s*x* en la primera cita

Demagogia. Las casadas están siempre en compañía, toman sus decisiones en pareja, las alegrías y los problemas se solucionan mejor entre dos. Su marido la va a cuidar y la cuida.
A veces los problemas se los causa únicamente el marido, y se puede estar acompañado y sentirse muy solo
 
Qué te llame, que te abrace, que te pregunte qué tal el día, que te sorprenda con una escapada, que te presente a sus padres, que se acuerde de tu cumpleaños, que te cuide de una gripe, que te avise si te equivocaste contratando un servicio.

Sois privilegiadas.
El pequeño detalle es que eso lo haría la pareja ideal, pero igualmente muchas parejas no se comportan así. No niego que una buena pareja te pueda dar esas cosas que sumen a tu vida, pero tampoco es algo imprescindible. La semana pasada por ejemplo me llamó una amiga para proponerme una escapada a la playa del último minuto y me hizo un montón de ilusión, pues mi ex nunca hizo nada así por ejemplo...y mis papeleos siempre me los averigüé yo y ni ganas de que se metiera en mis cosas, son cosas que me tengo que resolver yo....y que te presenten a la familia política... no comment
 
Puedo preguntar la relevancia de poner la edad de tu novio, tu y la EX NOVIA? Por curiosidad solo...
Pues para mi muy importante, dado que yo con 22 años no había tenido parejas de esa edad en la vida, y él pues siempre novias de mas o menos su edad, por lo que pasar de la de 40 a la de 22 y yo del de 24 al de 35, pues supuso un impacto, de hecho la principio nos rayaba el qué pensaría la gente. A mi me hicieron mil comentarios por su edad.
Yo con 22 años no había tenido relaciones serias ,ni de convivir ni más de 1 año. Vivía en casa de mis padres y era bastante niña en ese sentido.

Edito para añadir que mi madre estaba preocupada, y que la reacción de mi hermana (unos años mayor) fue decirle a mi padre: no le piensas decir nada por estar con un tío que podría ser casi su padre (obvio exagerando)?
 
No veo mal el s*x* en la primera cita. Si surge, pues por que no hacerlo? Y como ya han dicho, si la otra persona te tiene que juzgar por eso, puerta, te libras de una buena. Además, un poco hipócrita que la otra persona te critique por tener s*x* en la primera cita, cuando esa misma otra persona también ha tenido s*x* contigo en la primera cita.
 
No veo mal el s*x* en la primera cita. Si surge, pues por que no hacerlo? Y como ya han dicho, si la otra persona te tiene que juzgar por eso, puerta, te libras de una buena. Además, un poco hipócrita que la otra persona te critique por tener s*x* en la primera cita, cuando esa misma otra persona también ha tenido s*x* contigo en la primera cita.
Pienso exactamente igual, si lo haces tú malo, pero él que está haciendo lo mismo no importa no???? Pues con esa mentalidad chao chao pescado que quien no te quiere ver mas soy yo
 
El pequeño detalle es que eso lo haría la pareja ideal, pero igualmente muchas parejas no se comportan así. No niego que una buena pareja te pueda dar esas cosas que sumen a tu vida, pero tampoco es algo imprescindible. La semana pasada por ejemplo me llamó una amiga para proponerme una escapada a la playa del último minuto y me hizo un montón de ilusión, pues mi ex nunca hizo nada así por ejemplo...y mis papeleos siempre me los averigüé yo y ni ganas de que se metiera en mis cosas, son cosas que me tengo que resolver yo....y que te presenten a la familia política... no comment

Me falta el último ítem que has añadido. Pero por ahora voy bien y muy requetebien con todos los otros que sí los hace y lo de la familia para mí es... Eso... No comment.

Pero como tú dices... Que eran cosas que antes me las hacia yo y listo (abrazarme y darme los Buenos días no, claro xD)
 
El dilema es a quién eliges para s*x* en la primera cita.

Yo misma, me ha salido una proposición así, le doy largas, porque es alguien de mi entorno cercano diario.

No le conozco bien, es un conocido. Hoy día, con los móviles, las fotos, los vídeos, los whatsapp.

Si fuera un conocido, que nada tendría que ver con mi rutina, quizá me tiraría la manta a la cabeza. Los años y la soledad pesan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
482
Back