Risto Mejide y Laura Escanes

Igual se cree que no nos habíamos dado cuenta de que lleva semanas publicando solo las fotos de su luna de miel y las del viaje a la nieve. Dice que es porque está encerrada en casa escribiendo el libro, pero yo creo que es por los pelos, que los llevará hechos un desastre. :D

Por otra parte, si quería sacar el libro para abril y aún lo está escribiendo tiene pintas de ir con retraso, porque habrá que corregir (mucho), maquetar, llevar a imprenta, distribuir...



No entiendo esta señora lerda escribiendo un libro. Sigo sin entenderlo...
 
Estoy viendo got talent y no se puede ser mas absurdo y mas gili... que risto...
Le pone pegas a una chica que ha cantado porque su ingles no ha sido perfecto
Pero este tio va de leido, de culto y de que sabe idiomas? Que infulas tiene
Vaya criticas mas encarnizadas que hace. Luego su mujercita va dando lecciones de respeto y de que no se debe criticar para hacer daño
 
No puedo con esta tia e...
Por que ahora va de intelectual y de persona madura?
Dentro de unos años se arrepentira de haber querido correr tanto y hacerse mayor antes de tiempo... ha quemado etapas demasiado pronto...Se comporta como una señora de 40 años, cuando tenga 40 estará aburridisima y dándose golpes contra la pared por haber malgastado su juventus
Me choca que dice que lleva todo el dia en pijama escribiendo y va mas maquillada que una puerta
Ay Risto Risto...tanto ir de intelectualmente superior y...tu señora? Porque aunque tu la intentas moldear a tu imagen y semejanza, no le pega ese rollo y punto. Si tiene 20 años y no se ha formado en absolutamente nada ni ha dado un palo al agua !! Si su profesión es ser influencer tiene guasa que no suba videos nunca y que ademas se los editen. Ósea que no trabaja en nada mas que hacerse la intensa en las historias de instagram
#hoyestoyhater
Al tiempo, que la veremos con 40 vestida como quinceañera.
No hay remedio para la gente que no ha dejado fluir su juventud cuando tocaba, instagram está lleno de gente que casó demasiado pronto o se hizo pasar por mayor demasiado pronto, teniendo actitudes de adolescente.
 
Este Risto se piensa que es muy listo porque pronuncia y habla muy bien inglés. Anoche lo vi diciéndole a una chica que cantó muy bien que no tenía respeto porque había pronunciado mal no sé qué palabra.

Tonto poliglota
 
No entiendo esta señora lerda escribiendo un libro. Sigo sin entenderlo...
Y a trozos, porque en su insta siempre sale diciendo: ... " Y, no voy a habblar más pero....". o "estoy super contenta porque estoy escribiendo mi libro: os va a encantar...' Y se la ve tirada en el sofá o en su silla con el portatil... No se, pero por lo visto escribir un libro es así aratos o tiene potencial. Pero la culpa no es de Laura Esnaes es de todos los que le bailan el agua y editoriales que solo piensan en la pastay le ofrecen contratos para escribir sin tener ni idea de qué saldrá.
 
Mientras más se exponga más comentarios tendrá y dudo mucho que todos sean de su agrado. Contesta de forma muy chulesca y borde. Lo que ya no sé es si es así al natural o se lo copió al marido que brilla por lo mismo.
ûes ayer montó una buena por elo acoso recibido en el foro de Vogue. Crearon un hastag junto a otra -para mi desconocia hasta ayer- Lovely pepa _(me encantaría saber qué dice Soy unapringada de este nombre) y han suprimido los fotos Vogue. Y, s´ñi n aguanta ni una sola critica. POrque hicieron una noticia sobre sus v isible soperaciones de estética montó otro pollo en twitter. Dios mio que aprenda de soy unapringada que le suda todo un pie.
 
¿Qué ha pasado con Foros Vogue??? Veo que está caído y el instagram de la Escanes está lleno del hashtag #adiosforovogue. ¡Iluminadme, por favor!
 
