Utensilios de cocina

Me pasa igual, me encanta cocinar y cada dos por tres estoy comprando utensilios de cocina, accesorios y demás. Lo último que compré el mes pasado fue unos platos nuevos, y un robot de cocina. jijiji
 
Va a parecer que soy trabajadora o dueña de Lidl 🤣 pero hoy empiezan con las ofertas de Singles day y tienen 2 ollas lentas con muy buena oferta,también la panificadora, picadora de carne... Os lo digo por si queréis echar un vistazo o necesitáis reponer algún utensilio.Tengo varias cosas de ahí y siempre me resultaron buenas,por eso lo recomiendo


Yo tenía 1 olla lenta de 5 litros pero era digital y compré la de Lidl de 3,5l porque era más manejable en peso y además al no ser digital,con 1 enchufe inteligente la puedo programar para que se encienda de madrugada que es cuando tengo la luz barata.Me coge 1 trozo de cinta de lomo entero de 1,2 kg
Ver el archivo adjunto 3296145Ver el archivo adjunto 3296145
Me compré la crockpot roja de 3,5 litros y para hacer según qué se me quedaba pequeña, así que compré ésta de Lidl en tamaño grande. Está muy bien de precio; solo el recipiente cerámico ya cuesta más en webs de repuestos. Lo que he notado es que calienta más que otras marcas. He hecho algunas recetas respetando los tiempos que indican en la web de crockpotting y la carne se ha quedado un poco desecha.
 
@Hastings Es algo que dicen todas las personas que tienen varias crockpot, que pruebes y te vayas haciendo a los tiempos porque puedes tener 4 crockpot iguales y la misma comida no se cocina igual.
Yo también noto que la de Lidl es más rápida cocinando, pero como es más pequeña que la otra que tengo, creí que era por estar más recogidita y tener menos espacio para calentar y de perder calor.
¿Era tu primera vez con crockpots cuando compraste la de 3,5 litros? ¿o ya llevas tiempo?
 
@Hastings Es algo que dicen todas las personas que tienen varias crockpot, que pruebes y te vayas haciendo a los tiempos porque puedes tener 4 crockpot iguales y la misma comida no se cocina igual.
Yo también noto que la de Lidl es más rápida cocinando, pero como es más pequeña que la otra que tengo, creí que era por estar más recogidita y tener menos espacio para calentar y de perder calor.
¿Era tu primera vez con crockpots cuando compraste la de 3,5 litros? ¿o ya llevas tiempo?

La de 3,5 l. fue la primera que compré. Es de la marca original y sí que sale bien la comida con los tiempos de las recetas de crockpotting, pero para hacer un lomo entero en aceite especiado, por ejemplo, se me quedaba pequeña.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
670
Back