Risto Mejide y Natalia Almarcha

Si no lo digo reviento pero no entiendo cómo alguien puede tener estómago para estar con éste señor. No sé qué les promete a las chavalas pero vaya tela, tiene que tener algún tipo de influencia que desconocemos o tener muy muy abultada la cartera. Perdonad si estoy siendo muy cruel o superficial pero lo veo así.
 
latina no serás pero gilipollas un rato largo
No y que sí, como tal, tiene razón. Pero ella tan lista como es debería saber de las modificaciones del lenguaje. ¿Teóricamente somos Latinos? Sí, también lo son los rumanos por cierto. Y a los latinos se les llamaba (y en Estados Unidos se les llama aún) hispanos. Pero el lenguaje ha avanzado y hoy se les conoce por latinos a los latinoamericanos.

Eso lo sabe ella perfectamente, pero claro, tiene que dejar constancia de lo lista que es ella, no vaya a contestar como una persona normal. Y para colmo, para demostrar que es una pedante, tiene que dejar dicho lo de las casas de Cuenca, dando por hecho que el que pregunta o su audiencia ("audiencia") no lo sabe. Es absolutamente insoportable, cada día creo más que Risto sí que se la merece.
 
No y que sí, como tal, tiene razón. Pero ella tan lista como es debería saber de las modificaciones del lenguaje. ¿Teóricamente somos Latinos? Sí, también lo son los rumanos por cierto. Y a los latinos se les llamaba (y en Estados Unidos se les llama aún) hispanos. Pero el lenguaje ha avanzado y hoy se les conoce por latinos a los latinoamericanos.

Eso lo sabe ella perfectamente, pero claro, tiene que dejar constancia de lo lista que es ella, no vaya a contestar como una persona normal. Y para colmo, para demostrar que es una pedante, tiene que dejar dicho lo de las casas de Cuenca, dando por hecho que el que pregunta o su audiencia ("audiencia") no lo sabe. Es absolutamente insoportable, cada día creo más que Risto sí que se la merece.
y tanto....es lo que dices tiene que quedar claro que sabe más que el que tiene enfrente...dime de que presumes y te diré de que careces....refranero español... sabiduría en estado puro
 
Por dios me ha matado totalmente con lo de “así que la próxima vez que utilicéis un gentilicio, empleadlo bien”
La humildad la dejamos para otro día
Ella, cumlaude
 
Por dios me ha matado totalmente con lo de “así que la próxima vez que utilicéis un gentilicio, empleadlo bien”
La humildad la dejamos para otro día
Ella, cumlaude
"Empleadlo bien" (el gentilicio) hace cuántos siglos? El lenguaje tiene una evolución, dónde estaba Natalia en esa clase?

Villano en la edad media significaba campesino, ahora vamos a empezar a llamar a los campesinos villanos?

Es que me parece hilarante, sí, hilarante, que originalmente en latín significaba placentero, pero que hoy por hoy significa partirse la caja de risa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
767
Back