Risto Mejide y Laura Escanes

BOMBAZO!!!!!

Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo
La revista «Corazón TVE» anuncia que el bebé de la pareja nacerá en abril

La «influencer» está embarazada de tres meses, por lo que espera la llegada de su primer hijo para el mes de abril. Este será el segundo retoño para el publicista, que tiene un hijo nacido en el seno de su relación anterior con Ruth Jiménez. Los rumores de posible estado llevan circulando varias semanas, por eso la misma publicación se puso en contacto con la Escanes que ha intentado jugar al despiste.

La mujer de Risto Mejide se ha negado a dar cualquier tipo de declaración que confirme o desmienta la noticia, pero lo cierto es que lleva unas semanas muy rara y ha dado síntomas de su estado a través de las redes sociales. «Perdonad mi cara, pero no me encuentro bien», escribía en una publicación recientemente.

La pareja se dio el «sí, quiero» el pasado 20 de mayo en una masía barcelonesa del siglo XVI ante cerca de 500 invitados. Ahora, pocos meses después del idílico enlace, el matrimonio ha visto su felicidad colmada con la llegada de su primer retoño.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-laura-escanes-y-risto-mejide-esperan-primer-hijo-201710271124_noticia.html

Y eso que le peguntaron hace poco y dijo que nada de bebés... Se ve que se aburría con los videos y ahora sí que tendrá temas para los mismo0s; se abre un nuuevo mundo, con nuevas marcas.:D
 
¿Y por qué ABC publica esa noticia si no tiene ningún tipo de confirmación?

Los rumores de posible estado llevan circulando varias semanas, por eso la misma publicación se puso en contacto con la Escanes que ha intentado jugar al despiste.

La mujer de Risto Mejide se ha negado a dar cualquier tipo de declaración que confirme o desmienta la noticia, pero lo cierto es que lleva unas semanas muy rara...


¿Cómo pueden afirmar que una famosa está embarazada "porque lleva unas semanas muy rara"? Yo alucino...
 
¿Y por qué ABC publica esa noticia si no tiene ningún tipo de confirmación?

Los rumores de posible estado llevan circulando varias semanas, por eso la misma publicación se puso en contacto con la Escanes que ha intentado jugar al despiste.

La mujer de Risto Mejide se ha negado a dar cualquier tipo de declaración que confirme o desmienta la noticia, pero lo cierto es que lleva unas semanas muy rara...


¿Cómo pueden afirmar que una famosa está embarazada "porque lleva unas semanas muy rara"? Yo alucino...

Esta chica lleva 20 años muy rara. A ver si se enteran de que la criatura es así y que no da más de sí. Lo que le faltaba, un bebé. No se puede cuidar ella misma porque es una inmadura de libro, y va a criar un bebé. Dior bendito... Espero que sea la salida de la mierda´el libro ese...
 
Creo que esta chica se ha operado las t*tas
Antes no tenia mucho, y tampoco esque ahora tenga una talla descomunal pero se le ven mas plasticosas, mas artificiales, mas de goma
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
110K
Back