Risto Mejide y Laura Escanes

No sé si es efecto de la foto, o los pantalones demasiado ceñidos o...



Ver el archivo adjunto 601983
Que no tiene tipo de modelo, porque no lo es, pero tampoco de it girl, aunque se lo crea. Vende por ser quien es, y las marcas caen. Viste como el culo la pobre y, en una sesión de fotos de phocall que puso de ella misma, daba como penita verla, parece una señora mayor antigua. No me convence para nada. Y más sosaina no se puede vestir una. Le recomiendo a Laura que siga a otras bloggers de su edad, tipo la hija de Paz Padilla, y coja ideas.
 
¿En serio que esta muchacha es "influencer"?, no se cuando lo vi porque estaba de guardia, fue cuando le preguntaron por su presunto embarazo, como dice marian3108 esta chica es rara, bueno yo mas que rara la catalogaria de "tontainas", cuidado que no digo en plan peyorativo, sinceramente no se que es lo que el Mejide le ha visto a esta muchacha, lo crei mas inteligente y con los pies en la tierra, no tiene nada de relevante (aunque al igual en otros "momentos" es una fiera) y cuando la oyes hablar, al menos a mi me dan unas ganas de, de, de, de.....que cada cual piense lo que quiera.
 
¿En serio que esta muchacha es "influencer"?, no se cuando lo vi porque estaba de guardia, fue cuando le preguntaron por su presunto embarazo, como dice marian3108 esta chica es rara, bueno yo mas que rara la catalogaria de "tontainas", cuidado que no digo en plan peyorativo, sinceramente no se que es lo que el Mejide le ha visto a esta muchacha, lo crei mas inteligente y con los pies en la tierra, no tiene nada de relevante (aunque al igual en otros "momentos" es una fiera) y cuando la oyes hablar, al menos a mi me dan unas ganas de, de, de, de.....que cada cual piense lo que quiera.

Es muy básica. Solo sabe hablar de complementos, piercings, tatus, ropita y sorteos de maquillaje... que si me dijeras que está en la edad del pavo lo comprendería pero es que esta chica tiene 21.
Por otra parte, no soporto la moda de escribir libros sin tener ni p*ñetera idea... como si fuera fácil. A mí me parece de las cosas más complicadas de hacer en la vida. Lo peor es que las editoriales se prestan a ello... uf! :dead:
 
Tendrá que pasarse el día en la peluquería para que le quede medio decente...

Por cierto, su instagram está inundado de mensajes donde dicen que Risto le ha puesto los cuernos (pero cuando digo inundado es inundado: mirad el post del corte de pelo). ¿Se sabe algo de eso? A ver si es un troleo de Forocoches o algo así, porque todos los usuarios que se lo comentan parecen tener un nick masculino... :pompous:
 
23348041_305411679943344_2751847364011491328_n.jpg
 
Back