¿Rompo o no? Dudas.

jajajaj, lo que me he llegado a reír con vosotras y vuestras respuestas no tiene nombre. En definitiva lo que te duele es que tú fuiste sincera al contarle a él (mes arriba mes abajo) que tenías un lío con alguien y él ha sido un traicionero al no decirte lo que estaba haciendo. Pero cada persona actúa de forma diferente y por eso no se lo puedes echar en cara, tú eres de soltarlo y él ha sido de callarse y vengarse, o en su defecto cubrirse las espaldas por si el amante volvía a aparecer (o cualquier otra movida) sin decirte ni mu.

Que jode?? Pues sí, pq si tu vas de sincera (insisto, tarde más o menos en contarlo) y jode mucho que el otro no lo sea, pero mujer esa relación era un pijostio de la leche. Pero no te debería dejar tan a cuadros tampoco, leches te sale toda la inocencia en eso pero no para meterle la tochana. Sin acritud eh. Mi consejo sigue siendo el mismo, cada uno por su lado y no vuelvas a caer, ni con el ex churri ni con el amante. Búscate uno nuevo a ver si ahora te sale mejor.
 
Claro. El cuerpo no da para jotas y sevillanas. El s*x* con el amante, el Netflix con el novio. Todo tan normal
Dicen que, cuando el marido te pone los tubos, tienes el mejor s*x* con el marido, se desvive en mimos y atenciones. Una forma de esconder la traición.

Qué tonta ha sido y salada, que la relación iba sobre ruedas, sería sobre las ruedas de una silla de abuelo.

Los tíos son simples como un paraguas. Una relación sin s*x* es como una tortilla sin huevos. Un tío no entiende una relación sin s*x*, se lo toma como un castigo, así que busca fuera lo que no tiene.
 
Lo de plantearse que quizá los cuernos empezaron por algo ya si eso para otra vida...
Está claro que tras una mujer que pone los cuernos hay una mujer insatisfecha. Tu novio no te daba caña, y es normal que te buscases la vida fuera. Yo eso jamás voy a criticarlo. Ahora.... Con la de hombres que hay en el mundo... Fuiste a dar con un gañán hija... Y gestionaste fatal lo de los cuernos. Fatal. A mi juicio. Ahora te ha pasado que él, tu novio, te deja claro que ni confía en tí, ni ve futuro contigo, ni le importas gran cosa.
 
Es que entonces lo deberías haber dejado, o por lo menos no haberselo contado
Tendría que haberle dejado en su momento, sí. Actúe mal, sí.

Ay espera que viene el capítulo 3.
Lo típico... La culpa la tiene el cornudo.
Esta peli ya la he visto
La culpa la tiene el cornudo sí y no (y a mi también me los han puesto bien puestos en el pasado, eh). Simple y llanamente a veces ocurren cosas que llevan a no tomar las mejores decisiones.

Yo por lo menos no me desperté un día y dije "oh, a ver a quien me follo hoy que me apetece ponerle los cuernos a este".
 
Me quedo con tu idea de cara a futuros cuernos que iré poniendo.

Pris, de verdad, espero que no os veáis nunca en una situación similar a la que yo pasé, porque ni es agradable en su momento ni lo sigue siendo cuando te lapidan.
Qué situación exactamente pasaste tú? En todo momento decidiste cómo actuar. Tú te acostaste con otro teniendo novio; tú tuviste la sangre de mantener dos relaciones paralelas. Tú te conformaste con tu ex porque el otro desapareció.
Qué es lo que has sufrido, que tu ex se comprase un piso sin decirte nada?

Más bien espero que tú nunca sufras que alguien en quien confias te haga lo que tú le hiciste a él.
 
Última edición:
Tendría que haberle dejado en su momento, sí. Actúe mal, sí.


La culpa la tiene el cornudo sí y no (y a mi también me los han puesto bien puestos en el pasado, eh). Simple y llanamente a veces ocurren cosas que llevan a no tomar las mejores decisiones.

Yo por lo menos no me desperté un día y dije "oh, a ver a quien me follo hoy que me apetece ponerle los cuernos a este".
La culpa de los cuernos la tiene el que los pone.
Porque siempre hay otra alternativa.
Fin
 
Dicen que, cuando el marido te pone los tubos, tienes el mejor s*x* con el marido, se desvive en mimos y atenciones. Una forma de esconder la traición.
angry-mad.gif


Calla, calla, que Naranjo de un tiempo a esta parte está de lo más amorosón... Yo pensaba que quería otro crío... Me estás acojonando....
 
Lo de plantearse que quizá los cuernos empezaron por algo ya si eso para otra vida...
Prima no voy a ser yo la que te juzgue, pero esta frase no tiene perdón De Dios.
Si ya no estabas agusto lo hubieras dejado.
Si todos actuáramos igual habría hasta ostias, no se, yo creo que una infidelidad no está justificada.
Es como si un asesino mata a alguien y le dice al juez, te paraste a pensar porque lo maté? Hombre.....
 
Dicen que, cuando el marido te pone los tubos, tienes el mejor s*x* con el marido, se desvive en mimos y atenciones. Una forma de esconder la traición.

Qué tonta ha sido y salada, que la relación iba sobre ruedas, sería sobre las ruedas de una silla de abuelo.

Los tíos son simples como un paraguas. Una relación sin s*x* es como una tortilla sin huevos. Un tío no entiende una relación sin s*x*, se lo toma como un castigo, así que busca fuera lo que no tiene.
Me han preguntado si tenia s*xo mientras mantenía una relación paralela. He dicho que no, cosa que no implica que posteriormente claro que hayamos tenido.
 
Back