Recuperándonos en el duelo

Ah! Si os gusta la lectura, estoy leyendo "El arte de no amargarse la vida" de Rafael Santandreu.

No lo he terminado, pero lo que estoy leyendo esta bien, me lo recomendó una amiga y da claves que podemos aplicar desde ya en nuestra manera de pensar, nada a largo plazo, sino cosas que podemos ir haciendo.
 
Hay directo ahora de silvia congost en YouTube, empieza a las 18:30!
 
Hacerme un horario para estar ocupada, tomar el sol y hacer deporte, esto por la mañana porque no hay manera de dormir.
También me ha dicho que escriba como me siento pero me he dado cuenta que todo lo que escribo son palabras de rabia hacia él y no quiero, solo quiero preocuparme por mí.
Que dificil es, no querer estar asi, y querer estar bien y no poder, como te entinedo.
Busca cambios, tenemos que intentar hacer lo contrario a lo que haciamos.
En mis 8 meses de falso duelo yo decia que salia y entraba, y es mentira, estaba en mi zona de confort de mis niños mis salidas con ellos mis compras y mis padres, y cuando pase esto no, quiero salir, conocer gente, mucha gente, empezar a trabajar y lo primero dwjar mi casa
 
Que dificil es, no querer estar asi, y querer estar bien y no poder, como te entinedo.
Busca cambios, tenemos que intentar hacer lo contrario a lo que haciamos.
En mis 8 meses de falso duelo yo decia que salia y entraba, y es mentira, estaba en mi zona de confort de mis niños mis salidas con ellos mis compras y mis padres, y cuando pase esto no, quiero salir, conocer gente, mucha gente, empezar a trabajar y lo primero dwjar mi casa
Hoy he empezado el día bien, motivada, ero en casa hemos tenido que hacer un vídeo para un pariente, teníamos que bailar, no he podido, me he puesto a llorar y no he salido, me repito que estar encerrada lo agrava todo pero uf. No teníamos la relaciones perfecta pero estábamos bien, no había celos y había mucho cariño y complicidad y ahora nada. Imagino que él habrá pasado el duelo antes por eso está tan tranquilo, pero a mí me ha jodido la vida y me va a costar mucho recuperarme de esto.
 
Hoy he empezado el día bien, motivada, ero en casa hemos tenido que hacer un vídeo para un pariente, teníamos que bailar, no he podido, me he puesto a llorar y no he salido, me repito que estar encerrada lo agrava todo pero uf. No teníamos la relaciones perfecta pero estábamos bien, no había celos y había mucho cariño y complicidad y ahora nada. Imagino que él habrá pasado el duelo antes por eso está tan tranquilo, pero a mí me ha jodido la vida y me va a costar mucho recuperarme de esto.
Te va costar, pero vas a salir de ese dolor. Igual que todas nosotras. Confía en que un día te levantarás y pensarás que todo pasa por algo y no era la persona adecuada.
Dicen que solo cuando alguien te deja o le dejas es cuando de verdad sabes cuánto le has querido.
Nadie se olvida a la primera de cambio, pero se acaba aceptando que no pudo ser, que todo se terminó y aunque duele también es un proceso de aprendizaje.
 
Primas, después de 9 meses de nuestra ruptura (me dejó él) y 2 creyendo que estaba superado, hoy me lo he “encontrado” en Badi, la aplicación para buscar pisos compartidos. De la manera más tonta, pero no sabéis el bajón que llevo encima y el rato que llevo llorando a lágrima viva, y no sé ni porqué...
 
Hoy he empezado el día bien, motivada, ero en casa hemos tenido que hacer un vídeo para un pariente, teníamos que bailar, no he podido, me he puesto a llorar y no he salido, me repito que estar encerrada lo agrava todo pero uf. No teníamos la relaciones perfecta pero estábamos bien, no había celos y había mucho cariño y complicidad y ahora nada. Imagino que él habrá pasado el duelo antes por eso está tan tranquilo, pero a mí me ha jodido la vida y me va a costar mucho recuperarme de esto.
Igual que yo, nosotros eramos muy complementados pero se fue el amor y contra eso no hay nada. Yo no queria ver lo bueno que me espera, porque tenia esperanzas y no queria ver la realidad, pero la estoy viendo y estoy flipando conmigo misma en el cambio que he dado en 3 dias.
Va a llegar una chispa, un punto de inflexion en que lo veas y decidas mirar por ti, yo estoy en proceso pero lo que se es que no quiero sufrir mas y solo yo puedo salir de esto.
Vas a poder, claro que vas a poder, y vas a salir mucho mas sabia y mejor, y es que es la verdad.
Tendremos nuestros raticos malos y la impotencia de decir me cago en la put* por que me ha pasao esto a mi, pero saldremos, y ahora mas verdad que nunc ,todo pasa por algo.
El puto confinamiento no nos ayuda nada, pero nos va a ayudar a volver con mas ganas que nunca de salir de esto y empezar a vivir la nueva etapa de nuestra vida, que no sabemos si será mejor o peor, pero tenemos que vivirla con ganas.
Animo prima
 
Primas, después de 9 meses de nuestra ruptura (me dejó él) y 2 creyendo que estaba superado, hoy me lo he “encontrado” en Badi, la aplicación para buscar pisos compartidos. De la manera más tonta, pero no sabéis el bajón que llevo encima y el rato que llevo llorando a lágrima viva, y no sé ni porqué...
Porque son miedos que no quieres que pasen, y duelen. Creo que es esperanza, al menos en mi caso me esta pasando asi, va doliendo menos segun vayan clavando el puñal no se si me explico.
Animo, los momentos de llorar tambien son necesarios, pero el ratico del yanto y ya, despues de soltarlo, parriba !
 
Primas, después de 9 meses de nuestra ruptura (me dejó él) y 2 creyendo que estaba superado, hoy me lo he “encontrado” en Badi, la aplicación para buscar pisos compartidos. De la manera más tonta, pero no sabéis el bajón que llevo encima y el rato que llevo llorando a lágrima viva, y no sé ni porqué...
Que estábais en contacto 0? Aunque es lo mejor para recuperarse a veces nos da una "falsa seguridad" y cuando se rompe aunque sea de esta forma, vuelve el dolor.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
5K
Back