Robots de cocina : Thermomix , Companion, Freidoras de aire, etc, etc

Hola prima! Yo tengo la de Xiaomi y estoy encantada pero igual se te queda un poco justa de capacidad (tiene 3,5 L), un pollo entero no entra, troceado quizá si. Yo he hecho muchas cosas ya, desde patatas fritas a berenjenas rellenas, pimientos asados, alitas de pollo… Todo me ha salido genial, aunque hay que pillarle el truco, sobre todo a las patatas. A mi la de Xiaomi me encanta porque soy muy de su ecosistema, tiene su propia aplicación con un montón de recetas, la puedes programar e incluso hacer conexión con Google o Alexa. Yo si la recomiendo, me salió por 75€ creo recordar.
Qué bien me viene tu opinión prima!! Justo estoy pensando en comprarla, vivo yo sola y creo que para mí de capacidad va bien.
Yo es que tengo casi todo de Xiaomi en casa, desde la báscula, cepillo eléctrico...hasta el ventilador y estoy muy contenta. Así que estoy haciéndole seguimiento en Idealo para ver si el 11/11 de AliExpress o en el Black Friday hay un buen descuento y aprovecho y la compro.

No lo localizo en el foro con el buscador, hay algún tema sobre recetas para Airfryer?? Si es así y me lo podéis pasar alguna de las primas os lo agradecería mucho!!
 
Hola!!

¿Alguien ha comprado últimamente una batidora amasadora? (De las que tienen el movimiento planetario)
Quiero comprar una pero no me decido por el modelo, no quiero gastar mucho puesto que no la voy a usar a diario y aprovechando que está ahora prime de Amazon quería decidirme ya.

A ver si me podéis aconsejar con alguna.

Graciassss!!
 
Hola!!

¿Alguien ha comprado últimamente una batidora amasadora? (De las que tienen el movimiento planetario)
Quiero comprar una pero no me decido por el modelo, no quiero gastar mucho puesto que no la voy a usar a diario y aprovechando que está ahora prime de Amazon quería decidirme ya.

A ver si me podéis aconsejar con alguna.

Graciassss!!

Prima, yo tengo esta de Bosch desde hace como 10 años:

Amazon product ASIN B00BK3U038
Es ultra plegable porque si quitas el cuenco, el brazo lo puedes poner en paralelo con el cuerpo del robot. De potencia va muy bien.
El mío venía también con jarra para batir (que se encaja encima), exprimidor, ralladores varios... Sólo uso la amasadora y rara vez la batidora.
Es una joyita por lo poco que abulta, lo duro que es (que yo le pego palizas a menudo), y lo que cuesta comparándolo con otras marcas.

Si quieres ahorrar un poquito más, tienes el mismo modelo pero con el cuenco de plástico que sale más barato:
Amazon product ASIN B00008K5XU

Este es el que viene con todos los bártulos, pero no merece la pena en mi opinión :
Amazon product ASIN B004MPQQ02
 
Buenos días primas!

Mi pareja se acaba de comprar una nueva casa y se ha llevado los utensilios de cocina que tenía en la vieja, los cuales se caen a trozos y van fatal.
Me gustaría ir regalándole ciertas cosas porque aunque a é le da igual a mí me da mucho coraje ir y no tener ciertas cosas para cocinar a gusto.
Lo que ocurre es que no sé muy bien por dónde empezar. Algo que usamos mucho es una batidora de vaso para hacer smoothies, cremas... Pero va fatal y me gustaría cambiarla. Además, cuando quiero hacer smoothies con plátano congelado no tiene ni la ergonomía ni potencia suficiente para ser eficaz.
Lo que ocurre es que no sé hasta qué punto es más rentable comprar una batidora de mano que venga con varillas y cuchillas para aprovechar y hacer también repostería. He visto esta de CREATE (https://www.create-store.com/es/com...SHC_IZO4gBTWvRVaG8PVKlozpHEUtqTRoCFOkQAvD_BwE) pero es una marca que nunca he tenido y no sé hasta qué punto priman el diseño a la funcionalidad.
¿Qué opináis? ¿Para vosotras qué máquina es indispensable tener en la cocina?

Gracias primas! Feliz fin de semana💟
 
Hola prima, yo ando tb pensando en comprarla. Respecto a la limpieza he leído de todo...que era sencillo pero tb que era una tortura.... qué tal tu con ese tema?? Gracias!
 
Buenos días primas!

