Risto Mejide y Laura Escanes

Jolín cm podéis decir q está chica está morcillona? Así nos va en la sociedad! Q no tenga el cuerpo d la típica modelo anorexica no implica q no tenga buen cuerpo xa su altura. Prefiero a una chica con aspecto sano y curvas q al típico insecto-palo, q parece más un travesti q otra cosa
Tienes razón, no está bien decir que está morcillona porque está en su peso, pero algo que tampoco está bien es humillar a las personas que por constitución son "insecto palo" diciendo que parecen "travestis". No sé si me explico jajajaja.
 
No me gusta ni el color ni cómo le sienta el corte. Me pasó lo mismo cuando se lo cortó Kaley Cuoco.

Pero vamos, tampoco la criatura me parece nada del otro jueves.

Su amiga, Berta Bernal, por ejemplo, me parece más bonita y más exótica.
 
Tienes razón, no está bien decir que está morcillona porque está en su peso, pero algo que tampoco está bien es humillar a las personas que por constitución son "insecto palo" diciendo que parecen "travestis". No sé si me explico jajajaja.
Perdona xq llevas razón. En ningún momento he pensado en las personas q puedan ser así x constitución sino en la manía q hay d q mujeres q con normalidad tendrían más formas y grasa acumulada en las zonas en q a la mayoría de las mujeres se le acumula, deban pasar hambre xa ser lo q x naturaleza no son. Tengo amigas q tienden a ser delgadas y llevas toda la razón jamás me metería con ellas xq las pobres lo pasan mal, xo estos casos son los q menos abundan y hay q reconocer q la sociedad hoy en día tiende a ser más condescendiente con las chicas delgadas.
 
Yo lo q sp digo es q hay q promulgar la Salud ante todo y eso no está en los extremos, ni en la gente obesa ni en las canijisimas, más q nada x la gente joven xq a xtir d cierta edad cada cual hace d su capa un sayo y puede estar cm le de la gana, faltaría más
 
No entiendo como lo consigue, todas las mujeres de mi entorno que se han cortado el pelo así parecen adolescentes. Pues ella no, cada día qué pasa se ve más avejentada. No queda nada de la chica que empezó noviazgo con su ahora marido. Lo increíble es que es muy jóven.
Yo me acabo de cortar el pelo, tengo 52 y me he quitado años de encima. A su edad y con ese Rubí pollo se los echa
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
923
Visitas
101K
Back