Ok, ya veo:

http://www.yasss.es/salseo/lovely-pepa-denuncia-acoso-alexandra-pereira_0_2505825338.html

Influencers contra Foro Vogue: Lovely Pepa confirma lo que Natcurvylicious sugirió

PeosW5if05vgK4zVqgeXh.jpg
Youtube
yasss.es

26/01/201811:54
Natalia Lozano, más conocida en las redes como Natcurvylicious, habló hace unas semanas con YASSS para denunciar que su cuenta de Instagram había sido cerrada debido a un complot de denuncias masivas. Natalia no quiso dar nombres por miedo a represalias, pero ahora Lovely Pepa ha hablado: todo viene de Foro Vogue.

PUBLICIDAD
"Creo que es el momento de hablar de todo esto". La famosa bloguera de moda Alexandra Pereira, más conocida en las redes como Lovely Pepa, ha decidido que ya no quiere seguir guardando "el secreto" de su situación y ha publicado un vídeo donde explica la situación personal que ha estado viviendo durante los últimos ocho años y medio.
Esta denuncia se relaciona íntimamente con el caso de Natcurvylicious, que ya nos había puesto sobre aviso: "El problema fue cuando yo empecé a sacar lo que decían de mí en un foro. Yo lo denuncié públicamente. Un usuario de ese foro me avisó de que había gente metiendo mierda sobre varios perfiles, no solo el mío." Natalia Lozano no quiso revelar el nombre de ese foro por miedo a que se volvieran (más aún) contra ella. "En ese foro son todo mujeres que odian a mujeres. Sé lo que pasa, pero no me quiero meter ahí porque me pongo fatal cada vez que entro".

Por fin se han confirmado nuestras sospechas, gracias a la valentía de Alexandra: "Se trata de foros Vogue, de Vogue, de la revista Vogue [...] son los consentidores de lo que ocurre aquí. En este foro van más alla." Lovely Pepa y Natcurvylicious no son las únicas que han estado sufriendo acoso online durante años. Al parecer en ese foro se acosaba a muchas más influencers. Por el momento, el foro de la revista Vogue "se ha caído" y ya no es posible acceder para leer todos esos comentarios horribles que Lovely Pepa denunciaba.
 
Laura Escanes es fea de coj*nes. Y con el pelo corto aún lo es más. No se nada de su vida, no sé como es, pero me cae mal por esta situación que vi en la tv.
Estaba risto grabando un programa con jesus Calleja, y se llevó a Laura también (nos la mete con calzador el iluminao), no me acuerdo dónde estaban porque no lo ví entero por no soportar a estos dos gili**llas. Llegó el momento de pasar la noche y risto, que es un sibarita, se negaba a dormir en una tienda de campaña, alegando que él quería una cama. No era broma, y los del programa tuvieron que remover cielo y tierra para instalar una caravana grande allí donde estuvieran. Pero no termina aquí la cosa, calleja le pregunta a risto si esta conforme y este dice, "espera a ver que dice laura". Al final ella le da el visto bueno pero no muy convencida. Ahí ya me puse de mala hostia, ¿quien coxx es esta tía para darle ese trato privilegiado? a parte de ser una cría de 20 años que vive en los mundos influencer...asco de pareja. Y a la mañana siguiente desayunando como si estuvieran de vacaciones, y el calleja metiendo prisa venga que hay que irse, y ellos riéndose como si no fuese con ellos. Esas cosas se aprecian en pantalla.
Y las influencers, no estoy a favor del acoso, pero tampoco me gustan las mentiras, y ellas venden humo. La gente no es tonta, y no se queda callada. No me dan ninguna pena.
 
