Risto Mejide y Laura Escanes

[QUOo a otra. Y Laura no sé a quién ha salido, porque los padres de guapos no tienen nada, jejeje.[/QUOTE]
Laura es muy muy normalita.
Si no fuera "la novia de" estaria suplicando likes a sus amistades.
Jajaja, yo veo Chester in love porque Viajando con Chester me enganchó mucho. El formato de entrevista a la que el entrevistador se tiene que desplazar y el concepto "charla distendida" sin mil preguntas y respuestas me parecía muy fresco. Chester in love me está gustando, pero prefiero el otro formato.

El programa de ahora es más encorsetado, se busca una temática (amor, dinero, s*x*, supervivencia...) y se invita a personas que hablarán de esa temática por motivos x en su vida. Por ejemplo, en el de anoche, que iba de supervivencia, salió la española que sobrevivió al tsunami (no la trago) y uno de los supervivientes del accidente aéreo en los Andes, en el que se inspira ¡Viven!. A mí no me gusta tanto el formato, aunque tiene momentos de sorpresa en los que, como de la nada, aparece otra persona y cuenta algo desde un escenario... Ahora es más programa tradicional y ha perdido parte de la gracia, pero los invitados que salen (algunos, repetidos) tienen su gancho y él le pone las mismas ganas y, sobre todo, el monólogo inicial.
El actual Chester es aburrido no lo siguiente.
Risto hace preguntas q ya han sido formuladas en otras entrevistas,ya sean en prensa escrita o radio.
Pero si lo hace Risto con su fama de ególatra quizas tiene mas audiencia...y para el público de tele 5 es posible q no conozcan ni a la mitad de los entrevistados.
 
Es justa, muy justa... Vamos, que ya dije por aquí que más que dejar la carrera, la han invitado a dejarla, porque donde estudiaba ella es una privada de nivelón, y estas cosas las hacen.


Más que que las quiera sumisas, yo diría que él ahora se niega a crecer y hacerse mayor, así que con esta se creerá que será joven eternamente.


Guapa, guapa, guapa no es, pero las hay peores.

''porque donde estudiaba ella es una privada de nivelón, y estas cosas las hacen.'' De nivelón la Blanquerna? Más bien mediocre que da gusto...en Bcn y privada igual es de las más decentes en periodismo, pero nada del otro mundo según lo que yo sé.
 
El actual Chester es aburrido no lo siguiente.
Risto hace preguntas q ya han sido formuladas en otras entrevistas,ya sean en prensa escrita o radio.
Pero si lo hace Risto con su fama de ególatra quizas tiene mas audiencia...y para el público de tele 5 es posible q no conozcan ni a la mitad de los entrevistados.
Me entretiene menos que Viajando con Chester, pero me sigue pareciendo un buen programa y un buen formato. Seamos realistas, Risto le da su toque, su aire... Ese programa con otro presentador no te funciona, aunque el programa sea igual y los entrevistados los mismos. Si no, mirad qué pasó cuando cambiaron al presentador de Viajando con Chester...

''porque donde estudiaba ella es una privada de nivelón, y estas cosas las hacen.'' De nivelón la Blanquerna? Más bien mediocre que da gusto...en Bcn y privada igual es de las más decentes en periodismo, pero nada del otro mundo según lo que yo sé.
Para mí todas las privadas son bastante mediocres por el simple de hecho de que son privadas. O sea, ahí va la gente que, hablando claro, no ha sacado la nota para la pública y ya... Pero dentro de las privadas de Barcelona es de las mejores. No me la compararás con la UIC o con la Abat Oliba, que dejan entrar a cualquiera y salen de mal preparados que da pena verlos.

Fua yo tampoco, que tía más infumable y pedante que horror....menos mal que no soy la única que no la aguanta
¡La detesto! Cuando salió en Viajando con Chester, en las promos, me fascinó porque no tenía ni idea de que la historia de Lo imposible estaba inspirada en una familia española... Pero tras ver la entrevista, allí en el Hotel W, me empezó a caer mal mal mal. Me pareció una pija rematada y una sobrada que debe ir por la vida diciendo: "Tú calla, que no has sobrevivido a ningún tsunami". Bah, insoportable.
 
Ayer me tope con un video del canal de Laura que se llama mis canciones favoritas o algo así y de verdad, primera y ultima vez que veo algo de esta chica. Verguenza ajena por verla hacer el pavo bailando sepsy, poniendo morritos y caritas.
Estoy en contra de todas estas modernas, que parece van como los cangrejos y fomentan la idea de mujer florero-objeto sexual.
 
Ayer me tope con un video del canal de Laura que se llama mis canciones favoritas o algo así y de verdad, primera y ultima vez que veo algo de esta chica. Verguenza ajena por verla hacer el pavo bailando sepsy, poniendo morritos y caritas.
Estoy en contra de todas estas modernas, que parece van como los cangrejos y fomentan la idea de mujer florero-objeto sexual.
Yo cuando la veo en YouTube siento pena y vergüenza ajena... Muchísimo de las cosas. Cuando empezó con el canal no le vi lógica alguna.
 
¡Que se pare el mundo de un frenazo que esto es una tragedia!

