Risto Mejide y Laura Escanes

23348041_305411679943344_2751847364011491328_n.jpg


Está marujona total. No le favorece nada! y con los brilli brilli, los zapatronchos, la napia...parece la prima maripuri de boda.
 
ya lo dijo alguien ....tiene cara de hija de Zapatero vamos un parecido....nariz fea .....y piernorras de cuerpo modelo 0....y bueno tonta como ella sola ....no la sigo. sólo leo lo que escribís aquí y vamos es una lumbrera de la gilipollez
 
Que le pasa a esta mujer? Esta en fase de niña a mujer?
En poco tiempo se está ajamonando,ese vestido, ese color y corte de pelo le han puesto 10 años más.
No tiene ni 25 años y va de señorona, que pena ...
 
Con lo que le preguntaban de los cuernos habrá sido un troleo, pero tela, porque normalmente tiene 100-400 comentarios y el post de ayer ha reunido casi 10.000.
 
Por cierto, ¿el vestido de señorona es así, abierto por la espalda, o es que le va pequeño y no le cierra la cremallera?

Es así, según su stories ''me encanta el vestido, precioso, me encanta, y mirad que espalda me encanta'' así, con ese vocabulario tan variado que maneja la escritora
 
Última edición:
En mi opinión ese corte favorece a gente con los rasgos dulces y pequeños, y no es su caso con ese nariponcio y esos labios ensiliconados.
Todas estas tienen las facciones pequeñas y por eso se pueden permitir que este corte les quede dpm...no a la Escanes. Pero bueno, a su favor diré que atreverse ya es mucho.549bacd4bbdde_-_elle-21-pixie-cuts-carey-mulligan-xln-elv.jpggrid-cell-3158-1389308950-11.jpg 495201895.jpg549bacd1a0c8a_-_elle-15-pixie-cuts-keira-knightley-xln-elv-2.jpg
 

Adjuntos

  • images-2.jpeg
    images-2.jpeg
    5,3 KB · Visitas: 6

Yo creo que si estuviera embarazada y sin querer confirmarlo lo último que llevaría sería un vestido de este tipo, porque se nota enseguida el vientre plano o no. Pero bueno, yo soy de las que casi nunca ve embarazo hasta que lo confirman. Me extrañaría que con la de trabajos que le llegan ahora de muchas marcas, quisiera tener un niño, la verdad...
 
Por cierto, me encanta la constancia de esta chica. Cuando se propone un proyecto, trabaja en él con ahínco hasta verlo fructificar (nótese la ironía):

https://www.instagram.com/laspalabrasdelaura/

Pues las habra borrado porque había subido 3 o 4 chorradas. Por cierto, eso de ser constante en tus proyectos me recuerda mucho a la aclamada y reputada diseñadora Lourdes Montes, seguro que es un ejemplo para la Rista
 
Back