Risto Mejide y Laura Escanes

De los 19 que tiene la de Risto a los 23 que tiene la de Carlos Lozano hay un abismo, aunque sólo las separen cuatro años. Igual que ellos, Lozano es mayor que Risto, pero a mí poco creíble y ridícula me parece que son la que forman este último con su novieta, pero Carlos Lozano a pesar de haber cumplido los cincuenta sí parece un tío atractivo todavía.

Personalmente sí creo que las relaciones con diferencia de edad funcionan y que pueden ser sinceras. Como comentábamos en otro hilo una cosa es un señor de cincuenta con una de veinte y otra uno de ochenta, pongamos Carlos Falcó, con una de treinta. La segunda opción yo sí que no me la creo.

Lo poco que vi de la novia de carlos lozano en supervivientes creo que era y es una tía que tanto puede tener 20 como 30, físicamente y en la manera de hablar. Pero es que esta tia (la escanes) es una pava total total...tenga 20 o los que tenga.
 
Ojo cuidao que yo si me creo que hay amor...no veo a la chica tan trepa y con tanto estomago para liarse con el cardo de Risto...Se llevan 20 años y es mucho pero no me parece imposible, tiene que haber amor
 
Anda, yo pensé que como modelo era bastante de segunda. Además tampoco tiene mucha altura para ser de pasarela, ¿no? Recuerdo que cuando Risto la enchufó para desfilar en Nueva York (para Custo creo que fue) el cachondeo fue general porque Laura cantaba mucho en comparación con las demás modelos. Se la veía bajita en comparación.
Sí, porque muchas cosas no ha hecho (le falta altura, le sobran kilos...), pero en la agencia sigue.

Varias cosas que comentar. No sé si ya lo había contado, mi hermana conoce a gente que fue a clase con ella en el cole y dicen que era una chica muy normal, 0 pretenciones de modelo ni nada, pero de pronto (no sé sabe cuando) se le subió a la cabeza.
Tiene cuerpazo aunque no es suficientemente alta ni (por desgracia) delgada como para llegar a ser modelo y lo va a asumiendo...ahora se está centrando en su faceta como -er (instagramer, blogger, influencer, blablablaer) y sus nuevos amichis son youtubers a los que yo sigo y tal...
Lo que más me sorprende es obviamente lo de la boda (¿qué necesidad tienes, si llevas año y pico de relación y tienes 20 años, de casarte? Puro faranduleo y espectáculo) y también que HA DEJADO LA CARRERA QUE TANTÍSIMO LE APASIONABA!! Encima va y dice que la deja porque está trabajando (ojocuidao) y que SI ALGÚN DÍA (ergo --> nunca) vuelve a estudiar, no será periodismo porque está aprendiendo mucho más trabajando que en la carrera (niña pero si no tienes ni 1o acabado...)

Juventud divino tesoro y divinas cagadas...Me parece genial que aproveche su braguetazo para currar con marcas, viajar y vivir de gorra (que es lo que hacen este tipo de youtubers) pero que no nos venda la moto, es una chica muy del mónton, ni siquiera es guapa (honestamente, la encuentro fea) ni tiene una inteligencia fuera de lo normal, es muy básica y todo el interés que genera viene dado por el petardo de Risto... así que bueno... TO BE CONTINUED...veremos como sigue este culebrón...
A mí que haya dejado de estudiar me da pena, la verdad... Primero, porque no podrá vivir de su cuerpo toda la vida. Segundo, porque que con 20 años veas cumplida tu meta y que ésta sea retirarte para que tu marido te mantenga es muy triste en pleno siglo XXI...

Ya veremos cómo acabará esta chica, porque la fama a Risto suponemos que tampoco le durará para siempre.

Ojo cuidao que yo si me creo que hay amor...no veo a la chica tan trepa y con tanto estomago para liarse con el cardo de Risto...Se llevan 20 años y es mucho pero no me parece imposible, tiene que haber amor
Yo los veo a los dos pilladísimos.
 
Ella dice que ha dejado la carrera porque no tiene tiempo con lo de youtube pero la verdad es que no le debe interesar estudiar. Si le gustara estudiar lo de youtube sería secundario, quién más quién menos cuando hemos estudiado nuestra carrera en tiempos en los que no existían las RRSS lo compaginábamos con algún trabajillo, deportes u aficiones varias. Risto debe apoyarla en esta decisión, no me cabe duda.
 
A mí con 19 años me viene un tío que sale en la tele, que maneja billetes, que me lleva de viaje por todo el mundo, me lleva a sitios con glamour, que me pide matrimonio delante de un teatro, que no es feo y que tiene mucha parla....y también me vuelve loca. la cuestión es si cuando pasen 10 años la seguirá volviendo loca
 
A mí con 19 años me viene un tío que sale en la tele, que maneja billetes, que me lleva de viaje por todo el mundo, me lleva a sitios con glamour, que me pide matrimonio delante de un teatro, que no es feo y que tiene mucha parla....y también me vuelve loca. la cuestión es si cuando pasen 10 años la seguirá volviendo loca

Pues a mí con 19 se me presenta un tío de la edad de mi padre, con un hijo, con muchos tiros pegaos, un tanto pedante y encantador de serpientes, tirando a feo, que va de mi salvador y salgo por patas. Y si por un casual alguien, ya no él, me pide matrimonio delante de un teatro, se juega la relación.
Pa gustos los colores ;)
 
Yo no niego que ella esté enamoradísima de él y que él lo esté de ella, pero yo ni loca dejo la carrera para retirarme y que me mantenga él. Y si él la ha apoyado en esta decisión, realmente, Risto es mucho más tonto de lo que nos ha hecho creer...

Te puede cegar todo lo que habéis dicho (la edad, el dinero, los viajes, la fama...), pero todo eso se acaba y algún día ella dejará de vivir de ser "la mujer de Risto".
 
Yo no niego que ella esté enamoradísima de él y que él lo esté de ella, pero yo ni loca dejo la carrera para retirarme y que me mantenga él. Y si él la ha apoyado en esta decisión, realmente, Risto es mucho más tonto de lo que nos ha hecho creer...

Te puede cegar todo lo que habéis dicho (la edad, el dinero, los viajes, la fama...), pero todo eso se acaba y algún día ella dejará de vivir de ser "la mujer de Risto".


Más tonto o más listo... Sea como sea, llevamos varios días hablando de ellos, siendo que si no hubiera hecho el vídeo del dejar la carrera no pensaríamos en ellos ni por el anuncio de boda. Él es básicamente un buen publicista y sabe manejarse tratando a su relación y a ella como a "productos".

Al margen, yo los veo colgados mutuamente, aunque es un tipo de "cuelgue" que rechine con mi ideal de relación y que posiblemente tenga fecha de caducidad a menor plazo que otros, pero en lo que sí que estoy de acuerdo es en vivir el presente.

Lo de dejar la carrera alegando que trabajas muchísimo por hacer lo que ella hace es un error más que craso. ¿Veis? Ya soy otra hablando de ellos.
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
103K
Back