Relación ¿en qué momento os distéis cuenta de que el barco se hundía?

Concuerdo,ahora mismo estoy en crisis con mi actual pareja ...hemos sido padres hace poco y ha cambiado tanto la relación 😢
Es muy difícil,además yo después de mi divorcio no sé por qué han empezado a aflorar mil traumas e inseguridades que nunca habían salido hasta ahora,en el peor momento que podrian salir vaya.
Yo sé que es muy difícil lidiar con una persona como yo,se que soy muy rara,que algo me pasa (no sé exactamente el que,pero se que algo "mal" en mi hay) pero creo que la solución no siempre es culpar a la otra persona y más cuando lo está intentando todo el tiempo.
A veces necesitamos un abrazo que nos digan que no pasa nada,que saben que nos estamos esforzando por mejorar y que no lo hacemos a propósito. 💔
A ver a ver..., rarunos somos todos eh?, aquí cada uno con sus cosas y con sus taras, no te tortures por eso porque si analizaran a cada persona, saldría cada pedrada que ni te cuento.

Lo importante es que tú te sientas bien contigo, porque al fin y al cabo, eres la persona con la que más tiempo vas a pasar en esta vida, y que nadie te llame rara, que perros verdes somos todos todos todos.

Un abrazo guapa
 
Muchas gracias primas 🫂
Primero tengo que armarme de valor por qué sigo pensando que pueden ser imaginaciones o paranoia mia de querer buscar respuestas donde no las hay...
Empezaré a buscar asociaciones o a las malas pues ir por la SS aunque no se como va.

No sé si decirle las sospechas a mi chico o esperarme,no quiero que me diga que eso son cosas mías o algo así,no sé 😞
En serio prima, sea lo que sea tiene nombre, enfoque clínico, multitud de afectados y NADA que temer ni ocultar.

Haz una lista de todo lo que te gustaría decirle al psicólogo, y cuando estés conforme busca uno. Incluso on line.

No tienes porqué comentárselo a nadie si no quieres oír ninguna opinión más que la de alguien cualificado. Eso no es malo, es derecho a la intimidad personal.

Yo tuve un quiste en el ovario un poco feo y no se lo conté a nadie porque al final fue benigno. No me juzgo, me apetecía callármelo hasta estar segura y punto.
 
Yo tengo varias:
- Con uno me di cuenta porque el, sabiendo que su mejor amigo estaba pillado por mi, un día que me quedé a dormir en su casa (en la de mi novio) y me llamó para decirme que venía tarde porque iba a salir, le pedí que me trajera una hamburguesa antes de irse por ahí, que su casa quedaba de camino a donde iba, y en vez de venir el, mandó al amigo con ella, que como total el amigo no iba a salir y ya se iba para casa...


No nos liamos.








Ese día no. 🤣🤣


Primero lo dejé y luego me lié con el amigo. 😝
Me alucina que alguien pueda enamorarse de la novia de su mejor amigo. Y sabiendo que está enamorado de ti mantienen la relación tan pichis?
 
Me alucina que alguien pueda enamorarse de la novia de su mejor amigo. Y sabiendo que está enamorado de ti mantienen la relación tan pichis?


Bueno, tampoco es que nos lo hubiera confesado.. Nos lo parecía pero el no vino un día y nos dijo: oye, que estoy enamorado de ti... Lo intuíamos fuerte pero sin más.


A mi nunca me gustó el novio de ninguna amiga porque siempre ha coincidido que teníamos gustos bastante diferentes pero si me hubiera gustado mi amiga nunca lo hubiera sabido, el novio menos y si alguno me hubiera insinuado algo lo hubiera negado y los hubiera tratado de locos.

Pues este igual.
 
Bueno, tampoco es que nos lo hubiera confesado.. Nos lo parecía pero el no vino un día y nos dijo: oye, que estoy enamorado de ti... Lo intuíamos fuerte pero sin más.


A mi nunca me gustó el novio de ninguna amiga porque siempre ha coincidido que teníamos gustos bastante diferentes pero si me hubiera gustado mi amiga nunca lo hubiera sabido, el novio menos y si alguno me hubiera insinuado algo lo hubiera negado y los hubiera tratado de locos.

Pues este igual.
Tu ex sabe que os liasteis después?
 
Tu ex sabe que os liasteis después?


Está historia paso hace tanto que ya parece que fueron otras personas.

