Risto Mejide y Laura Escanes

Pues las habra borrado porque había subido 3 o 4 chorradas. Por cierto, eso de ser constante en tus proyectos me recuerda mucho a la aclamada y reputada diseñadora Lourdes Montes, seguro que es un ejemplo para la Rista

Es verdad, creo que tenía tres posts subidos hasta la fecha (¿y cuánto hace que creó ese perfil, seis meses?). En fin...
 
Jolín cm podéis decir q está chica está morcillona? Así nos va en la sociedad! Q no tenga el cuerpo d la típica modelo anorexica no implica q no tenga buen cuerpo xa su altura. Prefiero a una chica con aspecto sano y curvas q al típico insecto-palo, q parece más un travesti q otra cosa
 
Jolín cm podéis decir q está chica está morcillona? Así nos va en la sociedad! Q no tenga el cuerpo d la típica modelo anorexica no implica q no tenga buen cuerpo xa su altura. Prefiero a una chica con aspecto sano y curvas q al típico insecto-palo, q parece más un travesti q otra cosa

Es tremendo. A mi esta chica me parece delgada-normal. Vamos, que está en su peso perfecto tirando a delgada. Así va el mundo, que el peso perfecto es estar en los putos huesos. Realmente creo que la gente tiene la visión muy distorsionada de la belleza, de tanta matraca visual y de tanto repetirles que estar anoréxia es lo normal.

Me imagino que es lo que toca, en otras épocas ha sido el tener la cintura de pocos centímetros y un culo y un pecho grande. En otras épocas estar morcillona, estar pálida hasta parecer un cadáver o epocas de tener la piel renegría de tanto sol...son modas, pero la que nos está tocando ahora con lo de la delgadez....menudo despropósito!
 
En mi opinión ese corte favorece a gente con los rasgos dulces y pequeños, y no es su caso con ese nariponcio y esos labios ensiliconados.
Todas estas tienen las facciones pequeñas y por eso se pueden permitir que este corte les quede dpm...no a la Escanes. Pero bueno, a su favor diré que atreverse ya es mucho.Ver el archivo adjunto 604700Ver el archivo adjunto 604701 Ver el archivo adjunto 604702Ver el archivo adjunto 604703

Totalmente de acuerdo. Es un corte de pelo que queda bien a mujeres con rasgos aniñados...o impresionantemente guapas (como charlize). Al resto, y sobre todo si tienes rasgos muy marcados (nariz prominente, dientes hacia fuera como esta chica) pareces una maruja, de las que se corta el pelo a una edad para no tener que estar peinándoselo cada mañana.
 
Jolín cm podéis decir q está chica está morcillona? Así nos va en la sociedad! Q no tenga el cuerpo d la típica modelo anorexica no implica q no tenga buen cuerpo xa su altura. Prefiero a una chica con aspecto sano y curvas q al típico insecto-palo, q parece más un travesti q otra cosa

Es tonta del haba y se vende como modeli-influencer-bloggeri-escritora-esposadelinsigneRistoMejide. Tuvimos portada de Hola y coñazo con su boda y con su vida sin merecer que la conocieran más allá de su instituto. Haga lo que haga me va a parecer mal. Si está muy delgada, por estarlo y si está normal, por estarlo también. Pero que no vaya de top model o cuerpazo porque queda en rision. Es lo que tiene querer ser lo que no eres
 
No entiendo como lo consigue, todas las mujeres de mi entorno que se han cortado el pelo así parecen adolescentes. Pues ella no, cada día qué pasa se ve más avejentada. No queda nada de la chica que empezó noviazgo con su ahora marido. Lo increíble es que es muy jóven.
 
Es tremendo. A mi esta chica me parece delgada-normal. Vamos, que está en su peso perfecto tirando a delgada. Así va el mundo, que el peso perfecto es estar en los putos huesos. Realmente creo que la gente tiene la visión muy distorsionada de la belleza, de tanta matraca visual y de tanto repetirles que estar anoréxia es lo normal.

Me imagino que es lo que toca, en otras épocas ha sido el tener la cintura de pocos centímetros y un culo y un pecho grande. En otras épocas estar morcillona, estar pálida hasta parecer un cadáver o epocas de tener la piel renegría de tanto sol...son modas, pero la que nos está tocando ahora con lo de la delgadez....menudo despropósito!

Estoy de acuerdo contigo. Veo a esa chica por la calle y la describo como "delgada".

Ahora... soy responsable de una casa se moda y me la encasquetan para desfilar y se me cae el mundo encima.

Ser modelo de pasarela es una profesión. Hay que tener unas características determinadas. La belleza clásica no es imprescindible pero se necesita altura (mucha) y delgadez. Poco pecho y cintura alta. Es así. Debe verse la ropa por encima del concepto de mujer. (No juzgo, incluso las diseñadoras mujeres quieren eso).

De lencería para fotos se pide más robustez y belleza más clásica... no sé si me explico. Lo que llamamos guapa de manera tradicional, la altura es secundaria aquí (excepto Victoria's secret). Aquí debe haber también un componente sensual (como en la publicidad de helados, chocolate o café... cosa que se ha puesto de moda).

Y luego hay mujeres muy estilosas que sin tener altura tienen elegancia natural. Estilazo y punto. Éstas han sido durante toda la historia de la humanidad las verdaderas influencers que se llaman ahora. Hay mujeres que se ponen algo e inmediatamente todo el mundo se lo quiere poner. Para eso hay que tener un don: saber combinar colores, texturas, una pizca de atrevimiento... La belleza aquí no es necesaria. Ayuda pero la personalidad sobresale.

Y a esta chica no la podría poner en ningún grupo.
Miraquelosientoperono...

No tiene un cuerpo ni armonioso ni espectacular, cuando quiere ir sexy me parece choni total (ojo! Hay un mercado chonil que da mucha pasta, a mi no me va pero bueno) y tampoco la veo estilosa.

Será cosa de mi edad y mis gustos, que me hacen ser muy exigente con mis referentes... no como las adolescentes de ahora.

Cindy Lauper, por ejemplo, mucho más influencer que esta tipeta (lo digo por nombrar una mujer con un cánon alejado del cuerpo de las modelos).
 
Sin quedarle mal, coincido en que no es el corte de pelo que más le favorece a esta chica. De hecho, combinado con el outfit que ayer llevaba, se plantó por lo menos 15 años de más encima.

Y no sé quien comentó antes que le recordaba a la hija de Zapatero... GRACIAS! Ya sabía yo que las facciones de la Escanes me recordaban a alguien y no sabía a quién. Es como la versión en guapa y delgada de ¿Laura Zapatero?, la hija rubia del ex presi
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
962
Visitas
106K
Back