Utensilios de cocina

Si a alguien le interesa, en Lidl online, hoy tienen el asador de hierro en oferta a 17,99. Sólo hoy. Los gastos de envío estándar son 3,99. Para compras superiores a 79€ gastos de envío gratis
 
Yo recomiendo la olla a presión eléctrica HASTA LA SACIEDAD.

Me animé a comprarla un dia y la uso todos los días; la misma olla sirve como:

- Arrocera
- Estofar
- Papillas
- Cocina lenta (crockpot)
- Cocina a baja temperatura
- Olla a presión
- Horno
- Dorar
- Recalentar
- Cocina al vapor

Y varias funciones mas, o sea, que el mismo cacharro lo uso para hornear huesos y hacer el caldo en la olla lenta, o para cocinar a presion. Encima es programable y te mantiene la comida calentita

Esta es la mía pero hay muchos modelos mas similares
Ver el archivo adjunto 3284745
a mi me la regalaro y la tengo en la caja, no la encuentro utilidad
 
a mi me la regalaro y la tengo en la caja, no la encuentro utilidad
si??
Bua yo la utilizo un montón! Justo se ha pasado 24 horas haciendo caldo de huesos, la acabo de parar. Si tuviese que comprar una arrocera, una slow cooker, y una olla a presión a parte me hubiese gastado mas dinero y ocupado mas espacio.

A mi me costó pillarle el punto al principio pero luego una maravilla
 
Si a alguien le interesa, en Lidl online, hoy tienen el asador de hierro en oferta a 17,99. Sólo hoy. Los gastos de envío estándar son 3,99. Para compras superiores a 79€ gastos de envío gratis
ayyy que lastima llego tarde
 
ayyy que lastima llego tarde
Va a parecer que soy trabajadora o dueña de Lidl 🤣 pero hoy empiezan con las ofertas de Singles day y tienen 2 ollas lentas con muy buena oferta,también la panificadora, picadora de carne... Os lo digo por si queréis echar un vistazo o necesitáis reponer algún utensilio.Tengo varias cosas de ahí y siempre me resultaron buenas,por eso lo recomiendo


Yo tenía 1 olla lenta de 5 litros pero era digital y compré la de Lidl de 3,5l porque era más manejable en peso y además al no ser digital,con 1 enchufe inteligente la puedo programar para que se encienda de madrugada que es cuando tengo la luz barata.Me coge 1 trozo de cinta de lomo entero de 1,2 kg
1699613137575.png1699613137575.png
 
Hola primas
Aqui vuelvo a la carga con el Lidl, ofertas Black Week a partir del próximo lunes 20. Me han parecido buenas estas ofertas, pero hay algunas más en su folleto de bazar


. Robot monsieur cuisine connect - 299,99€
. Panificadora Silvercrest- 39,99€
- Batidora amasadora 300W Silvercrest - 14,99€
. Horno con grill Silvercrest 1500W (pequeño)- 39,99€
. Freidora aire caliente Salter 1300W aprox 3,2 litros- 59,99€ (Opino que es demasiado pequeña,pero ahí lo dejo por si alguien lo encuentra interesante)

Fuera del tema cocina, me he fijado en la aspiradora con batería 2 en Silvercrest a 49,99€ . Descuento también en una Delonghi pero ya me se sale de presupuesto 139,99€

1700116434143.png
1700116525268.png
1700116730500.png
 
Me encapriché de esta sopera. No la voy a pillar porque es un gasto tonto, pero es bonita de mirar.

Ver el archivo adjunto 3314544
A mi me encanta la vajilla navideña de Villeroy, aunque pueda parecer un poco recargada🥰. Pero han puesto las vajillas por las nubes, y encima de caras antes eran para 6 personas y ahora los juegos son para 4 personas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
671
Back