Recuperándonos en el duelo

@Unicornia17 por lo menos él te decía que lo vuestro está finiquitado.
Él mío sus te echo de menos, me acuerdo de ti, quiero dejar de quererte y olvidarme de ti, pero no puedo y toda su verborrea. No me ayuda nada. Me hace ir súper despacio.
Es verdad, yo doy gracias porque se que no ha querido hacerme daño, pero claro, saber que otra ocupa tu lugar y que te ha robado la vida pues jode, pq yo me siento como que me han robado mi vida. Pero el paso una depresion y en vez de apoyarse en mi, se desenamoro de mi por encerrarse en si mismo y con todos los intentos que hemos tenido, lo unico que hemos hecho ha sido terminar los cartuchos hasta el final y el ha pasado el duelo estando conmigo y yo...como aun le quiero me toca pasar el duelo ya de la peor forma.
Seguía tu hilo y es que llevan razon, yo tampoco lo queria ver, no queria hacer caso de los conswjos y las palabras, porque sientes, hay que hacer contacto 0 de verdad, tu tenias los perros pero llega un punto que ni eso une creeme, el cuanso viene a mi casa a ver a los niños a la perra que la quiso el por coj*nes, ni la mira.
En serio lacasito, vas a salir, y yo tambien, y se sale, bloqueale, borrale, lo que sea, es el paso mas dificil
 
Anoche me escribió a las 2 de la mañana. Y ya le dije, como llevas el tema de olvidarme y dejar de quererme? Y me dice, no ves que te sigo hablando y preocupandome por ti? Le ha dicho un amigo que me vió el otro día que estoy muy delgada. Habré perdido unos 10 kg ya. Y me dice que por favor que coma, que no puedo estar asi, bla bla.
Ya le dije, sigue trabajando en lo de olvidarme. Y me dice, no puedo. No puedo recordar nada malo de ti. Todo son buenos recuerdos.
Esta jugando contigo, es asi, no te quiere ni se arrepiente de nada, esta tanteandote.
Mira el padre de mis niños se que me quiere, pero de diferente forma a como lo hacia antes. Da GRACIAS de que no teneis hijos.
Claro que se acuerda de ti y claro que esta arrepentido porque con la otra zorra no le ha ido bien, y si, son unas zorras unas putas y unas asquerosas porque saben donde se estan metiendo y el daño que pueden hacer.
Contacto cero por favor, tienes que salir tú sola de esta, nadie lo va a hacer por ti
 
Esta jugando contigo, es asi, no te quiere ni se arrepiente de nada, esta tanteandote.
Mira el padre de mis niños se que me quiere, pero de diferente forma a como lo hacia antes. Da GRACIAS de que no teneis hijos.
Claro que se acuerda de ti y claro que esta arrepentido porque con la otra zorra no le ha ido bien, y si, son unas zorras unas putas y unas asquerosas porque saben donde se estan metiendo y el daño que pueden hacer.
Contacto cero por favor, tienes que salir tú sola de esta, nadie lo va a hacer por ti

Te pongo el aspa porque entiendo lo que dices, pero los que están en pareja, casados, con compromiso, con hijos, son ellos.

Ellas pueden tener más o menos conciencia con la situación, pero si entra un tercero en una relación de dos es porque alguien ha abierto una rendija en dicha relación.

Yo también pensaba como tú, pero son muchos los que atacan a la nueva presa con comentarios del tipo: ya no quiero a mi mujer, no tenemos relaciones íntimas, estoy harto, quiero dejarlo, etc.

Vamos que ellos son de todo menos santos (aunque nos duela verlo asi).
 
Anoche me escribió a las 2 de la mañana. Y ya le dije, como llevas el tema de olvidarme y dejar de quererme? Y me dice, no ves que te sigo hablando y preocupandome por ti? Le ha dicho un amigo que me vió el otro día que estoy muy delgada. Habré perdido unos 10 kg ya. Y me dice que por favor que coma, que no puedo estar asi, bla bla.
Ya le dije, sigue trabajando en lo de olvidarme. Y me dice, no puedo. No puedo recordar nada malo de ti. Todo son buenos recuerdos.
Es normal que esto nunca acabe, Lacasito, si le das cancha. Hubiera sido mejor ignorarlo en vez de hacerle esas preguntas que a él le alimentan su ego porque ve que sigues y sigues ahí dándole vueltas, y por ende tu dignidad sigue tambaleándose.
No podemos culparle a él de absolutamente todo porque en casos como este tú le das bola y vuelves a hurgar.
Es normal que estés muy resentida y dolida, pero vale ya. Si no lo frenas tú, ¿quién lo va a hacer?
Mucho ánimo y fuerza.
 
Es normal que esto nunca acabe, Lacasito, si le das cancha. Hubiera sido mejor ignorarlo en vez de hacerle esas preguntas que a él le alimentan su ego porque ve que sigues y sigues ahí dándole vueltas, y por ende tu dignidad sigue tambaleándose.
No podemos culparle a él de absolutamente todo porque en casos como este tú le das bola y vuelves a hurgar.
Es normal que estés muy resentida y dolida, pero vale ya. Si no lo frenas tú, ¿quién lo va a hacer?
Mucho ánimo y fuerza.

Hay días que no contesto pero otros me pilla aburrida y entro al trapo. Necesito salir ya!
 
Hola wapa, que tal vas???

Veo que tu ex sigue con el tema. Así no avanzas....sigue en casa del novia dd la muerte???
Bsss
Si,hay sigue. Viviendo su amor de película. Que en cuanto se pone a trabajar me escribe a mi. Como ves, están en la cúspide de su amor.
Me dijo que el perro que se ha quedado con él, se meo en la cama. Dios, lo que lo disfruté. Me la imagino por fuera diciendo, no pasa nada. Y por dentro cagandose en todo.
 
Yo durante este confinamiento también me siento como en un mercurio retrógrado eterno, sé que es por la situación que estamos viviendo. Teníamos planes de vida, comprar la casa a medias (la ruptura fue unos meses antes y pude recular y comprarla yo sola), casarnos, formar familia... en los momentos buenos sonaba muy bien. Ha sido y será quien me hizo sacar una parte de mi que ninguna pareja antes ha visto de mi, con ataques brutales de ansiedad y autodestructivos, y todo porque en las discusiones nunca aceptaba cuando había hecho algo mal. Lo hablamos mil veces, y hubo una última que dije ”hasta aquí”, no podía ser tan obvio que la cagó con algo y quiso echar balones fuera y echarme responsabilidad a mí. No fue lo que hizo en sí pero sí las formas.
Y en frío, sé que es lo mejor, pero estos días lo paso mal y pienso que quizá debería haber tirado hacia delante. Lo bloqueé de todos lados por unas movidas chungas que hizo post ruptura, y me siento tentada a desbloquearle, pero sé que sólo me serviría para stalkearle porque me conozco y soy muy buena en eso, y me obsesionaría. Me da mucha pena porque es buena persona y fuimos muy felices, fue algo especial, pero esos subidones tuvieron sus bajones, y me hizo desvincularme mucho, sentirme resentida, ir a mi bola y en fin...
Ánimo a todas, este proceso no es linear, tendremos momentos donde nos sentiremos fuertes y otros de bajón, pero todo pasará.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back