Ruptura sentimental

Lo peor de todo es querer a una persona y ver como todo se va cuesta abajo sin frenos, por problemas externos, por como nos sentimos o nos hacen sentir... duele mucho. Si el amor no es el problema... quizás se pueda solucionar, en mi caso ahora necesitamos tiempo para gestionar, para entendernos, yo estoy muy bloqueada. Me siento vacía y rota.
 
Lo peor de todo es querer a una persona y ver como todo se va cuesta abajo sin frenos, por problemas externos, por como nos sentimos o nos hacen sentir... duele mucho. Si el amor no es el problema... quizás se pueda solucionar, en mi caso ahora necesitamos tiempo para gestionar, para entendernos, yo estoy muy bloqueada. Me siento vacía y rota.
Prima si estás bloqueada... estás segura que aún le quieres? Me da la impresión que tampoco lo tienes muy claro. Pienso que mientras aún hay amor, se puede arreglar.
 
Os necesito primas. ¿Cuándo saber y aceptar que ya no hay marcha atrás?
¿qué hacer cuando te das cuenta que sois muy distintos y todo se desmorona?
Cuando notas la emoción de asco y te molesta incluso si olor. Ahí no hay vuelta atrás. Surge una fuerza desde las tripas que te da alas
Al menos en mi caso no soy lo suficientemente lista como retirarme muchoooo antes...... Peleo y peleo hasta ese extremo
Te lo cuento porque yo leí lo mismo hace un tiempo en otro foro y fue lo que me abrió los ojos. Dije :"leche, justo eso me está pasando, toca salir de aquí"
Lo pasé muy mal en su momento (con peques de por medio) y ahora estoy contentísima de haberlo decidido.
 
Buenos días primas! Os doy un consejo a las que estáis pasando por todo eso. No forcéis, dejad que las cosas fluyan aunque os sintáis bloqueadas. Siempre hay un momento determinante en el que pasa algo que abre los ojos para seguir y apostar por la relación o para decidir que se acabó.
Yo me pasé varios años estancada, mentalmente ko hasta que me di cuenta de lo que de verdad estaba fallando, entrando en dinámicas que solo me autodestruían hasta que mi cabeza hizo el click.
ÁNIMO A TODAS.
 
Hola primas,
Escribo para comentaros mi caso, estoy en el peor momento de mi vida. Relación de 11 años, con planes de hijos, cambie de ciudad por estar con el y crear algo juntos. Todo se ha ido al garete y cuando ha llegado el momento en el que me he plantado porque quería boda e hijos(llevábamos 1 año intentando embarazo) me ha dicho que no lo ve claro. Siempre lo tuvo claro, siempre hablamos de ello y siempre me prometió un futuro que nunca llegó y me deja con 31 años, y ahora no sé si podré ser madre algún día. (que era mi mayor sueño y lo supo de siempre)
Yo no era feliz en la ciudad donde vivía, he pasado algunos momentos duros... La relación se fue desgastando.

Ahora estoy llena de sentimientos de rencor y tristeza. Pienso que podría haberme dejado libre mucho antes. Me siento estafada.

Así que si eres tú la que siempre tiene que ceder, la que siempre tiene que proponer y buscar y la que busca atención y compromiso y se lo dan a cuentagotas... Esa relación no tiene futuro.


prima, con tu ultima frase me he sentido tan identificada.. despues de 7 años, todo a la mierda. en fin de todo se sale, espero
 
No sé ni como empezar...estoy en el comienzo de una ruptura que terminara en divorcio a mi pesar. Todo esto se ha desarrollado en menos de un mes, pero desde hace una semana todo se ha ido al carajo.Yo estoy en shock, ni pruebo bocado, si duermo tres horas es mucho, lloro a cada instante, creo que es una pesadilla, ojalá lo fuese.
Ojalá estuviese del lado del que decide irse, del que ya ha superado todo como han dicho aquí. He leído a todas las que han escrito y a las que han pasado por esto quisiera saber como han hecho para vivir después, no veo claro, sobretodo porque los motivos que lo han orillado a tomar esa decisión son económicos principalmente, todo muy precipitado. Sé que me ama pero no quiere hacer frente a esta gran crisis que atravesamos,se quiere ir a lo seguridad económica aunque antes era infeliz teniendo esa certeza.
No sé que más decir, estoy en la fase de negación,de duelo,de tristeza, de enojo,todo en una semana... No puedo. De verdad, no puedo.
Gracias a todas.
 
No sé ni como empezar...estoy en el comienzo de una ruptura que terminara en divorcio a mi pesar. Todo esto se ha desarrollado en menos de un mes, pero desde hace una semana todo se ha ido al carajo.Yo estoy en shock, ni pruebo bocado, si duermo tres horas es mucho, lloro a cada instante, creo que es una pesadilla, ojalá lo fuese.
Ojalá estuviese del lado del que decide irse, del que ya ha superado todo como han dicho aquí. He leído a todas las que han escrito y a las que han pasado por esto quisiera saber como han hecho para vivir después, no veo claro, sobretodo porque los motivos que lo han orillado a tomar esa decisión son económicos principalmente, todo muy precipitado. Sé que me ama pero no quiere hacer frente a esta gran crisis que atravesamos,se quiere ir a lo seguridad económica aunque antes era infeliz teniendo esa certeza.
No sé que más decir, estoy en la fase de negación,de duelo,de tristeza, de enojo,todo en una semana... No puedo. De verdad, no puedo.
Gracias a todas.
Al principio para mi era como si se hubiera abierto un agujero en el suelo y estuviera cayendo al vacío..sentía dolor en el pecho no podía dormir más de tres horas y me mareaba de la ansiedad. ... No me sentía con fortaleza para afrontar la separación .... Pero día a día el dolor fue haciéndose más pequeño y surgió en mi una entereza y una fortaleza que desconocía..pasará, de verdad, pasará ....
Pienso en pasos cortos y en abordar sólo la tarea siguiente y poquito a poco ....
Busca contención emocional en tu entorno o aquí, con nosotras, y confía en ti
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
806
Back