s*x* en la primera cita

(?) Le dije que no quería acostarme todavía con él, sin más. ¿En qué momento he dicho yo que me ponía entre 0 y -100?
Disculpe, saqué conclusiones precipitadas y erróneas por lo que se ve.

Me llamó la atención, si el estaba loco por mojar, y usted espero "algunos meses" (sic), que él no le preguntara el motivo. Por como lo ha contado, da la impresión de que él se montó su propia película sobre usted. O quizás siga yo sacando conclusiones precipitadas y erróneas...
 
Es una estupidez lamentar estar casada como lamentar estar soltera. Nacemos y morimos solos, y así debemos ser felices. Una pareja solo debe sumar, sumar momentos buenos, sumar felicidad, pero nunca nadie te va a “completar”
Demagogia. Las casadas están siempre en compañía, toman sus decisiones en pareja, las alegrías y los problemas se solucionan mejor entre dos. Su marido la va a cuidar y la cuida.
 
Yo soy de las que apuesta por las ganas, en ocasiones me he acostado en la primera cita y otras no, y a veces me ha ido bien y otras mal, pero oye si tenía ganas por qué no?
Con mi novio pues nos conocimos en el trabajo, yo iba a cubrir las vacaciones y él pues era el jefillo. Él (35)hacía poco que lo había dejado con su pareja y yo(22) estaba medio envuelta en una relación tóxica para mí. Tonteamos 3 días y esa tarde fui fuera de horas de trabajo y le planté un beso. Él me separó y me dijo "aquí no !" y yo dije con voz de mema " que más te da".A todo esto le unimos a que mi padre le conocía por temas de trabajo y a su ex novia (40) también porque trabajaba en la misma empresa que mi padre, podéis imaginaros el show pero ese viernes nos fuimos a cenar, nos acostamos y desde ese día no nos hemos vuelto a separa y han pasado 5 años y 4 conviviendo.
 
me parece una tontería que si te apetece f0llar en ese momento no lo hagas 'porque tiene que pasar x tiempo' ,yo no lo suelo hacer porque el primer día me hace gracia dejarles con las ganas pero si a vosotros os apetece pues hacedlo
 
¿Cuidar???? Ni que fuéramos niñas pequeñas para que nos cuiden ? ya me cuido yo solita
Qué te llame, que te abrace, que te pregunte qué tal el día, que te sorprenda con una escapada, que te presente a sus padres, que se acuerde de tu cumpleaños, que te cuide de una gripe, que te avise si te equivocaste contratando un servicio.

Sois privilegiadas.
 
Por ejemplo en una oficina, dos que se gustan. Que guapa estas hoy, Telesfora. Ñiqui, ñiqui, ñiqui................................................................................ Que te parece si cuando salgamos tomamos algo en X (primera cita)
Eso es tontear y pelar la pava. No es s*x*, salvo que se pongan a hablar abiertamente, miradas y toqueteos.
 
Yo soy de las que apuesta por las ganas, en ocasiones me he acostado en la primera cita y otras no, y a veces me ha ido bien y otras mal, pero oye si tenía ganas por qué no?
Con mi novio pues nos conocimos en el trabajo, yo iba a cubrir las vacaciones y él pues era el jefillo. Él (35)hacía poco que lo había dejado con su pareja y yo(22) estaba medio envuelta en una relación tóxica para mí. Tonteamos 3 días y esa tarde fui fuera de horas de trabajo y le planté un beso. Él me separó y me dijo "aquí no !" y yo dije con voz de mema " que más te da".A todo esto le unimos a que mi padre le conocía por temas de trabajo y a su ex novia (40) también porque trabajaba en la misma empresa que mi padre, podéis imaginaros el show pero ese viernes nos fuimos a cenar, nos acostamos y desde ese día no nos hemos vuelto a separa y han pasado 5 años y 4 conviviendo.

Puedo preguntar la relevancia de poner la edad de tu novio, tu y la EX NOVIA? Por curiosidad solo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
481
Back