Laura Escanes da un parón a su carrera como youtuber por una crisis creativa. :hilarious::hilarious::hilarious:

Y no me extraña, oiga. Los años, los proyectos, la vida laboral acaban desgastando y pasando factura. Y 'Laura de Mejide' ya tiene una edad. Le honra la sinceridad y la madurez ("Hola bonitos, estoy agobiada. He dejado la carrera, dejo los videos por un tiempo, y como voy a vivir de mi marido en un par de meses...pues eso...").

Porque ahí está Don Mario Vargas Llosa, escribidor, como tú; jovenzuelo picarón, como tú; con un amor joven, como tú; preparando boda, como tú... Y sin ideas, como... Oh, wait! :barefoot:

Claro que sí, Laura, guapi! :rolleyes: Chic para ti, chic para mí... ;)


20170305_225841.png
 
Que digo yo...que manda nabo de Lugo que con un mega-publicista a tu lado, y 100 personas en plantilla en su agencia de publicidad, nadie te eche un cable para 'tus cosicas de nena-pija' ¿no? :sneaky:

Claro que si hubieras estudiado igual sabías lo que es un mapa de ideas, un brainstorming, una DAFO, una ventana de Johari... (Porque muy sobrada de conocimientos tampoco es que vayas, eh? Y perdona la honestidad, que tú misma defiendes)

A ver si va a ser que quieres mantener un perfil bajo por temas de la exclusiva :whistle: Como tu prometido no da puntada sin Risto, perdón, puntada sin hilo... y por aquí ya nos tememos que vais a sacar libro tú, él, ambos coincidiendo con la boda...

Porque si con 20 años, algo de mundo, una cara medio bonita, contactos, pasta (financiada, no propia; pero pasta) y el cosmos digital por delante, si con todo eso, no se te ocurre una idea nueva cada día :banghead::banghead::banghead:...plantéate algunas cosas.

(Todo el post anterior dicho con algo de sarcasmo, pero las tres últimas palabras van de corazón)
 
Soy yo o esta chica es muy limitada? Sin guasa, ojo. La veo así, limitada, con pocos reflejos, muy justita de conocimientos, muy pobre intelectualmente hablando.
Y a Evaristo no le da vergüenza lo obvio que es todo? No pudo encontrar una cosa mejor con la que jugar?

Evaristo es como los sex pistols, un producto de marketing. Ellos hicieron el gran timo del rock'n'roll y él, el gran timo del Hola. Pero se lo podía haber currado un poco más.
 
Es ALUCINANTE lo de esta chica... O sea, ¿deja los estudios porque YouTube le llevaba mucho tiempo y quería ofrecer contenido de más calidad y ahora dice que se da un tiempo en YouTube porque no tiene inspiración? Jajajaja, flipante, cuando nos pensábamos que no podía ser más tontina, va la chica y nos lo demuestra.

Pues esto me da muchísima lástima, la verdad, porque no es más que otra señal de que está perdidísima, de que no sabe lo que quiere... Y el día que se despierte del sueño la caída será muy dolorosa, desde muy alto seguro que no, pero dolorosa sí.

Yo entiendo que Risto no se quiera meter en esto (de hecho, no ha aparecido en ninguno de sus vídeos que yo recuerde). Y creo que, en parte, lo hace porque sabe que los contenidos no valen nada y se cuidará mucho de meter su firma ahí (aunque le de igual ponerla en otros lados ;););););)).

Me sabe mal por esta chica, está muy perdida pero es algo normal a su edad... En resumen: le está viniendo todo muy grande.
 
Por ejemplo, en el de anoche, que iba de supervivencia, salió la española que sobrevivió al tsunami (no la trago)


¿María Belón? Qué mujer más pedante y ególatra, por favor. Todavía la recuerdo en el otro Chester. "Risto, ¿me das una manta que tengo frío?". No puedo con ella. Ahora se dedica a dar sermones que básicamente se reducen a "problemas son los que tuvieron las víctimas del Tsunami o los refugiados, los privilegiados blancos españoles no". No puedo con esta mujer. Me supera. Es verla y cambiar de canal.
 
¿María Belón? Qué mujer más pedante y ególatra, por favor. Todavía la recuerdo en el otro Chester. "Risto, ¿me das una manta que tengo frío?". No puedo con ella. Ahora se dedica a dar sermones que básicamente se reducen a "problemas son los que tuvieron las víctimas del Tsunami o los refugiados, los privilegiados blancos españoles no". No puedo con esta mujer. Me supera. Es verla y cambiar de canal.
INSOPORTABLE. De hecho, pasé de ver el programa hasta que dejó de salir ella. Me cae tremendamente mal. Como ya dije por aquí, se ha dedicado a hacer de su desgracia un negocio y creo que se aprovecha muchííííísimo.

Me cae mal, también, porque va de humilde cuando están forradísimos... Que eso no es nada malo, pero que habla de las cosas con mucha ligereza cuando, una persona de a pie, normal, ante una situación así de traumática no reacciona de esa manera... Probablemente porque no se habrá podido pagar el tratamiento al que esta señora, diga lo que diga, se tuvo que someter.
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
963
Visitas
106K
Back