Recetas con freidora de aire

Anoche hice por primera vez filetes de los finos de merluza rebozados. Me salió súper jugosa, y sin tener que usar nada de aceite.

Por cierto que utensilios recomendáis comprar para usar?
 




Esta receta me ha salido 3 veces ya en Instagram para las castañas en el airfry.
Si alguna las hace que de su opinión
 
El papel de aluminio no es tóxico ni nada pasa al alimento, s no ser que te lo comas.

De echo para la técnica de papillote se usa, así como para cubrir otros alimentos.

Es 100% seguro
El papillote se puede hacer con papel vegetal también . No sé lo de que es seguro pues tengo mis dudas .
De hecho, para muestra un botón :
 
Si son naturales no van a quedar como las fritas.
Las que me funcionan para la freidora de aire son las especiales para horno.
Me acaban de regalar la freidora mis nenes, por Reyes, me habían oído hablar de ella y en vez de perfume se le ocurrió esto. Los pobres míos que todavía están en el cole me regalaron la Sogo que he leído es regularilla, pues las patatas me salieron bastante bien. Eso sí, compré patatas a propósito en el mercado y las tuve en remojo.
Una amiga les da un hervor antes de freírlas y le salen buenas de verdad. Yo me he pensado que en vez de darle un hervor, para ahorrar trabajo, que primero les voy a dar unos minutos a poca temperatura y después paso al programa de patatas fritas, inspirándome en las patatas belgas.
 
Uixx!! los tengo en pendientes, la butifarra y las salchichas frescas queda genial!

Lo que si, probé hacer palomitas y un fiasco total. Y eso que yo tengo una cosori, pero nada. Ni una explotó. Le daré una segunda oportunidad con otra temperatura y sino... apuntado en los fracasos.
Yo vi en un vídeo que las palomitas solo salen en la cosori dual, la que tiene resistencia abajo y arriba, usando algún programa que tire sobre todo de la de abajo, para que exploten y no se quemen. Yo más no se que la tengo de hace una semana, aun así ya he hecho salmón, patatas fritas, patatas asadas, un pan y unos flanes... yo la quería como ayuda para bajar de peso pero veo en Internet cada receta... que va a se que no 😅.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
770
Back