Mi pareja se acaba de comprar una nueva casa y se ha llevado los utensilios de cocina que tenía en la vieja, los cuales se caen a trozos y van fatal.
Me gustaría ir regalándole ciertas cosas porque aunque a é le da igual a mí me da mucho coraje ir y no tener ciertas cosas para cocinar a gusto.
Lo que ocurre es que no sé muy bien por dónde empezar. Algo que usamos mucho es una batidora de vaso para hacer smoothies, cremas... Pero va fatal y me gustaría cambiarla. Además, cuando quiero hacer smoothies con plátano congelado no tiene ni la ergonomía ni potencia suficiente para ser eficaz.
Lo que ocurre es que no sé hasta qué punto es más rentable comprar una batidora de mano que venga con varillas y cuchillas para aprovechar y hacer también repostería. He visto esta de CREATE (https://www.create-store.com/es/com...SHC_IZO4gBTWvRVaG8PVKlozpHEUtqTRoCFOkQAvD_BwE) pero es una marca que nunca he tenido y no sé hasta qué punto priman el diseño a la funcionalidad.
¿Qué opináis? ¿Para vosotras qué máquina es indispensable tener en la cocina?

Gracias primas! Feliz fin de semana💟


Prima

Tengo algo muy parecido en casa, una batidora con accesorios y sincceramente creo que es mejor idea que no un aparato mas grande dedicado solo a un proposito. Ademas para cocina de basicos estoy muy satisfecho con una olla GM electrica de unos 70e que para mi uso es ideal y por poco dinero.

El dinero invertido de la "cocina" lo destino, en mi caso y opnion, a una buena bateria de cocina y sartenes ZWillin, totalmente recomendables.

Cuberteria Zara que si, es cara pero sin llegar a extremos y muy muy bonita; prefiero una cuberteria buena para usar a diario que no tener una de batalla para el dia a dia y otra buena guardada para 2 veces al año.
 
Ya sé que tu mensaje tenía tiempo pero hasta ahora no había entrado en este hilo. Me arrepiento de haberla comprado con conexión wifi porque he sido incapaz de conectarme.
Hola. Aquí una pregunta un año después jejejeje. Estoy pensando en comprar una tipo thermomix, y por ahora me estoy decantando por la Mambo. A mí me daría igual conexión y esas cosas, porque casi que prefiero mirar recetas en vídeos, que hay muchísimos. Estaba pensando en comprarme la Mambo 9590 (creo que es así la numeración). ¿Me la recomiendas? ¿Sigues contenta con la que tienes?
 
Hola. Aquí una pregunta un año después jejejeje. Estoy pensando en comprar una tipo thermomix, y por ahora me estoy decantando por la Mambo. A mí me daría igual conexión y esas cosas, porque casi que prefiero mirar recetas en vídeos, que hay muchísimos. Estaba pensando en comprarme la Mambo 9590 (creo que es así la numeración). ¿Me la recomiendas? ¿Sigues contenta con la que tienes?
Yo sí estoy contenta, lo que pasa es que ahora no como en casa y la uso menos, pero el gazpacho-por ejemplo- me sale riquísimo.
 
Última edición:
Hola. Aquí una pregunta un año después jejejeje. Estoy pensando en comprar una tipo thermomix, y por ahora me estoy decantando por la Mambo. A mí me daría igual conexión y esas cosas, porque casi que prefiero mirar recetas en vídeos, que hay muchísimos. Estaba pensando en comprarme la Mambo 9590 (creo que es así la numeración). ¿Me la recomiendas? ¿Sigues contenta con la que tienes?

Yo la tengo. Está bien, pero no la uso nunca.

Piensa si de verdad la vas a usar con frecuencia, porque yo al final la uso para hacer helados y natillas.

Es un poco engorro a la hora de limpiarla. A mi me cuesta menos hacer las cosas en una sartén y fregarla más facilmente después.

Conozco a gente que está encantadísima (por eso me la compré), pero para mi es un poco muerto (sobretodo la vaporera que abulta muchísimo).
 
Yo la tengo. Está bien, pero no la uso nunca.

Piensa si de verdad la vas a usar con frecuencia, porque yo al final la uso para hacer helados y natillas.

Es un poco engorro a la hora de limpiarla. A mi me cuesta menos hacer las cosas en una sartén y fregarla más facilmente después.

Conozco a gente que está encantadísima (por eso me la compré), pero para mi es un poco muerto (sobretodo la vaporera que abulta muchísimo).
A ver, yo quiero que me quite tiempo. Poder dedicarme a estudiar la opo y hacer mis recados y los de mi madre y no tener que estar pendiente de una cosa o la otra, por eso me compré la olla gm y estoy encantada. Cuando estuve haciendo una sustitución lejos de mi casa, en otra provincia, salía de casa a las ocho y media y hasta las tres y media no volvía. Era una maravilla llegar y tener la comida ya hecha y caliente. Tengo problemas en un hombro, que tuvo tendinitis y no está muy fuerte, y me cansa mucho ciertos trastos, como una batidora de mano que pesa muchísimo, o algunas sartenes que, si las tengo que mover mucho, me dejan el hombro y las cervicales hechos un cuadro. Por eso veo muy útil un robot de cocina, y yo creo que sí que lo usaría.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
968
Back