Robots de cocina : Thermomix , Companion, Freidoras de aire, etc, etc

Alguien que tenga una Instant Pot y pueda recomendar alguna página con recetas?
El blog de Laura Garcia ya lo conozco, pero quiero más :)

Me la acabo de comprar y en la app veo muchas recetas de cocina americana y mexicana, pero poca cocina mediterránea.
Por cierto, he visto la receta de la paella en la app y casi me pongo a llorar...
 
Hola primas, quiero comprar una freidora de aire y he leído el tema pero no me hago una idea de qué freidoras me podéis recomendar.
Algunas primas indicaron en su día que acababan de comprarse una pero que aún no la habían usado y por lo tanto, no podían dar una opinión.
Lo que tengo claro (si no me equivoco 😅) es que los Watios son muy importantes pero poco más…
Me gustaría un tamaño intermedio porque aunque pensaba comprar una pequeña, si quiero meter un pollo no entraría.

Bien, ahora os diré alguna que he visto:

1- Moulinex easy fry deluxe (está por los 100 euros pero creo que me va un poco grande)

2- Xiaomi (no se que tal será)

3- Create (he buscado opiniones y la ponen de un poco malilla, la pequeña de 1,5 L. está sobre los 50€)

Por último, me gustaría que fuese blanca porque tengo el robot de cocina monsieur cuisine ( que por cierto, estoy encantada), la cafetera nespresso y todos los electrodomésticos blancos pero si no es posible me aguanto 😃.
🥕🥕🥕
Yo también necesito opiniones sobre las freidoras de aire. Y estoy a la espera de recomendaciones sobre marcas, tamaños y todo.
Gracias
 
Otra que s une a las freidoras de aire. Estoy pensando en comprar una, pero tiene que ser grande porque somos 4 en casa. Hablan bien de la cosori, alguien que pueda decir que tal? O alguna opción de alguna con gran capacidad?. Acabo de empezar con la búsqueda asique ando muy perdida en el tema.
 
Otra que s une a las freidoras de aire. Estoy pensando en comprar una, pero tiene que ser grande porque somos 4 en casa. Hablan bien de la cosori, alguien que pueda decir que tal? O alguna opción de alguna con gran capacidad?. Acabo de empezar con la búsqueda asique ando muy perdida en el tema.
Una cosori es muy pequeña para 4 personas. Necesitas al menos de 7 L. Entra aquí y te sacará de dudas https://entrecuencos.com/que-freidora-de-aire-me-compro/
 
Hola primas, quiero comprar una freidora de aire y he leído el tema pero no me hago una idea de qué freidoras me podéis recomendar.
Algunas primas indicaron en su día que acababan de comprarse una pero que aún no la habían usado y por lo tanto, no podían dar una opinión.
Lo que tengo claro (si no me equivoco 😅) es que los Watios son muy importantes pero poco más…
Me gustaría un tamaño intermedio porque aunque pensaba comprar una pequeña, si quiero meter un pollo no entraría.

Bien, ahora os diré alguna que he visto:

1- Moulinex easy fry deluxe (está por los 100 euros pero creo que me va un poco grande)

2- Xiaomi (no se que tal será)

3- Create (he buscado opiniones y la ponen de un poco malilla, la pequeña de 1,5 L. está sobre los 50€)

Por último, me gustaría que fuese blanca porque tengo el robot de cocina monsieur cuisine ( que por cierto, estoy encantada), la cafetera nespresso y todos los electrodomésticos blancos pero si no es posible me aguanto 😃.
🥕🥕🥕
Holaaaa! Yo tengo la evvo de 3,5 (creo) y esta genial!! Somos 3 en casa y llega de sobra….la verdad es que en el consumo no sé si lo hemos notado mucho porque con em subidón de la luz…pero para li esta genial, lo unico a lo que aun no me pillo el punto es a las croquetas que me explotan todas jajaja
 
Otra que s une a las freidoras de aire. Estoy pensando en comprar una, pero tiene que ser grande porque somos 4 en casa. Hablan bien de la cosori, alguien que pueda decir que tal? O alguna opción de alguna con gran capacidad?. Acabo de empezar con la búsqueda asique ando muy perdida en el tema.
yo tengo una cosori de 5.5l y estoy MEGA contenta. y de tamaño super bien.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
988
Back