La cocina en youtube

Hace poco he hecho esta sopa agripicante. Estaba bastante rica, no perfecta como en mi asiático de confianza pero todo es prácticar. He hecho varias recetas de esta mujer porque me gusta la cocina asiática.

 
Por esto no me gustan los canales grandes, les das tu apoyo desde el principio y cuando crecen, todo son cursos, todo pagando, te enseñan una bonita tarta que no te explican como hacerla porque ya es contenido de su curso....en fin, prefiero canales con edicion pobre pero que enseñan la realidad de un plato, porque he visto a varias de esas con mas de 2 millones de seguidores que no les concuerda lo que hacen, con lo que al final enseñan o que amablemente te dicen, esta de oferta mi curso....

 
Por esto no me gustan los canales grandes, les das tu apoyo desde el principio y cuando crecen, todo son cursos, todo pagando, te enseñan una bonita tarta que no te explican como hacerla porque ya es contenido de su curso....en fin, prefiero canales con edicion pobre pero que enseñan la realidad de un plato, porque he visto a varias de esas con mas de 2 millones de seguidores que no les concuerda lo que hacen, con lo que al final enseñan o que amablemente te dicen, esta de oferta mi curso....


Totalmente te doy la razón , cuanto más seguidores más tont@s se vuelven 😕.
 
Y bueno aqui un canal que ya solo por como le veo el horno me da vergüenza a mi... no se puede ser tan sucios y hacerse un canal, da rechazo por buena que sea la receta
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-04-26 103536.jpg
    Captura de pantalla 2024-04-26 103536.jpg
    64,5 KB · Visitas: 5

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
671
Back