Recetas con freidora de aire

Primas, todo esto es imprescindible?

Teniendo en cuenta que, no es freidora, es horno en pequeño. Todos los utensilios que puedas tener en casa y/o utilices normalmente para cocinar, ya sea horno, sartén, olla, etc, te valen de normal.

Lo único que realmente podrías necesitar serían recipientes como fuentes que se suelen usar para el horno. Y dependerá de, lo que vayas a cocinar y el castillo del aparato que tengas.
 
Primas, todo esto es imprescindible?

Hola Pri! Pues mira yo me he pillado hace poco una Cosori y ya tengo todos esos accesorios. Los he ido comprando según los he ido necesitando y te diría que sí que te van a ser útiles. Por ejemplo, los Moldes de silicona los acabo de pillar ahora por evitar tener q fregar el propio cesto de la cosori (más que nada para que tarden más en perder el antiadherente o rallarse), que no son imprescindibles pero como veo que sí que la estoy usando a diario, pues prefiero fregar los Moldes que si se estropean pillo otro y au. Eso sí, en temu me han costado 11 euros 2, más barato que ese enlace de Amazon. En el mismo pedido he añadido unas mini manoplas que valen 1 euro con algo, ya que tengo las típicas de meter la. Mano entera y estas que he pillado son sólo para las puntas de los dedos y las veo más cómodas e ideales para agarrar el cestillo o molde que hayas metido en la freidora.
Luego el molde desmontable ya depende de si piensas hacer bizcochos.. En mi caso sí. Así que tengo uno, más 2 Moldes rectangulares tipo bizcocho alargado, Moldes de magdalena y Moldes de donut. Ahí ya depende de si lo vas a usar o no, pero todo esto no es caro. (en temu a 3 o 4 euros cada cosa)
El Pulverizador de aceite lo pillé en un chino por menos de 3 euros. Al igual que el pincel de cocina, una Espátula de silicona y unas pinzas para dar la vuelta a los alimentos.
Y luego tengo un par de platos de barro de estos para horno que por ejemplo hoy los he usado.
En fin, yo me pillaría las pinzas y el Pulverizador de aceite para empezar y ya según vayas viendo el uso q Le das, te vas pillando accesorios.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
767
Back