cocinar ciervo

Son gustos, como todo, como el del que se relame con las acelgas pero a otros nos hace salivar sólo recordarlo. En serio prima, esta carne está buenísima, eso sí, hay que saber prepararla pero pocas cosas más deliciosas he probado en mi vida. Por cierto, la has probado? Es que nunca he oído que nadie haya dicho que no le guste la carne de monte, otra cosa es que nos dé lástima del animal

Buff, yo carne de de caza, ya sea ciervo, jabalí, venado, etc, ni olerla; y no tiene nada que ver conque no vea la caza deportiva con buenos ojos, simplemente son sabores excesivamente fuertes.
 
Buff, yo carne de de caza, ya sea ciervo, jabalí, venado, etc, ni olerla; y no tiene nada que ver conque no vea la caza deportiva con buenos ojos, simplemente son sabores excesivamente fuertes.
Si, la verdad que yo era la primera vez que lo probé y aunque me salió muy bueno, no habrá segunda porque es muy fuerte
 
Si, la verdad que yo era la primera vez que lo probé y aunque me salió muy bueno, no habrá segunda porque es muy fuerte
Es que me ha sorprendido que se dijera que no había nadie a quien no le gustase la carne de monte, cuando creo que es al contrario, muchísima gente que come carne de forma habitual no comería carne de caza porque son sabores muy fuertes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
4K
Back