Robots de cocina : Thermomix , Companion, Freidoras de aire, etc, etc

Pues cuando lo pruebes dime como te ha ido, porque sin duda es una forma de cocinar más sana, limpia y barata (te ahorras aceite).
A mi me llegó la Xaomi justo ayer y de momento lo que he cocinado estoy encantada. Usé las funciones preparadas y la manual y acertó.
No sólo la quería como substito de la freídora, en mi piso no hay horno ni microondas y de momento también bien para calentar alimentos.

Alguna prima me recomienda algún envase de cristal o fuente para usar en la airfryer?
 
A mi me llegó la Xaomi justo ayer y de momento lo que he cocinado estoy encantada. Usé las funciones preparadas y la manual y acertó.
No sólo la quería como substito de la freídora, en mi piso no hay horno ni microondas y de momento también bien para calentar alimentos.

Alguna prima me recomienda algún envase de cristal o fuente para usar en la airfryer?
Ayyy prima, me trajeron los reyes una airfryer y todavía no me he animado a usarla ¿Sabes algún truquillo o receta?
 
Hola primas!! He visto que han vuelto a traer el famoso robot de cocina de Lidl, y quería preguntar si alguna lo tiene qué tal le va, porque estoy pensando en comprarlo y no sé si vale o no la pena
 
Yo tengo una hace años antes de que se pudieran de moda y estoy encantada más rápido que un horno y más sano que freír en aceite para la cocción solo tienes que tener en cuenta que tenga más de. 1500wde potencia y que sea grande porque cuanto menos altura tenga la comida mejor se hará ya que el aire caliente que al final es lo que cocina circulará mejor
 
Hola!
Tenéis alguna recomendación para olla expréss?
Necesito cambiarla, tengo una Magefesa, suelta agua y no encuentro recambio de esta olla.
 
Hola primas, quiero comprar una freidora de aire y he leído el tema pero no me hago una idea de qué freidoras me podéis recomendar.
Algunas primas indicaron en su día que acababan de comprarse una pero que aún no la habían usado y por lo tanto, no podían dar una opinión.
Lo que tengo claro (si no me equivoco 😅) es que los Watios son muy importantes pero poco más…
Me gustaría un tamaño intermedio porque aunque pensaba comprar una pequeña, si quiero meter un pollo no entraría.

Bien, ahora os diré alguna que he visto:

1- Moulinex easy fry deluxe (está por los 100 euros pero creo que me va un poco grande)

2- Xiaomi (no se que tal será)

3- Create (he buscado opiniones y la ponen de un poco malilla, la pequeña de 1,5 L. está sobre los 50€)

Por último, me gustaría que fuese blanca porque tengo el robot de cocina monsieur cuisine ( que por cierto, estoy encantada), la cafetera nespresso y todos los electrodomésticos blancos pero si no es posible me aguanto 😃.
🥕🥕🥕
 
Hola primas, quiero comprar una freidora de aire y he leído el tema pero no me hago una idea de qué freidoras me podéis recomendar.
Algunas primas indicaron en su día que acababan de comprarse una pero que aún no la habían usado y por lo tanto, no podían dar una opinión.
Lo que tengo claro (si no me equivoco 😅) es que los Watios son muy importantes pero poco más…
Me gustaría un tamaño intermedio porque aunque pensaba comprar una pequeña, si quiero meter un pollo no entraría.

Bien, ahora os diré alguna que he visto:

1- Moulinex easy fry deluxe (está por los 100 euros pero creo que me va un poco grande)

2- Xiaomi (no se que tal será)

3- Create (he buscado opiniones y la ponen de un poco malilla, la pequeña de 1,5 L. está sobre los 50€)

Por último, me gustaría que fuese blanca porque tengo el robot de cocina monsieur cuisine ( que por cierto, estoy encantada), la cafetera nespresso y todos los electrodomésticos blancos pero si no es posible me aguanto 😃.
🥕🥕🥕
Hola prima! Yo tengo la de Xiaomi y estoy encantada pero igual se te queda un poco justa de capacidad (tiene 3,5 L), un pollo entero no entra, troceado quizá si. Yo he hecho muchas cosas ya, desde patatas fritas a berenjenas rellenas, pimientos asados, alitas de pollo… Todo me ha salido genial, aunque hay que pillarle el truco, sobre todo a las patatas. A mi la de Xiaomi me encanta porque soy muy de su ecosistema, tiene su propia aplicación con un montón de recetas, la puedes programar e incluso hacer conexión con Google o Alexa. Yo si la recomiendo, me salió por 75€ creo recordar.
 
Hola!!! Estoy pensando en cambiar mi TM31 por una 6, la mía va dando muestras de fatiga tras 12 años al pie del cañón. La TM31 me la quedo para otra casa. Cómo lo veis? Alguna que la tenga, me lo recomendaríais? Mil gracias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
566
Back