La cocina en youtube

Ya pero la intención no era poner esos canales que ya todos conocemos porque tienen millones de seguidores, era poner recetas de otros desconocidos que hacen tb recetas que nos gustan...a Loli, Annarecetasfaciles o Quierocupcakes o alguna similar ya todas los conocemos... estaria bien poner una receta que sea guay, pero no publicitar un canal que no le hace falta eso



Me ha gustado como adornan esta tarta, quiero hacer una y se me da de pena jajajj....lo hace parecer muy fácil
 
Ya pero la intención no era poner esos canales que ya todos conocemos porque tienen millones de seguidores, era poner recetas de otros desconocidos que hacen tb recetas que nos gustan...a Loli, Annarecetasfaciles o Quierocupcakes o alguna similar ya todas los conocemos... estaria bien poner una receta que sea guay, pero no publicitar un canal que no le hace falta eso



Me ha gustado como adornan esta tarta, quiero hacer una y se me da de pena jajajj....lo hace parecer muy fácil

Para mí todo es bienvenido, aunque quizá depende un poco de cómo te guste cocinar o aprender gastronomía. Que alguien conozca un canal de cocina no quiere decir que otra persona lo tenga como referencia. Y mucho menos con la variedad que hay hoy en día ;)

A mí me va mejor seguir canales que poner vídeos. Porque al final me guardo una receta (sobretodo en instagram), pero no voy a ver qué otras cosas se cuecen en el canal y lo más probable es que no sepa ni quién lo sube ni qué hace.
 
A mi es que estas que ya solo se basan en publicitar aparatos y poco más, paso, si quiero publicidad pongo la teletienda, entonces los canales que no monetizan si me atraen más, porque se molestan más por el contenido...aun asi un hilo para poner canales sin mas es tonteria, lo acabamos en el día, lo que me gustaría es poner recetas y que se opine si alguien las hizo pero mejor de otra manera, yo que se, un poco de debate sano sobre recetas... quizás un hilo asi no tenga recorrido en este foro, pero a mi es lo que me gustaría ver, ya me canso de las youtubers de saldo que venden a sus hijos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
668
Back