Pero mi ex, cuando mandó a este con la hamburguesa, pasaba tanto de mi o se creía que me tenía tan segura o similar que mandó a un tío super guapo, con el que yo me llevaba de maravilla y que estaba enamorado de mi de forma evidente pensando no sé si que le daba igual aunque nos liaramos o que yo era tan poca mierda y estaba tan loca por el que nunca jamás lo dejaría.


Para mí mandar a ese chico con la hamburguesa fue como un bofetón y un mensaje que decía: estoy tan seguro de que eres imbécil que te pongo la tentación delante y no vas a hacer nada.




Porque no sé si te has fijado que yo iba a dormir a su casa ese día, que no vivíamos juntos ni nada, me invitó a dormir y a las 10 de la noche, cuando yo pensaba que iba a entrar por la puerta de un momento a otro me dijo que no venía, que se iba de fiesta.
No me invitó a ir tampoco (tampoco quería ir, pero vamos) y encima, le pido que me traiga una hamburguesa (en verdad, lo que quería era verlo y hablar 10 minutos con el) y el tío, para evitar la conversación y que hubiera alguna posibilidad aunque fuera remota de que le jodiera la salida... Me manda a su mejor amigo con la hamburguesa??



Si lo supo o no, como se lo contamos o no, lo que pasó después y si se enfadó o le pareció maravilla me lo guardo porque no viene a cuento de nada pero en este post ya desarrollo porqué fue un bofetón y porqué hay gente que se merece otro de vuelta.


Si yo tengo una mejor amiga, super guapa , tía buena, simpática y enamorada de mi novio, desde luego, no voy a fomentar que queden a solas porque yo prefiero salir de fiesta y dar plantón a mi novio que está esperándome en mi casa y la mando a ella por allí para que lo entretenga y no esté tan cabreado cuando vuelva... Y si llega el punto de que hago todo eso ya significa que mi pareja me importa una santa mierda.
 
Está historia paso hace tanto que ya parece que fueron otras personas.

Pero mi ex, cuando mandó a este con la hamburguesa, pasaba tanto de mi o se creía que me tenía tan segura o similar que mandó a un tío super guapo, con el que yo me llevaba de maravilla y que estaba enamorado de mi de forma evidente pensando no sé si que le daba igual aunque nos liaramos o que yo era tan poca mierda y estaba tan loca por el que nunca jamás lo dejaría.


Para mí mandar a ese chico con la hamburguesa fue como un bofetón y un mensaje que decía: estoy tan seguro de que eres imbécil que te pongo la tentación delante y no vas a hacer nada.




Porque no sé si te has fijado que yo iba a dormir a su casa ese día, que no vivíamos juntos ni nada, me invitó a dormir y a las 10 de la noche, cuando yo pensaba que iba a entrar por la puerta de un momento a otro me dijo que no venía, que se iba de fiesta.
No me invitó a ir tampoco (tampoco quería ir, pero vamos) y encima, le pido que me traiga una hamburguesa (en verdad, lo que quería era verlo y hablar 10 minutos con el) y el tío, para evitar la conversación y que hubiera alguna posibilidad aunque fuera remota de que le jodiera la salida... Me manda a su mejor amigo con la hamburguesa??



Si lo supo o no, como se lo contamos o no, lo que pasó después y si se enfadó o le pareció maravilla me lo guardo porque no viene a cuento de nada pero en este post ya desarrollo porqué fue un bofetón y porqué hay gente que se merece otro de vuelta.


Si yo tengo una mejor amiga, super guapa , tía buena, simpática y enamorada de mi novio, desde luego, no voy a fomentar que queden a solas porque yo prefiero salir de fiesta y dar plantón a mi novio que está esperándome en mi casa y la mando a ella por allí para que lo entretenga y no esté tan cabreado cuando vuelva... Y si llega el punto de que hago todo eso ya significa que mi pareja me importa una santa mierda.
Qué surreal todo, prima.
Tan metida en el bucle que no te vas a casa y lo mandas a la mierda para siempre.
Al revés, se te ocurre lo de la hamburguesa para tener su atención 5 minutos.

Y su amigo ve normal que le den esa "orden" . Oye, que estoy de fiesta, vete a MI casa a llevar la cena a MI novia.

Parece que estuvieseis los dos " abducidos " por el personaje ese.🙄🙄🙄
 
Qué surreal todo, prima.
Tan metida en el bucle que no te vas a casa y lo mandas a la mierda para siempre.
Al revés, se te ocurre lo de la hamburguesa para tener su atención 5 minutos.

