Risto Mejide y Laura Escanes

Risto tiene una agencia de publicidad con 100 personas en nómina. No nos olvidemos.
Aún presuponiendo que la relación sea sincera 100%, imaginémoslo, aún así: es publicista. No hila dos cosas porque sí.
 
Ahora que ella ha dejado la carrera empiezo a augurarle menos futuro a todo esto... ¿Estará Risto dispuesto a mantenerla? Porque ella de ser modelo no podrá vivir siempre...
 
concho con la madre de Selena, parece tuviese 13 años en la foto... qué barbaridad...
 
Laura Escanes, futura mujer de Risto Mejide, alimenta la polémica en su último video de Youtube
La youtuber habló a sus fans sobre su inminente enlace con el polémico publicista y confirmó que había dejado sus estudios, algo que generó mucha crispación entre sus seguidores

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...ltimo-video-youtube-201702130859_noticia.html
Lo que he dicho antes... Con el rollo este de ahora, no sé cuánto tiempo estará Risto dispuesto a mantenerla... Porque ella de modelo no podrá trabajar toda la vida.
 
¿De qué hablará esta criatura con el hijo de Risto? ¿Abrirá la puerta de casa y le dirá "holaaaaa, bonito míoooooooo"? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es modelo? Ha hecho alguna campaña importante o desde q es la adosada de Risto tiene contratos publicitarios y visitas en su canal?
¡Sí! Es modelo y está en una de las mejores agencias de Barcelona. Creo que sobre todo ha hecho pasarela...

¿De qué hablará esta criatura con el hijo de Risto? ¿Abrirá la puerta de casa y le dirá "holaaaaa, bonito míoooooooo"? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Me lo acabo de imaginar, jajaja, y al niño diciendo: "Papa, esta señora me da miedo", jajaja.
 
¡Sí! Es modelo y está en una de las mejores agencias de Barcelona. Creo que sobre todo ha hecho pasarela...

Anda, yo pensé que como modelo era bastante de segunda. Además tampoco tiene mucha altura para ser de pasarela, ¿no? Recuerdo que cuando Risto la enchufó para desfilar en Nueva York (para Custo creo que fue) el cachondeo fue general porque Laura cantaba mucho en comparación con las demás modelos. Se la veía bajita en comparación.
 
Varias cosas que comentar. No sé si ya lo había contado, mi hermana conoce a gente que fue a clase con ella en el cole y dicen que era una chica muy normal, 0 pretenciones de modelo ni nada, pero de pronto (no sé sabe cuando) se le subió a la cabeza.
Tiene cuerpazo aunque no es suficientemente alta ni (por desgracia) delgada como para llegar a ser modelo y lo va a asumiendo...ahora se está centrando en su faceta como -er (instagramer, blogger, influencer, blablablaer) y sus nuevos amichis son youtubers a los que yo sigo y tal...
Lo que más me sorprende es obviamente lo de la boda (¿qué necesidad tienes, si llevas año y pico de relación y tienes 20 años, de casarte? Puro faranduleo y espectáculo) y también que HA DEJADO LA CARRERA QUE TANTÍSIMO LE APASIONABA!! Encima va y dice que la deja porque está trabajando (ojocuidao) y que SI ALGÚN DÍA (ergo --> nunca) vuelve a estudiar, no será periodismo porque está aprendiendo mucho más trabajando que en la carrera (niña pero si no tienes ni 1o acabado...)

Juventud divino tesoro y divinas cagadas...Me parece genial que aproveche su braguetazo para currar con marcas, viajar y vivir de gorra (que es lo que hacen este tipo de youtubers) pero que no nos venda la moto, es una chica muy del mónton, ni siquiera es guapa (honestamente, la encuentro fea) ni tiene una inteligencia fuera de lo normal, es muy básica y todo el interés que genera viene dado por el petardo de Risto... así que bueno... TO BE CONTINUED...veremos como sigue este culebrón...
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
923
Visitas
101K
Back