Relación ¿en qué momento os distéis cuenta de que el barco se hundía?

Hasta ahora que estoy leyendo vuestros comentarios (y más de este foro), pensaba que en España estaba superado el tema de "la mamma", y que los hombres seguían con sus vidas cortando el cordón umbilical, pero ya veo que es un "denominador común" que la madre los tenga comiendo de la palma de su mano, y no vean más allá... 🤷‍♀️

También, manda narices dichas madres, si tienes un hijo, querrás que tenga una vida plena y satisfactoria, no metiendo las narices en sus vidas todo el rato...

No hace mucho, en unos de esos programas de españoles por el mundo, una chica en Italia (creo que en Milán), comentaban que cuatro de cada cinco divorcios era causado directa o indirectamente por la mamma DE ÉL...que no se independizaban hasta los 40 y que estaban enmadrados al máximo...FLIPANTE...:oops::oops::oops::oops:
 
Hasta ahora que estoy leyendo vuestros comentarios (y más de este foro), pensaba que en España estaba superado el tema de "la mamma", y que los hombres seguían con sus vidas cortando el cordón umbilical, pero ya veo que es un "denominador común" que la madre los tenga comiendo de la palma de su mano, y no vean más allá... 🤷‍♀️

También, manda narices dichas madres, si tienes un hijo, querrás que tenga una vida plena y satisfactoria, no metiendo las narices en sus vidas todo el rato...

No hace mucho, en unos de esos programas de españoles por el mundo, una chica en Italia (creo que en Milán), comentaban que cuatro de cada cinco divorcios era causado directa o indirectamente por la mamma DE ÉL...que no se independizaban hasta los 40 y que estaban enmadrados al máximo...FLIPANTE...:oops::oops::oops::oops:
Lo de la mamma asusta, entiendo que encima si viven con ella con más de 30 es una Red Flag.
 
Me cuesta trabajo gestionar ciertas cosas.
No sé si la maternidad acabó con la pasión o si ha sido una cosa mutua... Es muy raro, el otro día llegó la personita a casa diciendo que él le hablaba con frecuencia de alguien del trabajo, de hecho la personita por otro tema la va a conocer...
Si sabía antes que iba a conocer a alguien de su trabajo no sé en el cole o alguna actividad tiene sentido que le hable de ella.

Aunque también a ti, claro
 
No sé si tienes razón o no porque no tengo hijos... Pero lo dejo aquí por si a alguien le sirve: me ha entrado una envidia de locos leer esa vida.

Yo no tengo hijos, es bastante posible que por edad y otras dificultades de salud no pueda tenerlos nunca y se me ha hecho la boca agua imaginando esa vida "tediosa y rutinaria".
Seguro que si la viviera me quejaría porque siempre hay para quejarse evidentemente, pero que envidia cochina me ha entrado y eso que lo queréis pintar como aburrido y monótono 😅🤣

Pues a mí todo lo contrario... Me ha dado un bajón. A mí los niños me encantan pero son un 24/7 de ser ellos el centro de atención y de pensar por y para ellos constante.
A mí salir de fiesta, tardeo etc me da igual, pero sí me preocupa no poder hacer deporte, ir al monte, entrar y salir cuando quiera, viajar... Que mi fin de semana sea ir al parque o al centro comercial porque llueve (soy del norte) y no hay otra cosa que hacer...

Tú tenias 32 o así no? Eres joven aún para poder ser madre. El otro tema de salud lo desconozco pero por edad, tienes tiempo. Por ejemplo, una mujer que conozco tuvo con 42, a base de intentos de in vitro porque tuvo muchos problemas por cosas de ella de salud y estuvo años intentándolo, pero lo logró...
 
Pues a mí todo lo contrario... Me ha dado un bajón. A mí los niños me encantan pero son un 24/7 de ser ellos el centro de atención y de pensar por y para ellos constante.
A mí salir de fiesta, tardeo etc me da igual, pero sí me preocupa no poder hacer deporte, ir al monte, entrar y salir cuando quiera, viajar... Que mi fin de semana sea ir al parque o al centro comercial porque llueve (soy del norte) y no hay otra cosa que hacer...

Tú tenias 32 o así no? Eres joven aún para poder ser madre. El otro tema de salud lo desconozco pero por edad, tienes tiempo. Por ejemplo, una mujer que conozco tuvo con 42, a base de intentos de in vitro porque tuvo muchos problemas por cosas de ella de salud y estuvo años intentándolo, pero lo logró...


Si, pero ya estuve dos o tres años peleando y ahora mismo no tengo pareja ni mi situación es la ideal para ser madre soltera... Y claro, cuantos más años más se me va a complicar. Tengo endometriosis e hipotiroidismo.
Natural, en principio, salvo milagro (que conozco algún milagro) está descartado. Por in vitro s ver, pero por mi situación personal no me veo (no tengo mucho apoyo familiar y eso).

A ver, ojalá pueda intentarlo al menos, sino siempre me va s quedar la espinita. Pero ahora mismo, la situación que tengo no me lo permite.



Por lo otro que comentas, yo la gente que conozco adapta lo que le gusta hacer s los niños. Claro que tienen que ser un millón de cambios, pero las personas que yo conozco no dejan de ir al monte, pero van a rutas pequeñas y adaptadas a niños o si les gusta viajar, viajan igual, no van a países peligrosos. Por ejemplo,tengo una amiga que "se dejó" Europa para cuando tuviera niños y ahora va con sus dos niñas y su marido todos los años a un sitio.

Es que mucha gente tiene hijos y deja crecer y mandar a la seta que lleva dentro pero los niños no son enfermos de gripe con 39 de fiebre que no pueden hacer nada... Eso será mientras son bebés pero después puedes hacer mil cosas, adaptadas claro.

Yo ya hace tiempo que no revisito ninguna peli de Disney, y estoy esperando para ir a Disneyland, a la ruta de Harry Potter y cosas así que tengo en una lista... Que son más para niños por si algún día puedo ir con ellos. Y sino cuando lo descarte totalmente pues iré igual.


Está claro que quitan libertad pero dan otras cosas a cambio, cada uno tiene que valorar qué le compensa más, no está mejor ni peor ninguna de las opciones. ❤️❤️ Lo guay sería que todos pudiéramos elegir. A ver si hay suerte 🍀
 
Le habló de ella antes de saber que iban a coincidir pero sí lo lógico es que la misma información la supiera yo y no por la personita.

Pues un poco llamativo sí que suena.

No digo que sea nada de particular, pero yo le preguntaría a él.

De todos modos, si estáis apáticos en la pareja, no hay comunicación, no hay vidilla, no hay mucho más en común que una crianza, es cuestión de tiempo que a cualquiera de los dos se os cruce alguien. Yo creo que es mejor que habléis y abordéis las cosas de frente para evitar llegar a males mayores.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back