Recetas con freidora de aire

Hola a todas

Sólo he visto en funcionamiento una de una amiga y no me disgusta, pero la suya es de las pequeñas y para pescado la veo pequeña

Alguien que tenga una de 5 l o más ¿me puede decir si cabe una dorada o una lubina?

Gracias
 
Hola a todas

Sólo he visto en funcionamiento una de una amiga y no me disgusta, pero la suya es de las pequeñas y para pescado la veo pequeña

Alguien que tenga una de 5 l o más ¿me puede decir si cabe una dorada o una lubina?

Gracias
Tengo una de 3,5 y me caben los filetes de lubina y dorada perfectamente, o bien una lubina individual.
 
Es bueno saberlo. A mi me encantan esos pescados pero es verdad que cuando voy a comprar aún no tengo la medida de la freidora en la cabeza y hay cosas que no me atrevo a comprar, ahora ya se que si puedo. ;)
 
Es bueno saberlo. A mi me encantan esos pescados pero es verdad que cuando voy a comprar aún no tengo la medida de la freidora en la cabeza y hay cosas que no me atrevo a comprar, ahora ya se que si puedo. ;)
Si, yo no me la he comprado todavía pero quiero una en la que quepan, porque encender el horno para hacer una dorada o una lubina es mucho follón, de tiempo, de suciedad, etc.
 
Edito para decir que a mi me gustan enteras, no a filetes, por eso estoy tan pesada con las medidas
 
Mil gracias, lo de la cabeza es manía porque luego la quito, pero tengo esa costumbre, si no caben con cabeza ya diré que me la quiten.
Bueno, creo que la voy a comprar a ver que pasa porque la verdad es que en la cocina soy mala, además de vaga
 
LUBINA EN FREIDORA DE AIRE, EN POCOS MINUTOS/ AIRFRYER
YouTube · Las Recetas de Montsema
25 sept 2023

No se veía el enlace, ahora creo que si.
 
Si, yo no me la he comprado todavía pero quiero una en la que quepan, porque encender el horno para hacer una dorada o una lubina es mucho follón, de tiempo, de suciedad, etc.
Depende del tamaño del pescado y la freidora.
Lo normal es que, en tamaños normales, te quepan 2 piezas perfectamente.
 
Hola a todas

Sólo he visto en funcionamiento una de una amiga y no me disgusta, pero la suya es de las pequeñas y para pescado la veo pequeña

Alguien que tenga una de 5 l o más ¿me puede decir si cabe una dorada o una lubina?

Gracias
Si son de ración, si, no hay problema. Si es más grande, mejor sin cabeza.
Todo esto, hablando de 5lts o más.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
770
Back