Risto Mejide y Laura Escanes

@Arianne A mí me pasa igual con todos los vídeos que he empezado a ver de esta mujer: no soy capaz de terminarlos. Me genera como una incomodidad, como vergüenza ajena. Como que lo está haciendo mal, pero ella cree que lo está bordando, y me da entre 'penica' y repulsión.

Y, como otras coticompis, pienso que guapa no es. No es que sea fea, vaya por Dios si ella piensa que es guapa... La que sí me gustaba más (de cara) era el anterior rollo-montaje de Risto: Carla Nieto. Esa chica tenía, en mi opinión, una cara muy especial. Aunque para gustos, colores, claro...

carla_nieto_habla_sobre_su_relacion_con_risto_mejide.jpg carla-nieto (8).jpg
 
Me gusta mucho más Carla Nieto que Laura Escanes, vamos, es que ni punto de comparación... Pero con Laura se ha enganchado, jajaja.
 
Alguna coti-compi que vea el programa. ¿Hay alguna diferencia entre el "Chester in love" y el "Chester a secas"?:D Aparte de la constatación de que este tío es ....:lock:
 
Alguna coti-compi que vea el programa. ¿Hay alguna diferencia entre el "Chester in love" y el "Chester a secas"?:D Aparte de la constatación de que este tío es ....:lock:
Jajaja, yo veo Chester in love porque Viajando con Chester me enganchó mucho. El formato de entrevista a la que el entrevistador se tiene que desplazar y el concepto "charla distendida" sin mil preguntas y respuestas me parecía muy fresco. Chester in love me está gustando, pero prefiero el otro formato.

El programa de ahora es más encorsetado, se busca una temática (amor, dinero, s*x*, supervivencia...) y se invita a personas que hablarán de esa temática por motivos x en su vida. Por ejemplo, en el de anoche, que iba de supervivencia, salió la española que sobrevivió al tsunami (no la trago) y uno de los supervivientes del accidente aéreo en los Andes, en el que se inspira ¡Viven!. A mí no me gusta tanto el formato, aunque tiene momentos de sorpresa en los que, como de la nada, aparece otra persona y cuenta algo desde un escenario... Ahora es más programa tradicional y ha perdido parte de la gracia, pero los invitados que salen (algunos, repetidos) tienen su gancho y él le pone las mismas ganas y, sobre todo, el monólogo inicial.
 
Jajaja, yo veo Chester in love porque Viajando con Chester me enganchó mucho. El formato de entrevista a la que el entrevistador se tiene que desplazar y el concepto "charla distendida" sin mil preguntas y respuestas me parecía muy fresco. Chester in love me está gustando, pero prefiero el otro formato.

El programa de ahora es más encorsetado, se busca una temática (amor, dinero, s*x*, supervivencia...) y se invita a personas que hablarán de esa temática por motivos x en su vida. Por ejemplo, en el de anoche, que iba de supervivencia, salió la española que sobrevivió al tsunami (no la trago) y uno de los supervivientes del accidente aéreo en los Andes, en el que se inspira ¡Viven!. A mí no me gusta tanto el formato, aunque tiene momentos de sorpresa en los que, como de la nada, aparece otra persona y cuenta algo desde un escenario... Ahora es más programa tradicional y ha perdido parte de la gracia, pero los invitados que salen (algunos, repetidos) tienen su gancho y él le pone las mismas ganas y, sobre todo, el monólogo inicial.
Es que no entendía la gilipollez esa del "in love" y pensaba que a lo mejor había algo en el programa que lo justificara. Pero veo que no, que sólo es fruto de la estulticia integral y la falta de sentido del ridículo.
Gracias.;)
 
Para ir abriendo boca en vistas a la boda del año? De la primavera? Del mes de mayo? Bueno, la boda.

Aquí os dejo a la madre de la novia. O sea: la suegrérrima de Evaristo.

Screenshot_2017-02-17-02-51-19-1.png Screenshot_2017-02-17-02-51-35-1.png
 
Dios, cómo cambia la madre de una foto a otra. Y Laura no sé a quién ha salido, porque los padres de guapos no tienen nada, jejeje.
 
He encontrado un vídeo de Laura Escanes explicando por qué la edad no importa. No sé si se habrá publicado por aquí, pero estos youtubers tienen entrevistas muy jugosas. Una de ellas, ésta: "Charla de Queridas: EL AMOR NO TIENE EDAD - con Laura Escanes"



Yo sigo a estos youtubers y en esta sección sacan entrevistas super buenas. Cuando vi a esta pava, confirme que es peor que un pan sin sal...básicamente hablan ellos y le tienen que sacar las frases con sacacorchos. Muy heavy que esta tia con 0 talento esté viviendo del cuento así.
 
Yo sigo a estos youtubers y en esta sección sacan entrevistas super buenas. Cuando vi a esta pava, confirme que es peor que un pan sin sal...básicamente hablan ellos y le tienen que sacar las frases con sacacorchos. Muy heavy que esta tia con 0 talento esté viviendo del cuento así.
Está viviendo del cuento por estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado y, sobre todo, la persona adecuada... Ella no iba para esto, ella era feliz con las cuatro cosas que modelo que hacía con su agencia, pero se le cruzó Risto en su camino y se quiso subir al carro.
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
103K
Back