s*x* en la primera cita

Hola primas, es posible que el himen no se rompa en la primera relación sexual. Y si, en la segunda? O si sangras es significativo de que es la primera. O si no sangras la primera no sangras nunca.
A mí la primera vez no me dolió nada de nada. Ni las segundas ni las terceras... Hasta que me acosté con el tercer chico y sí que me dolió, pero no sé por qué. No sangré en ningún momento pero me hice mucho daño (la primera y muchas de las siguientes veces). Y no tengo problemas de lubricación así que. Con los demás tampoco he tenido problemas nunca
 
Yo sé que conmigo nadie querrá nada más...

Envidio a todas las casadas del foro :(

Tienes fijación con el tema y cuidado con que no te ocurra lo que deseas, casarte, y luego lo tengas que lamentar.., que casarse o tener pareja no es todo ....,

Pero si de verdad formar una familia es una meta importante en tu vida, lo tienes tan claro y los hombres se te dan mal.., creo que te lo comenté una vez, vete a una agencia matrimonial seria, allí te hacen un perfil y te dan cita con hombres compatibles que están buscando esposa y punto , mira el millonario ese que estuvo a punto de poner Las Vegas en España conoció a su mujer en una agencia matrimonial...
 
Así es, prima. Se supone que sale a los meses, pero a mi me salió justo unos días después de esa relación (que fue con protección). Puede salir usando protección, aunque es más difícil, pero hay posibilidades.
Vamos, que si te salió a los días todo apunta a que te lo pegó tu ex.
 
Nunca he pensado que el otro me tome por facilona si quiero mogambo en la primera cita, pero reconozco que yo si lo pienso si el otro si quiere.., siempre he ido a la inversa, no me gustan los hombres fáciles y no todos lo son.., cada caso es un mundo, no me gusta el aquí te pillo y te mato sin más pero todo me parece bien aunque acostarte con alguien que no conoces puede traer peligro, incluso para el hombre, la gente no es lo que aparenta y en el despacho he visto desde mujeres que son violadas por un tío con el que se fueron a tener s*x* y terminaron con un globo ocular roto.... y hombres acusados de violacion solo porque dieron con una que querían novio y se sintieron estafadas y acusan como venganza...., hay gente que está muy mal y no lo aparenta, o toma medicaciones fuertes .. y de eso luego nos enteramos en los Juzgados ..,
 
Ojalá pudiera lamentar estar casada! jajajajaja


Lo de la agencia no es un poco en última instancia??? No quiero que me endosen viejos babosos... :confused:


De verdad que no sabes lo que dices con lo de lamentar estar casada... :eek:

Pues imagino que buscarán en función de lo que tú pidas en la agencia, cuidado con lo que cuentas que quieres, no sea que te endosen tíos que buscan mujeres que desean lamentar estar casadas ....
 
Ojalá pudiera lamentar estar casada! jajajajaja

Lo de la agencia no es un poco en última instancia??? No quiero que me endosen viejos babosos... :confused:
Es una estupidez lamentar estar casada como lamentar estar soltera. Nacemos y morimos solos, y así debemos ser felices. Una pareja solo debe sumar, sumar momentos buenos, sumar felicidad, pero nunca nadie te va a “completar” como se suele decir, ni nadie te va a ofrecer felicidad si tú por ti mismo no eres feliz. Primero hay que quererse uno mismo, establecer tu camino, buscar tu felicidad, y si alguien se suma en ese camino y lo complementa todo es genial, la verdad es que el amor del bueno es genial, pero es casi imposible encontrarlo si es una meta obsesiva, acabarás con “el primero que pase” y serás infeliz toda la vida.
 
Muchas veces el problema de hacerse ilusiones está en una misma. En este foro he leído a muchas primas que se ilusionan con una relación puramente sexual y luego echan la culpa al chico que nunca ha prometido nada. Con ellos pasa también.
Te acuestas con alguien y de repente se piensa que sois matrimonio, no, ha sido s*x*, no he dado pie a nada más. Yo normalmente si he visto esa ilusión la he frenado, y prefería que me dijeran, yo pienso igual tranquila, que ohhhh pensé que estabas enamorada.
La gente tiende a hacerse muchas películas en la cabeza, tanto hombres como mujeres . Por mucho que sea sólo s*x* siempre hay alguien que sueña y la realidad es que no.

Y luego están los que se dedican a hacerse los enamorados para engañar y tener s*x*. Yo de esos no he tenido porque siempre he sido clara, pero amigas sí. Les comen la oreja ooh qué conexión tenemos, me estoy enamorando. Y luego después de varias noches desaparecen totalmente.
Se junta el hambre con las ganas de comer. Uno dispuesto a enamorarse y el otro lo huele y sabe que si no finge no hay s*x*.

Normalmente se da cuando una persona es romántica o busca algo y ahí aparece el parásito que quiere s*x* a toda costa con esa persona y se da cuenta que, o miente, o tiene que buscarse a otra para follxx. Y algunas personas no tienen escrúpulos.
Se trata de respeto, si yo he querido tirarme a alguien no le he convencido de nada, si él buscaba algo serio y yo no, se lo he dicho, o s*x* o nada, está en ti.
 
Por supuestísimo que los hay. E hipócritas. Mira, yo me quise acostar con un hombre en la primera cita (lo que he dicho antes, no cita de relación, sino primera vez que nos vimos, primera vez que surgió y lo hicimos, y luego hasta luego). Bueno, pues cuando conocí a mi ex quise esperar más tiempo, algunos meses. Porque en esa época me pilló así. Él siempre decía que yo me respetaba, que era una mujer xddd (alarmas, pero soy gilipollas). Bueno, pues cuando se enteró de que yo me había acostado con uno en la primera cita y con él no... Se puso hecho un fiera, vamos. Y todo porque él tenía que estar esperando.
¿Y qué milonga le habías contado previamente? Y si te ponía entre 0 y -100 ¿Qué hacías con él?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back