Laura Escanes es fea de coj*nes. Y con el pelo corto aún lo es más. No se nada de su vida, no sé como es, pero me cae mal por esta situación que vi en la tv.
Estaba risto grabando un programa con jesus Calleja, y se llevó a Laura también (nos la mete con calzador el iluminao), no me acuerdo dónde estaban porque no lo ví entero por no soportar a estos dos gili**llas. Llegó el momento de pasar la noche y risto, que es un sibarita, se negaba a dormir en una tienda de campaña, alegando que él quería una cama. No era broma, y los del programa tuvieron que remover cielo y tierra para instalar una caravana grande allí donde estuvieran. Pero no termina aquí la cosa, calleja le pregunta a risto si esta conforme y este dice, "espera a ver que dice laura". Al final ella le da el visto bueno pero no muy convencida. Ahí ya me puse de mala hostia, ¿quien coxx es esta tía para darle ese trato privilegiado? a parte de ser una cría de 20 años que vive en los mundos influencer...asco de pareja. Y a la mañana siguiente desayunando como si estuvieran de vacaciones, y el calleja metiendo prisa venga que hay que irse, y ellos riéndose como si no fuese con ellos. Esas cosas se aprecian en pantalla.
Y las influencers, no estoy a favor del acoso, pero tampoco me gustan las mentiras, y ellas venden humo. La gente no es tonta, y no se queda callada. No me dan ninguna pena.

Joer y el Calleja no dijo nada? Porque soy yo y les echo de allí a patadas! Para que van si no están dispuestos a ceder por el programa y por la situación! En fin que pena... El va de borde intelectual y ella de escritora chic (risas) ... Lo mejor es pasar de ellos olimpicamente que bastante nos los meten en la TV ya...
 
Ok, ya veo:

http://www.yasss.es/salseo/lovely-pepa-denuncia-acoso-alexandra-pereira_0_2505825338.html

Influencers contra Foro Vogue: Lovely Pepa confirma lo que Natcurvylicious sugirió

PeosW5if05vgK4zVqgeXh.jpg
Youtube
yasss.es

26/01/201811:54
Natalia Lozano, más conocida en las redes como Natcurvylicious, habló hace unas semanas con YASSS para denunciar que su cuenta de Instagram había sido cerrada debido a un complot de denuncias masivas. Natalia no quiso dar nombres por miedo a represalias, pero ahora Lovely Pepa ha hablado: todo viene de Foro Vogue.

PUBLICIDAD
"Creo que es el momento de hablar de todo esto". La famosa bloguera de moda Alexandra Pereira, más conocida en las redes como Lovely Pepa, ha decidido que ya no quiere seguir guardando "el secreto" de su situación y ha publicado un vídeo donde explica la situación personal que ha estado viviendo durante los últimos ocho años y medio.
Esta denuncia se relaciona íntimamente con el caso de Natcurvylicious, que ya nos había puesto sobre aviso: "El problema fue cuando yo empecé a sacar lo que decían de mí en un foro. Yo lo denuncié públicamente. Un usuario de ese foro me avisó de que había gente metiendo mierda sobre varios perfiles, no solo el mío." Natalia Lozano no quiso revelar el nombre de ese foro por miedo a que se volvieran (más aún) contra ella. "En ese foro son todo mujeres que odian a mujeres. Sé lo que pasa, pero no me quiero meter ahí porque me pongo fatal cada vez que entro".

Por fin se han confirmado nuestras sospechas, gracias a la valentía de Alexandra: "Se trata de foros Vogue, de Vogue, de la revista Vogue [...] son los consentidores de lo que ocurre aquí. En este foro van más alla." Lovely Pepa y Natcurvylicious no son las únicas que han estado sufriendo acoso online durante años. Al parecer en ese foro se acosaba a muchas más influencers. Por el momento, el foro de la revista Vogue "se ha caído" y ya no es posible acceder para leer todos esos comentarios horribles que Lovely Pepa denunciaba.


Hace años que no entro al Foro Vogue y lo que recuerdo es que era muy tranquilo comparado con otros, básicamente se centraban en poner fotos de los estilismos de las personas conocidas. Qué es hablar mierda para esta gente? Decir que no se visten tan bien o que no son tan guapas como ellas creen? Toda esta gente que vive para las redes sociales (y no digo viven de... porque a veces es más lo que gastan en tratar de tener la foto perfecta) se enoja si no son todo halagos. Cierto es que hay gente que se pasa con los comentarios, pero he visto a muchas que son tratadas bastante suave quejarse porque les dijeron que no se veían bien.
 
Back