Recetas con freidora de aire

Registrado
16 Jul 2022
Mensajes
1.395
Calificaciones
8.780
Hola pris,

he visto foros que hablaban de la airfryer pero no he visto uno específico. Si me equivoco, borrad esto

Pues eso, que os gusta hacer con este artilugio? Yo reconozco que odio cocinar y con esto la verdad que me entran las ganas.
 
Hola, pri!
Yo soy novata pero hago todo lo que puedo, he hecho hasta magdalenas y quedan de vicio!!! Las verduras congeladas, pizza, tofu crispy... Carne y pescado no porque no como.
Me quedo a ver si alguien da más ideas!
 
Hola!
Bueno, lo primero de todo decir que odio cocinar, se me da mal y me pone de los nervios así que la freidora de aire (yo tengo una cosori) me ha facilitado muchísimo la vida en este aspecto y siempre voy buscando recetas que me puedan ayudar! Así que os dejo por aquí una comida que me hago a veces y es bastante cómodo.

1. Migas de bacalao (Mercadona, congeladas)
2. Cebolla (soy lo peor y compro la cebolla congelada de Mercadona)
3. Especias al gusto (yo ajo en polvo y un poco de perejil)
4. Un huevo.

Cojo el bacalao y lo dejo la noche de antes descongelando en la nevera. Para cocinarlo, lo pongo en un recipiente apto para horno junto con la cebolla (la cebolla no la descongelo), le pongo un flus o dos de aceite, las especias, renuevo y a dentro que va a la freidora en el modo pescado (si no recuerdo mal, 180 grados 8 minutos).
Una vez hecho (si el bacalao os ha soltado bastante agua la quitáis con precaución) y al bacalao y cebolla cocinada le rompo un huevo, lo mezclo y vuelvo a poner todo en la freidora a 180 unos 3 minutos.

Espero que os guste!
 
Hola, pri!
Yo soy novata pero hago todo lo que puedo, he hecho hasta magdalenas y quedan de vicio!!! Las verduras congeladas, pizza, tofu crispy... Carne y pescado no porque no como.
Me quedo a ver si alguien da más ideas!
Me puedes decir cómo haces el tofu Crispy??? Suena muy bien!
 
Hola!