Y su amigo ve normal que le den esa "orden" . Oye, que estoy de fiesta, vete a MI casa a llevar la cena a MI novia.

Parece que estuvieseis los dos " abducidos " por el personaje ese.🙄🙄🙄
A ver... No tenía cena y no existía glovo ni nada parecido.
No era solo que quisiera hablar con el. Eran las dos cosas.

Y el hasta hacia dos meses o cosa así se comportaba como una persona enamorada de mi y feliz. Pero supongo que ahí se le cruzó alguien y ya nunca más.
En realidad hasta ese día no había habido nada tan evidente.

Y el otro yo creo que vino porque estaba súper super pillado por mi. No creo que fuera porque mi ex lo mandara. Era porque estaba deseando verme y ya se se le ponen en bandeja pues no va a decir que no.
De hecho, estuvo viendo la TV conmigo hasta las tantas y cuando la cosa se empezó a poner rara me dijo que tenía que madrugar al día siguiente y se fue. Era un tío que se vestía por los pies.
Yo de aquellas tampoco sabía que sentía tanto por mi. Se notaba que le gustaba sin más, pero que era para tanto lo supe después porque estuvimos a punto de casarnos, pero esa es otra historia para otro día 🤣🤣🤣
 
Está historia paso hace tanto que ya parece que fueron otras personas.

Pero mi ex, cuando mandó a este con la hamburguesa, pasaba tanto de mi o se creía que me tenía tan segura o similar que mandó a un tío super guapo, con el que yo me llevaba de maravilla y que estaba enamorado de mi de forma evidente pensando no sé si que le daba igual aunque nos liaramos o que yo era tan poca mierda y estaba tan loca por el que nunca jamás lo dejaría.


Para mí mandar a ese chico con la hamburguesa fue como un bofetón y un mensaje que decía: estoy tan seguro de que eres imbécil que te pongo la tentación delante y no vas a hacer nada.




Porque no sé si te has fijado que yo iba a dormir a su casa ese día, que no vivíamos juntos ni nada, me invitó a dormir y a las 10 de la noche, cuando yo pensaba que iba a entrar por la puerta de un momento a otro me dijo que no venía, que se iba de fiesta.
No me invitó a ir tampoco (tampoco quería ir, pero vamos) y encima, le pido que me traiga una hamburguesa (en verdad, lo que quería era verlo y hablar 10 minutos con el) y el tío, para evitar la conversación y que hubiera alguna posibilidad aunque fuera remota de que le jodiera la salida... Me manda a su mejor amigo con la hamburguesa??



Si lo supo o no, como se lo contamos o no, lo que pasó después y si se enfadó o le pareció maravilla me lo guardo porque no viene a cuento de nada pero en este post ya desarrollo porqué fue un bofetón y porqué hay gente que se merece otro de vuelta.


Si yo tengo una mejor amiga, super guapa , tía buena, simpática y enamorada de mi novio, desde luego, no voy a fomentar que queden a solas porque yo prefiero salir de fiesta y dar plantón a mi novio que está esperándome en mi casa y la mando a ella por allí para que lo entretenga y no esté tan cabreado cuando vuelva... Y si llega el punto de que hago todo eso ya significa que mi pareja me importa una santa mierda.
A mi más que mandarte al amigo guapo o feo me alucina que te invite a dormir y luego no aparezca. Es una falta de respeto total. Como bien dices pri hay gente que se merece bofetón de vuelta.
 
A ver... No tenía cena y no existía glovo ni nada parecido.
No era solo que quisiera hablar con el. Eran las dos cosas.

Y el hasta hacia dos meses o cosa así se comportaba como una persona enamorada de mi y feliz. Pero supongo que ahí se le cruzó alguien y ya nunca más.
En realidad hasta ese día no había habido nada tan evidente.

Y el otro yo creo que vino porque estaba súper super pillado por mi. No creo que fuera porque mi ex lo mandara. Era porque estaba deseando verme y ya se se le ponen en bandeja pues no va a decir que no.
De hecho, estuvo viendo la TV conmigo hasta las tantas y cuando la cosa se empezó a poner rara me dijo que tenía que madrugar al día siguiente y se fue. Era un tío que se vestía por los pies.
Yo de aquellas tampoco sabía que sentía tanto por mi. Se notaba que le gustaba sin más, pero que era para tanto lo supe después porque estuvimos a punto de casarnos, pero esa es otra historia para otro día 🤣🤣🤣
A punto de casarte con el que te llevó la hamburguesa? Ay pri por favor cuéntanos historia entera.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back