x* ni nada serio con un Cromañón así soy yo.
 
Pero es que un tío que hace algo así no merece la pena. Así qué... Para qué esperar? Si la 1a que no quiere tener ni s*x* ni nada serio con un Cromañón así soy yo.
Ya, si te entiendo, pero hay tíos que... De hecho, hay un foro donde los tíos dicen que tienen el "modus operandi" de "mentir, follxx, huir"... Y bueno, después de estar hablando con el gilipollas de turno, les cuentan lo que sea necesario para echar un polvete, quedan follan y huyen... Y luego te puedes sentir engañada/utilizada... Un asquito...
 
Una persona que tiene que mentir y embaucar para tener s*x* es patética.
No se dan cuenta que las mujeres somos iguales a ellos? Es un poco machismo pensar que si no le comes la oreja a alguien no va a querer follxx contigo.
 
Pues tú me dirás cómo le dices a una amiga con quien te vas si no sabes quien es .., en ningún momento yo he comentado que lo hiciera cuando quedaba con alguien, tiene tela, cuando yo he comentado que hacía eso, en casos muy específicos, persona que conoces poco y se ofrece a llevarte a casa, ni siquiera te podías fiar de un móvil pues podían ser de prepago.., Hoy ya no.
No obstante, hoy quedáis con gente que conocéis en las redes o una noche y hay mucha gente que esconde quien realmente es...
Quién te quiere mentir te miente, le conozcas de una noche o sea el marido del año.
 
Quién te quiere mentir te miente, le conozcas de una noche o sea el marido del año.

Ciertísimo. Y anda que no hay gente que tiene un gran banquillo... Y ahí los tienen a tod@s, calentando para salir a jugar :hilarious:
Igual el chico que llevas "conociendo" un mes, lleva conociendo dos meses a otra.
 
Ciertísimo. Y anda que no hay gente que tiene un gran banquillo... Y ahí los tienen a tod@s, calentando para salir a jugar :hilarious:
Igual el chico que llevas "conociendo" un mes, lleva conociendo dos meses a otra.
O igual el marido del año tiene una lista de amantes digna de cualquier revista del corazón ?

He conocido a chicos con los que he tenido s*x* la primera noche sin conocerlos más dignos y mejores personas que otros seres con los que he tenido una relación.

Quién es un cabron lo es, la primera noche o la noche 100
 
Quién te quiere mentir te miente, le conozcas de una noche o sea el marido del año.
Pero al que conoces le pillas, al que no, no.
Desde el principio estás comentándome cosas distintas. Que tu marido te pueda engañar no tiene que ver como que te confíes con alguien que conozcas una noche y con la excusa de que te lleva a casa te pueda hacer algo.
 
Pero al que conoces le pillas, al que no, no.
Desde el principio estás comentándome cosas distintas. Que tu marido te pueda engañar no tiene que ver como que te confíes con alguien que conozcas una noche y con la excusa de que te lleva a casa te pueda hacer algo.
Vuelvo a repetir que la mayor parte de las agresiones sexuales se producen en el ámbito de la familia.

Que te lo puede hacer el que te lleva a casa o en tu propia casa.

El que es un sinvergüenza lo es, la primera vez o aunque le conozcas de toda la vida.
 
Ya, si te entiendo, pero hay tíos que... De hecho, hay un foro donde los tíos dicen que tienen el "modus operandi" de "mentir, follxx, huir"... Y bueno, después de estar hablando con el gilipollas de turno, les cuentan lo que sea necesario para echar un polvete, quedan follan y huyen... Y luego te puedes sentir engañada/utilizada... Un asquito...

Yo es que no entiendo muy bien en qué hay que mentir para conseguir acostarte con alguien a quien apenas conoces. Yo conozco a alguien a través de una app de citas o un bar de copas o donde sea y quedamos. Pues bien, puedo sentirme atraída por esa persona y me puede apetecer, o no, acostarme con ella, pero qué puede decir que me induzca a engaño para hacerlo. ¿Va a prometerme amor para toda la vida? ¿Que me llevará de vacaciones a Tahití? ¿Qué soy la mujer de su vida?

Yo en determinados momentos pude sentirme frustrada porque la atracción que yo sentía hacia alguien no fue correspondida más allá de un polvo de una noche, pero nunca me sentí engañada.
 
Ya, si te entiendo, pero hay tíos que... De hecho, hay un foro donde los tíos dicen que tienen el "modus operandi" de "mentir, follxx, huir"... Y bueno, después de estar hablando con el gilipollas de turno, les cuentan lo que sea necesario para echar un polvete, quedan follan y huyen... Y luego te puedes sentir engañada/utilizada... Un asquito...
Es que yo, si me acuesto con un hombre en la primera cita es porque hay atracción sexual, independientemente de que pueda haber "futuro" o no. Que eso tampoco se sabe de buenas a primeras. Pero no me voy a la cama con uno porque me coma la oreja en el sentido romántico, porque si me prometes el oro y el moro en una primera cita a lo mejor deduzco que me estás intentando camelar y es probable que salga huyendo.
 
Es que yo, si me acuesto con un hombre en la primera cita es porque hay atracción sexual, independientemente de que pueda haber "futuro" o no. Que eso tampoco se sabe de buenas a primeras. Pero no me voy a la cama con uno porque me coma la oreja en el sentido romántico, porque si me prometes el oro y el moro en una primera cita a lo mejor deduzco que me estás intentando camelar y es probable que salga huyendo.
BINGAZO.

Yo huyo de los que de primeras me plantan el anillo, no de los que dicen que quieren follarme.
 
Ya, si te entiendo, pero hay tíos que... De hecho, hay un foro donde los tíos dicen que tienen el "modus operandi" de "mentir, follxx, huir"... Y bueno, después de estar hablando con el gilipollas de turno, les cuentan lo que sea necesario para echar un polvete, quedan follan y huyen... Y luego te puedes sentir engañada/utilizada... Un asquito...
Hola @Candela10

Por entender lo que dice, porque reconozco que mi experiencia en el tema de s*x* en la primer cita es la misma que sobre las dudas existeciales de los pingüinos de Adelia (Exceptuando el de una chica que me mandó a paseo por escaquearme yo de llevarla a mi casa en la primera cita).

¿Qué mentiras puede una persona adulta contar a otra en la primera cita que la hagan sentirse engañada y utilizada? Es por ponerme en situación porque es una situación que no he vivido y que me cuesta imaginar. Aparte de cosas como "no tengo pareja" o algo así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
536
Back