Recuperándonos en el duelo

El dolor emocional es peor que cualquier dolor físico...a mí esta noche me ha dado el bajón...y siento una presión en el pecho...

Animo primi! Ponte a pensar en todos los feos que has soportado y ya no tendrás que aguantar más! Pilla incluso conversaciones de WhatsApp donde lo veas clarito, días y hechos concretos, a mi me funciona :)
 
Hola primas, mi pareja de 14 años, de la cual nos separamos hace 8 meses, me he enterao hoy de que se ha llevao a vivir a donde el vive a una tia con los dos hijos de ella, nosotros tenemos dos niños, uno un bebe de un año... primas el no me ha dado esperanzas, pero yo las tenia, lo de hoy ha sio la ostia mas grande que me podia llevar y no se como voy a salir de esta. Me siento tan sola que recurro aqui a un foro donde no conozco a nadie a desahogarme, asi soy de patetica.
Y con to y con eso, este dolor no se como me lo voy a arrancar, el que era mi pareja ya no existe, le han dao la vuelta como a un calcetin, os lo digo aqui porque se que varias teneis mas edad que yo (30) y me vais a decir cosss bonitas. Mi peor pesadilla se ha hecho realidad del todo.
Mucho ánimo, prima. Se te ve una tía fuerte. Para nada eres patética, mira todas las personas que estamos aquí porque hemos vivido cosas similares o simplemente porque queremos aportar lo que podamos.
Muy rápido se ha llevado a vivir a esa otra y además con hijos. Lo que empieza tan rápido...ya sabes cómo acaba. Y si le sumas el confinamiento...acabará loquito.
 
Yo durante este confinamiento también me siento como en un mercurio retrógrado eterno, sé que es por la situación que estamos viviendo. Teníamos planes de vida, comprar la casa a medias (la ruptura fue unos meses antes y pude recular y comprarla yo sola), casarnos, formar familia... en los momentos buenos sonaba muy bien. Ha sido y será quien me hizo sacar una parte de mi que ninguna pareja antes ha visto de mi, con ataques brutales de ansiedad y autodestructivos, y todo porque en las discusiones nunca aceptaba cuando había hecho algo mal. Lo hablamos mil veces, y hubo una última que dije ”hasta aquí”, no podía ser tan obvio que la cagó con algo y quiso echar balones fuera y echarme responsabilidad a mí. No fue lo que hizo en sí pero sí las formas.
Y en frío, sé que es lo mejor, pero estos días lo paso mal y pienso que quizá debería haber tirado hacia delante. Lo bloqueé de todos lados por unas movidas chungas que hizo post ruptura, y me siento tentada a desbloquearle, pero sé que sólo me serviría para stalkearle porque me conozco y soy muy buena en eso, y me obsesionaría. Me da mucha pena porque es buena persona y fuimos muy felices, fue algo especial, pero esos subidones tuvieron sus bajones, y me hizo desvincularme mucho, sentirme resentida, ir a mi bola y en fin...
Ánimo a todas, este proceso no es linear, tendremos momentos donde nos sentiremos fuertes y otros de bajón, pero todo pasará.
Prima, yo no pienso que deberías haber tirado para adelante. Si estás diciendo que era una persona que te provocaba tales ataques por su actitud ante las discusiones y los problemas, es porque la vida, a través de tu cuerpo, te estaba diciendo que no, que por ahí no. Y además, una persona asi, día tras día, año tras año, discusión tras discusión... vamos una locura. Si luego dices que después de la ruptura hizo cosas chungas, lo que menos tienes que hacer es perder tu dignidad. No se merece que le desbloquees y él ver que sigues ahí con el runrun. Además, piensa...¿para qué? Estarías retrocediendo.
 
Es muy buena Silvia Congost y tiene libros muy interesantes.
Los de Florencia Deffins me los he tragado todos esta cuarentena?
De Silvia no dije nada porque ya lo comentasteis por aquí. O me he equivocado de tema.
 
Ay, pues puede que sí.
Cómo llevas el sábado @lacasitoradiactivo?
 
Es muy buena Silvia Congost y tiene libros muy interesantes.
Los de Florencia Deffins me los he tragado todos esta cuarentena?
El otro día puse un video de Silvia COngost, pero no recuerdo si fue en este hilo concretamente.
Qué cosas, al final acabamos todas viendo a las mismas personas, porque a Florencia la descubrí al poquito de la ruptura, y a Amanda el otro día.
 
Me he despertado con ansiedad, el confinamiento ya me pesa bastante. La angustia del trabajo, con el ERTE no puedo pagar mis cosas y comer. Me rallo mucho.
Hace unos meses tenía una estabilidad que me había costado, pero estaba súper bien.
Vivíamos en nuestra casa con jardin, los perritos estaban súper bien, económicamente estábamos bien, no nos faltaba nada, viajábamos cuando podíamos. Y de repente estoy sola en un piso de 60m, sin dinero, sin estabilidad.... increíble todo. Desde luego no se puede dar nada por sentado. Nada.
 
Yo creo que ya tengo medio aceptado que lo mío con mi ex está ya, más que nada porque nunca tuvo presente mis problemas e incluso lo usó de excusa para romper, que dependía mucho de mis rutinas, que son las que me ayudan a salir de la cama y no volver hasta la noche. Me ha hecho mucho daño, y aunque sé que no va a volver porque es un cabezota yo no tengo más fuerzas para dar oportunidades, ni siquiera para hablar.
Parece que estoy de bajón pero no, estoy más o menos bien, y todo gracias a descansar mejor de lo que lo estaba haciendo. Que importante es un buen descanso.
 
Si,hay sigue. Viviendo su amor de película. Que en cuanto se pone a trabajar me escribe a mi. Como ves, están en la cúspide de su amor.
Me dijo que el perro que se ha quedado con él, se meo en la cama. Dios, lo que lo disfruté. Me la imagino por fuera diciendo, no pasa nada. Y por dentro cagandose en todo.


Que se jo..

Tu lo que tiene que hacer es cuidarte y la herida sanará poco a poco. Mira por ti.

Ánimo bonita

Bss
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back