Risto Mejide y Laura Escanes

Más tonto o más listo... Sea como sea, llevamos varios días hablando de ellos, siendo que si no hubiera hecho el vídeo del dejar la carrera no pensaríamos en ellos ni por el anuncio de boda. Él es básicamente un buen publicista y sabe manejarse tratando a su relación y a ella como a "productos".

Al margen, yo los veo colgados mutuamente, aunque es un tipo de "cuelgue" que rechine con mi ideal de relación y que posiblemente tenga fecha de caducidad a menor plazo que otros, pero en lo que sí que estoy de acuerdo es en vivir el presente.

Lo de dejar la carrera alegando que trabajas muchísimo por hacer lo que ella hace es un error más que craso. ¿Veis? Ya soy otra hablando de ellos.
Él es buenísimo en su campo... Aunque en lo personal creo que no se maneja tan bien, pero bueno...

Y sí, que ella haya dejado la carrera ha dado mucho que hablar. No es excusa decir que lo ha hecho porque lo que hace le da mucho trabajo... Yo me saqué toda la carrera trabajando y en ningún momento me planteé dejarla por mucho que me agobiara.
 
Me extraña que Evaristo la apoye en el tema de dejar la carrera, la verdad.

Y sigo pensando que si se casan el 20 de mayo, el lunes 22 hay libro de Laura. Si no lo hay ya por Sant Jordi....

#TolRato sí, pero #RistoNoDaPuntadaSinHilo :whistle:
 
He encontrado un vídeo de Laura Escanes explicando por qué la edad no importa. No sé si se habrá publicado por aquí, pero estos youtubers tienen entrevistas muy jugosas. Una de ellas, ésta: "Charla de Queridas: EL AMOR NO TIENE EDAD - con Laura Escanes"

 
Como son egocentricos,estan fascinados mutuamente.
A Risto le flipa la generacion youtuber mucho mas espontanea y tirada palante q lo q era él en sus años mozos.
A Laura le fascina q se le abran las puertas con una sola llamada del publicista...
Es una combinación perfecta de ambicion profesional con atraccion de poder con s*x*.

Q deje de estudiar...anda q no hay gente q deja los estudios xq prioriza tener trabajos bien pagados...
El futuro de la formacion sera online y lo unico presencial seran las practicas.

Hola está buscando a traves de youtubers ideales nuevas y jovenes seguidoras para su revista.
Q mas quieren estos dos ,estan en un momento optimo de la relacion y les organizan la boda y el viaje de novios a cambio de pasta y sin gastarse ni un duro.
Las bodas de Hola son puros y sofisticados montajes, nunca salen los papeles oficiales de la ceremonia.
 
mira Sara Carbonero la carrera sin acabar y trabajando de periodista..
mientras otros con el título deben dedicarse a lavar platos...
 
Me extraña que Evaristo la apoye en el tema de dejar la carrera, la verdad.

Y sigo pensando que si se casan el 20 de mayo, el lunes 22 hay libro de Laura. Si no lo hay ya por Sant Jordi....

#TolRato sí, pero #RistoNoDaPuntadaSinHilo :whistle:
Yo no sé qué pensar de si la ha apoyado en la decisión o no... Algo me dice que no, pero bueno, ella verá... En Cataluña la separación de bienes es automática, jajaja, así que si se divorcian poco le podrá sacar.

Sant Jordi será el turno de Risto para el libro y luego ella lo sacará más adelante, aunque no sé de qué puede escribir esta chavala.

Las bodas de Hola son puros y sofisticados montajes, nunca salen los papeles oficiales de la ceremonia.
Pues yo no dudo de que se vayan a casar de verdad sólo porque le hayan vendido la exclusiva a ¡Hola!. Es más, yo pensaba que iban a pasar de todo esto porque con el rollo que se traen con Instagram iban a ser ellos mismos los que lo publicaran, pero supongo que les habrán ofrecido un buen pastizal y no habrán sabido decir que no.
 
Laura Escanes no desea otra cosa en la vida que salir en la portada de Hola. No se ha visto en otra igual.

Tampoco creo que dé para mucho más... El "Hola bonitos míoooos" es demoledor.

PS/ pagaría por ver a Risto bailando regueaton.
 
Pues la exmujer de Ristro, lo considera inmaduro. Yo lo que creo que le gustan las mujeres sumisas totalmente, de facilidad para dominar la relación. Y Ristro es un congelado, se debe de creer mozo.
 
Tampoco creo que dé para mucho más... El "Hola bonitos míoooos" es demoledor.
Es justa, muy justa... Vamos, que ya dije por aquí que más que dejar la carrera, la han invitado a dejarla, porque donde estudiaba ella es una privada de nivelón, y estas cosas las hacen.

Pues la exmujer de Ristro, lo considera inmaduro. Yo lo que creo que le gustan las mujeres sumisas totalmente, de facilidad para dominar la relación. Y Ristro es un congelado, se debe de creer mozo.
Más que que las quiera sumisas, yo diría que él ahora se niega a crecer y hacerse mayor, así que con esta se creerá que será joven eternamente.

Por cierto la novia la veo fea de coj*nes
Guapa, guapa, guapa no es, pero las hay peores.
 
Pues a mí con 19 se me presenta un tío de la edad de mi padre, con un hijo, con muchos tiros pegaos, un tanto pedante y encantador de serpientes, tirando a feo, que va de mi salvador y salgo por patas. Y si por un casual alguien, ya no él, me pide matrimonio delante de un teatro, se juega la relación.
Pa gustos los colores ;)
Me ha encantado lo de "con muchos tiros pegaos", me la quedo .;)
 
He encontrado un vídeo de Laura Escanes explicando por qué la edad no importa. No sé si se habrá publicado por aquí, pero estos youtubers tienen entrevistas muy jugosas. Una de ellas, ésta: "Charla de Queridas: EL AMOR NO TIENE EDAD - con Laura Escanes"



No he terminado de verlo. La cámara no la quiere nada... o es feilla, no sé. Para modelo no la veo.... como no sea de lencería que cuerpo bonito si tiene. Porque tampoco parece suficientemente alta para pasarela.

Pava, pava, pava. No termino de comprender de que pueden hablar esos dos. Como no sea un rollo Pigmalión no me cabe otra otra que hombre entrando en fase pitopausia que busca jovencita para autoafirmar virilidad y porque gusta de carnes lozanas y jovencita que o bien busca un padre o pasta (o las dos cosas). Por lo que ella dice parece ser lo primero pero no descartaría algo de lo segundo también.
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
933
Visitas
103K
Back